[Scan] Famitsu: Beautiful Katamari Damacy y notas juegos

por fin se muestra algo del juego... aunque algo borroso:

Imagen

se confirma que traerá modo online.

notas de Famitsu a juegos de XBOX 360:

Test Drive Unlimited 9,8,9,8
Rainbow Six Vegas 9,9,9,9

un saludo
La misma notaza al Rainbow Six Vegas que al Blue Dragon... es que los japos no aprecian los juegos occidentales, hombre :-| :D
Ex-Satoshi escribió:La misma notaza al Rainbow Six Vegas que al Blue Dragon... es que los japos no aprecian los juegos occidentales, hombre :-| :D

Halo 2, GoW y Resistance se llevaron una nota similar, por lo que no me extraña nada la de R6:Vegas.. un juegazo

un saludo
satellite escribió:
Halo 2, GoW y Resistance se llevaron una nota similar, por lo que no me extraña nada la de R6:Vegas.. un juegazo

un saludo

tampoco es tan juegazo,ademas ves el precio del de pc al poco de salir el de xbox y piensas"somos gilipollas los de las consolas,si,definitivamente somos gilipollas",solo son 40€ de diferencia
Lars_ur escribió:
tampoco es tan juegazo,ademas ves el precio del de pc al poco de salir el de xbox y piensas"somos gilipollas los de las consolas,si,definitivamente somos gilipollas",solo son 40€ de diferencia

Creo que no se trata del mismo juego.
JUASSS, este no lo veia claro del todo, toma juegaco. Va a haber q fijarse mas en los rumores de la DB de Blockbuster, de momento han acertado todos no?.
Por cierto..
Rainbow Six Vegas 9,9,9,9

Algo esta pasando en Japon q los FPS llevan estas notazas.

P.d. en xboxyde estan todas las paginas con mejor calidad:
Imagen
Imagen
Imagen
6 respuestas