Halo 3

Killzone para ps3 es mejor ke halo3 no la mierda de halo ke el killzone le da por todo el kakas es mas malo buf ke asko de juego es mas malo ke el miguel a porteria sin portero
[maszz] .....las drogas son malas.
Que mayor eres no? Enga tontito, que te van a borrar rapido.
Callejeros de "Cuatro" debería pasarse por estos foros. O en todo caso Jesús Quintero.

A mas ver.
Si, como sea igual de bueno que el resistence...venga anda, no seas tan payaso.
Pd;Salgo en un hilo cerrado o borrado. [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo triste de estas cosas es que lo mismo vota y todo.
marcceballos escribió:Killzone para ps3 es mejor ke halo3 no la mierda de halo ke el killzone le da por todo el kakas es mas malo buf ke asko de juego es mas malo ke el miguel a porteria sin portero
AAAAUITA NENG KOMO BURLAS COLEGA KREMITA DE LA PALABRA KLARA NENG I BIBA EL NI FOREST PI UNERGRAW I NO LA MIERDA DEL PROYET GOTJAM O LA JENNA DEL FORZA NENG.

LOSTOI FLIPANDO KON EL JALO NENG CON LO BOTONE I LA SETA NENG KE NO SABE NI DONDE BAS NEEENG NI NA KE NO PUEDE NI JUGAR NENG ESO ES U JUEGO PA LOH XINOS NENG KON LO MARCIANITO I LO BOTONE TOL DIA DANDOLE NENG PERO A MI ME PONE EL KILSON Y ME METO EN EL MENU TO FLIPAO NENG I KUANDO NCUENTRO EL PLAY LE METO'N LA BOKA Y ME LO PASO ENTERO NENG I LO REBOBINO I LO TIRO PALANTE
aito escribió:Callejeros de "Cuatro" debería pasarse por estos foros. O en todo caso Jesús Quintero.

A mas ver.

[qmparto] [qmparto] ostias que carcajada he pegado en mitad de la oficina [looco].

para el autor del hilo: ea ea ya paso.

saludos ;-)
no se si sera mejor k halo3 espero k no pero a la k se lo curren un poco igual es un buen bombazo y nos deja a todos con los ojos como platos,puesto k hay k reconocer k los xikos de guerrilla se lo curraron un monton con un hardware como el de la ps2 (un truñako)y sacar un juego como el k sacaron. De todas maneras xaval creo k no son maneras de decir nada y menos en un foro de la compentencia. Es como eres un Merengue y te vas a decir al campo del Barcerlona k Ronaldinyo es un pakete xD.
10 respuestas