Clan DÍAS DE FURIA (DDF) GEARS OF WAR (#2)

1, 2, 3, 4
Imagen

bueno chabales, pues aki abro el hilo oficial de nuestro clan para que podamos ir hablando.

la lista de miembros del clan en torneosonline ahora mismo es la siguiente:

Gamertag---------------------Nombre Usuario en TOL

TrapoSucio--------------------=
FurtiveInferno----------------knight_b
The Cujo77-------------------=
Edrub360---------------------=
EOLBalmung------------------=
kiskilloso-----------------------kiskilla
DeBG83------------------------=
jjnovelle------------------------wolf_ou
MDMeridio----------------------=
Pinfly----------------------------=
Dieguitto-----------------------=
devilsupneo-------------------=
djbart82-----------------------=
knox85-------------------------=
rubiobull------------------------=
Kempashireturn---------------leonX2005
FLASHBACKMAN----------------=

de momento os comento el reto que nos han hecho, lo copio aqui a ver que os parece la fecha y hora, a mi personalmente me es imposible.

El clan Gow Elite Killers os ha retado a vuestro clan Días De Furia a Gears of War

Puntos en juego:
Si el ganador es: Días De Furia
Días De Furia +31.1 puntos
Gow Elite Killers -31.1 puntos
Si el ganador es: Gow Elite Killers
Días De Furia -35.5 puntos
Gow Elite Killers +35.5 puntos

Recuerda que la fecha límite para pactar las condiciones del reto es: 21/02/2007

La dirección de correo electronico de tu retante es Darkcybor_32@hotmail.com para ponerte en contacto con él.

El adminisrador del clan Gow Elite Killers propone el siguiente dia y hora:
>>dia 17/02/2007 a las 20:00

ir poniendo vuestra opinion y eso.
ah y otra cosa, a ver si nos vamos dando los msn, ahora os envio privados con el mio a todos.

salu2
Continuación de 'Clan DÍAS DE FURIA (DDF) GEARS OF WAR'

djbart_ escribió:ayer estuve jugando con jevi, no juega mal, date cuenta que en el clan no tenemos mucho nivel, yo el primero, el edrub se esta especialindo con el rifle, jejeje

Nos reunimos, nos echamos unas risas y ya esta, semos buenos o malos, da lo mismo

Solo que necesitamos una victoria para rellenar la vitrina

Yo me conectare a la noche, antes de que juegue el barça, que he visto que hay mucho merengon por el clan :)

Saludos gente
ayer estuve jugando con jevi, no juega mal, date cuenta que en el clan no tenemos mucho nivel, yo el primero, el edrub se esta especialindo con el rifle, jejeje

Nos reunimos, nos echamos unas risas y ya esta, semos buenos o malos, da lo mismo

Solo que necesitamos una victoria para rellenar la vitrina

Yo me conectare a la noche, antes de que juegue el barça, que he visto que hay mucho merengon por el clan

Saludos gente
Lo pego aqui ya que es la continuacion del hilo del clan Dias De Furia.

DDF Vs Equilibrium

TiTuLaReS:
1-->Edrub360.
2-->Kempashireturn.
3-->Dieguitto.
4-->Jebi-Motors ( Debut ).

ReSeRvAs:
1-->Djbart82.
2-->Rubiobull.

------>Hora: 20:00. ------>Fecha:21/4/07.

Mapas sorteados:
1----->Mansión.
2----->Máquina de guerra.
3----->Torre del Reloj.

Bueno este reto ya esta aceptado, asin que debeis llegar puntual a esa cita eehh, jeje.
Jaja, yo me estoy especializando con el francotirador poco a poco, pero ya veo cabezas por el suelo.... :cool: [666]

PD: Kempashi lo que requiere la pagina en el logo es formato máximo de 400x80 y 30KB de tamaño. A ver sì lo puedes hacer. [666]
arriba el madrid jajajaja, a mi lo k me pasa k a veces veo a un enemigo y voy contra sin preocuparme si hay alguno mas alrededor y fijo me fichan xDDD
Oye una pregunta se os ve mi foto que tngo en mi firma?
No se ve ninguna imagen Edrub... si me conecto poco al Live es porque me he lesionado la muñeca y tengo la mano vendada... pero en breve me la quito así que para el retp estaré disponible...
bueno dejo esto aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=750141

por si interesa, hay premio tmb

- Carcasas GOW edicion limitadas para la XBOX 360.
- Gorros de lana edición limitada GOW
- Juegos GOW para XBOX 360
bueno me parece una excelente idea participar en este torneo, y no por los premios si no por la experiencia que obtendremos haber Edrub hasta donde yo se JJnovell tu(edrub360) y yo somos lideres del clan, ahora bien que te parece apuntarnos en el torneo, en lo personal estoy de acuerdo. pero me interesa saber la opinion de todos los que conformamos este clan para participar, por lo menos yo me apunto.!!!!!!!!!! [pos eso]

digan sus votos para participar en el torneo.
yo voto a favor del torneo

lo unico que discrepo eso de lideres del clan, porque tu eres lider??

llevamos el mismo tiempo en el clan, alguna explicacion habra, creo que hemos jugado todos los mismos torneos

me parece que estas excluyendo a los demas miembros del clan al tratar de ponerte de lider

en todo caso, en mi opinion, habria un encargado para aceptar retos o retar a la gente, en lo de lideres discrepo, el clan se hizo con el espiritu de que todos eramos novatos e iguales, nadie estaba por encima de nadie

si empezamos con historias de estas, mal vamos a ir

nadie es mejor que nadie

un saludo
al final va a haber mas lideres k miembros hay en el klan[sati]. Es broma.
A ver racapitulemos un poko la historia del klan.
Este klan lo empezo dirigiendo Traposucio (un saludo estes donde estes). Luego ante la imposibilidad ( x el motivo k fuera) de poder estar tan atento komo tal vez hubiera kerido Traposucio, decidio pasarle la responsabilidad de aceptar los retos a JJNovelle, pero a ste le surgio kurro en la otra punta de su comunidad y se decidio k el klan master fuera ficticio. Yo opino k tiene k haber un enkargao (osea un lider) pa aceptar retos y todo eso. Lo k no kreo es k el lider se krea mas important k los demas ni kosas x el estilo, y tampoco kreo k hagan falta 8 lideres (1 mas k suficiente).
Yo kreo k Edrub lo lleva bien y k se interesaa bastant (k no digo k los demas no) asi k x mi parte tiene mi apoyo para enkargarse de organizar los retos y todo eso.
Lo k no vamos a hacer ahora es tener disputas x kien es el lider, k aki estamos pa pasarnoslo bien y echar 4 risas
Perdon x la parrafada

Saludos [bye]
rubiobull escribió:Yo kreo k Edrub lo lleva bien y k se interesaa bastant (k no digo k los demas no) asi k x mi parte tiene mi apoyo para enkargarse de organizar los retos y todo eso

+1

weno creo q la palabra lider del clan es muy fuerte......... asi q bueno encargados sera mejor y me refiero a que si falta edrub entonces me quedaria yo buscando torneos para jugar, pero de ser el que decide cosas en el clan pues no eso no........por eso les puse que decidieramos todos quienes quieren participar en el torneo......por otra parte en el clan todos somos JEFES ok asi que disculpen si me interpretaron mal ok.
por otra parte que deciden participamos o no en el torneo????
Bueno, ya estoy aqui, ya lo he leido todo, jeje.
A mi lo del torneo me da igual mientras sea viernes, sabado o domingo, por mi si... los demas dias no puedo, lo de el clanmaster, novelle lo puso ficticio para que todos pudieramos entrar y organizar retos si uno faltase..., bueno no os peleeis aqui estamos para divertirnos, que este reto va a ser divertido y sangriento [poraki] , van a ver cabezas por los suelos con mi francotirador, jeje. Este LO GANAMOS!!! que nos lo merecemos!!, ARRIBA EL CLAN DIAS DE FURIA!!!
deberiamos poner la conexion a internet que tiene cada uno para saber quien ace de host en las partias, aunque no fuese siempre el mismo pa ir rotando y acer las cosas mas faciles no?
El que siempre hace de host soy yo jeje, pero si quereis cambiar me da igual.

Edito: HOY es el reto acordaros eeh, a las 20:00, conectaron como mucho media hora antes por favor.

DDF Vs Equilibrium

TiTuLaReS:
1-->Edrub360.
2-->Kempashireturn.
3-->Dieguitto.
4-->Jebi-Motors ( Debut ).

ReSeRvAs:
1-->Djbart82.
2-->Rubiobull.

------>Hora: 20:00. ------>Fecha:21/4/07.

Mapas sorteados:
1----->Mansión.
2----->Máquina de guerra.
3----->Torre del Reloj.

PD: Hay que hacer un reto el viernes que viene a ve si somos 3 como mucho, y jjnovelle que juegue, ayer estuve jugando con Dieguitto, y su dedo fastidiao jaja, y con novelle y dijo que si hicieramos un reto en viernes que el lo jugaria.

Nos han retado para el domingo a las 19:00, ¿Quien se apunta?

DDF Vs Los Guerrilleros

1-Edrub360
2-
3-
4-
me apunto JAVIVB

¿que domingo es? mañana? o al otro?

el del viernes, si es sobre las 7 me vale, de todas formas habra que pregunta a jjnovele

hoy sobre las seis podemos meternos e ir practicando alguna tactica o algo para el reto
Para el del domingo a las 19 me puedes apuntar de reserva, que no se como tendré el día...
Yo los viernes a partir de las 19:30 (como muy pronto) puedo jugar, a ver si coincidimos con jjnovelle...
Para esta tarde si me es posible me conectaré a partir de las 18... a ver si voy calentando el dedo y cogiendo otra vez el tacto al juego...
como termino el reto del sabado?
que ondas para hoy hay o no hay reto??????
lo siento, no he estado aqui en todo el dia y no lo he podido aceptar ya la semana que viene jugamos.
saludos
OKIS compa luego jugamos [plas]
El reto del sabado lo perdieron los dias de furia, pero nadie lo publicó y tuve que hacer una reclamación. Deberias ser mas serio para todo, porque sino no le veo mucho futuro a vuestro clan. No es nada personal de hecho todos sois buenos chavales, pero os veo un poco desorganizados.
Lo siento enfermero, estuve ayer todo el dia fuera de casa y no pude hacerlo y se me olvidó, ya esta, lo siento, no hace falta que pongas reclamaciones ya que con los que todos los que jugamos no nos ponen reclamaciones y lo pongo a los dos dias siguiente y sin ningun problema, es la 1ª vez que pasa... [enfado1]
Buen rollo enfermero, si no puedee pues... q se le va hacer

kempashi.... eres un roba derribados mamon ... [toctoc] [jaja] [jaja]

esta mu mal x nuestra parte no haber publicao la derrota a tiempo (eso no tiene discusion), pero me parecia innecesario haber puesto una reclamacion [flipa] podias haberte puesto en kontacto kon alguno de nosotros o haber posteado antes aqui y haber dicho: xabales k hay k publicar la derrota!!! y alguno de nosotros habria mandao un mensaje a Edrub para k lo hiciera tan rapido komo le fuera posible. Pero bueno estas en tu derecho de reclamar aunke yo pienso k era totalment innecesario, ya k komo tu bien has dixo somos un poko desastre pero no tenemos maldad alguna y la habriamos publicao (si hemos perdido, hemos perdido) k no es la primera vez k perdemos (es mas siempre perdemos[sonrisa]) y siempre lo hemos publicao sin ningun problema.
Un saludo y ya siento k t lleves una imagen equivocada de nosotros.
Gente hay que preparar otro reto haber si este es el que ganamos
Ya prepararemos uno para el viernes y asi podrá jugar jjnovelle... :-P jeje.

Que os parece el viernes a las 19:30???

DDF Vs ¿?

1--->Jjnovelle.
2--->Edrub360.
3--->
4--->

Reservas:
1-->
2-->

Fecha: 27/04/2007 Hora: ¿19:30?

Ya tengo uno para retar solo hace falta que os apunteis y yo lo rete.
SaLuDoSsS a ToDoS!!!!
apuntame que ahi vamos!!!!1
Me apunto para el del viernes... pero si puede ser más cerca de las 20h que de las 19:30 mejor...
DDF Vs ¿?

1--->Jjnovelle.
2--->Edrub360.
3--->Kempashi.
4--->Dieguitto.

Reservas:
1-->
2-->

Fecha: 27/04/2007 Hora: ¿19:30?

Es que nose si novelle puede a las 20:00..., el se fue el viernes pasao a esa hora mas o menos..., bueno de momento a las 19:30, y si no llegas que juegue un reserva la primera partida y despues juegas tu la segunda partida, ¿te parece bien Dieguitto?

[hallow] SaLuDoSsS!!! [hallow]
OK. Me parece bien... de todas formas se retrasan siempre un poco... y yo suelo llegar la mayoría de días a las 19:40 +- (depende del tráfico que pille)... pero vamos, si no me conecto que se ponga otro a jugar, me parece lo más justo...
pa ste no te voy a decir ni k me apntes de reserva xk me va a ser imposible star, asi k esta todo en vuestras manos. A ver si ya x fin nos "desvirgamos" en eso de ganar[jaja] (seguro k si).

Saludos señores[bye]
Ok Rubiobull, a ve si se apunta alguien de reserva, ya he retado al clan se llama Amigos con Fuego, tiene 7 ganados y 23 perdidos, a ve que podemos hacer...
para el sabado no hay nada verdad?
Por ahora no, pero se puede hacer uno si quereis..., si quieres para el del viernes te apuntas de reserva por si acaso Dieguitto llegue tarde.

Pd. Alguien ha cambiado la hora del reto??, es que yo lo puse a las 19:30 y lo he visto ahora y me sale a las 22:00, menos mal que no lo han aceptao y lo he cambiao de nuevo a las 19:30.
yo justamente esta semana no voy a casa [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

joer con las ganas q tenia de jugar con vosotros un retillo

mandadme un email a jjnovelle@gmail.com cuando vayais a contar conmigo.... es q en el curro puedo leer el email a diario pero no puedo conectarme a eol

un saludo y mucha suerte

cuando me mandeis un email yo os confirmo mi asistencia ese mismo dia o como mucho al dia siguiente a primera hora

un saludo gente
Ok novelle, y eso que habiamos hecho este reto en conmemoracion tuya jaja, bueno ya te mandaré un email con el proximo reto a ve si puedes, Saludos novelle.
Al final hay reto esta tarde???
Lo siento no he podido responder a lo de si hay reto o no, sorry.
No hay reto, no lo han aceptao.
Pero nos han retao a las 22:00, lo acepto o no? contestadme rapido por favor. Gracias y Saludos
ok, por mi aceptalo y a ver si esta vez se gana algo
Que se apunte alguien mas que si no, no acepto el reto, porque somos solo 2....
A mi tb me puedes apuntar...
Bueno pos lo acepto, a las 22:00 en las canchas... weno en los mapas jaja, somos:
1-Edrub360
2-Djbart
3-Dieguitto ( tas bien de la mano ya? jajja)
4-Kempashi

Saludos y sed puntuales.

Edito: Lo siento no hay reto ya que ellos no han querido y han eliminado la invitacion de retar, no he llegao a tiempo lo siento, preparare uno para el sabado o domingo, lo siento mucho!
dejo el clan, no me gusta, suerte.
Bueno hay un reto para el siguiente dia:2-5-2007 a las 21:00

El clan birlonchos 07

Que dicen lo jugamos???

Kempashi
jevi motors
-----------
-----------

suplentes:
________
________

Quien mas??????