aver k tal:
la pared tembló ante el fuerte golpe. su sueño se vio cortado por la vibración, y su corazón palpitaba muy deprisa, a causa del susto.
lentamente, con pereza, se levantó de la cama y fue a aclararse un poco la cara con agua. Las frías gotas erizaban poco a poco cada centímetro de su cuello, para despúes, despertar con un leve escalofrío todo su cuerpo.
miro el reloj y vio k eran las cuatro de la madrugada, y maldijo entre dientes quien demonios debia de golpear las paredes a tal hora. volvió a su cama, y con cuidado se tumbó al lado de su mujer. su aroma era agradable, su piel suave, y su respiracion relajante. podía kedarse así con ella para siempre, y su corazón le apoyaba.
los golpes continuaron, y temio k su esposa se despertara a causa de ello, por lo k volvio a levantarse y se acreco a la pared, despacio con miedo de k aquellos gopes atravesaran la pared y llegaran hasta el.
escucho unos gritos. una mujer k gritaba, su corazón volvio a palpitar con fuerza, y su estomago empezó a tambolirear, como si estuviera excitado por el miedo. su pecho, cerca del plexo, empezó a cerrarse sobre si mismo, una sensacion parecida al miedo k siente ante algo desconocido.
acto segido escucho a la mujer implorando klemencia, piedad por su vida. el hombre, o kien fuera, cogio algo de metal. lo sabia, pues el sonido del metal le provoca una sensacion de agobio, de malestar, es un ruido vibrante y destructivo. y ocurrió.
un golpe seco y fuerte callo a la mujer. todo cesó. el silencio era abismal, tremendo. su cuerpo quedo inmobil durante unos segundos, y luego se reactivo. su corazón palpitaba tan fuerte l lo oia, y tenia miedo de k la persona de detras de la pared le oyera tambien.
sudaba. tanto k una mano le resbalo de la pared y golpeo sin querer, la lampara de la mesita de noche. silencio de nuevo.
oyó unos pasos y una puerta k se cerraba. su miedo era tan fuerte que kreyo oir como los pasos se acercaban a su puerta, y empezo a temblar. si entraba, los mataria a los dos. cojio su raqueta de tenis del armario y se pego a la puerta, esperando a su enemigo, y escucho el ascensor.
las puertas se abrieron y se perdi en el cuerto piso, tercero, segundo...
respiro tan profundamente k cuando saco el aire, kreyo k nunca acabaria.
dejo la raqueta en el pasillo y volvio a la cama. se tumbó y escucho de nuevo unos pasos. algien k le llamaba:
- buenas noches- dijo una voz grave como un trueno.
- aaaaaaaaahhh!!!
se despertó. su mujer pego un bote del grito.
- k ocurre?
- nada, supongo k una pesadilla.
- buenas noches cariño- y su mujer le abrazo, durmiendose lentamente en su pecho desnudo.
ella escuchaba sus latidos, lo sabia, pero su presencia bastaba para clamar su alma.
cuando el sueño volvio a poseerle, escucho un golpe, y luego, los sollozos de una mujer.
no se si e expresado bien lo del sonido, pero keria expresar algo asi, algo ke soñamos y es tan real, para k luego ocurra. manda huevoz no?
jeje
saludos