[IMPORTANTE] Nuevas Normas de Refloated Delbruck's Game.

Pues he aquí la 2ª temporada del Refloated Delbruck's Game.

En esta temporada se llamará Refloated Delbruck's Game: 2ª Temporada #X (el numero que toque)

Las normas básicamente son las anteriores, pero hay alguna novedad, he aqui las normas:

Refloated Delbruck's Game: 2ª Temporada #1

Normas

• Sólo se puede contestar un nombre por post.
  • Sólo se puede contestar una vez por pista.
  • No se puede editar el post.
  • Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game: 2ª Temporada #(el numero que toque)"
  • El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas. (Incluyendo mayúsculas y minúsculas.)
  • El creador del juego debe decir quién es el ganador en el propio hilo.
  • Para evitar malentendidos, daré yo el juego al ganador de cada edición, para ver si se cumplen las normas. El ganador posteará el siguiente juego.
  • El ganador debe pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
  • No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
  • En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
  • El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.
  • Esta temporada durará 100 juegos.

Imagen

Para empezar cada usuario deberá copiar el código de las normas, desde lo de "Refloated..." hasta la barra separatoria. Para copiar el codigo es tan sencillo como citar al creador del anterior, copiar todo el codigo hasta la barra, y crear tu el hilo nuevo, pegando el codigo y cambiando el número del juego. Por favor, intentad cumplirlo ;)

Otra novedad es que SbArA o yo debemos dar el visto bueno el ganador de cada edición. El creador de esa edición debe decir quien es el ganador, como siempre, pero hemos de dar el visto bueno para que se cree el otro, por si se ha incumplido alguna norma o algo, asi se evitan malentendidos.

Aparte, es OBLIGATORIO mandar el mail, asi que acordaros, por favor ;)

Por último, querria que dijeseis cuantos juegos queréis que sean en esta segunda temporada, si 100 o 150. Debeis decirlo aqui cuantos queréis que sean :)

El primer juego de esta temporada lo llevará Noid, como vencer del último de la pasada edición. Si no quiere o no puede lo llevaré yo.

Eso es todo, ya sabéis, cualquier duda sobre el juego, enviadme MP y os ayudaré :)

Un saludo y votad el número de juegos esta temporada, por favor (lo teneis que decir, no es un hilo con votación)
Empiezas fuerte :P .

Pienso que 100 juegos es suficiente. Las temporadas deben ser lo bastante cortas como para que todos tengan una cierta posibilidad de ganarlas, eso animará a la participación :) .
A mi tambien me parecen bien 100 juegos, pero mejor que decidan los concursantes XD
150 por llevar la contraria [fumeta] xD
SbArA escribió:150 por llevar la contraria [fumeta] xD

Si tu votas 150, entonces mi voto tambien cuenta, asi que de momento 3-1 XD sino, 2-0 XD
abarth escribió:
Si tu votas 150, entonces mi voto tambien cuenta, asi que de momento 3-1 XD sino, 2-0 XD

Perdona, respetaremos las canas, no?

Cuando yo empeze en el juego este, tu aun llevabas sonajero :D

PD: Que ninguno de los dos valga...y ya esta...xD
Si es que ninguno iba a valer [+risas]

Venga, votad y comentad que os parecen las normas :)
Me parecen bien las normas.

Mucha suerte :p

100 XD
3-0 a favor del 100

Gracias _nube_ :P
abarth escribió:3-0 a favor del 100

Gracias _nube_ :P

Me puedes llamar nube XD

Ya sabes que te daremos mucha guerra, además yo exigo algun tipo de premio por ser la ganadora junto a Yoda de la edición anterior, me conformo con una camiseta de eol XD
_nube_ escribió:Ya sabes que te daremos mucha guerra, además yo exigo algun tipo de premio por ser la ganadora junto a Yoda de la edición anterior, me conformo con una camiseta de eol XD

Cierto, te prometí una userbar XD . Lástima que no sepa hacerlas... [ayay] . Veré qué se puede hacer :P .
yo digo que 100 mismamente

vamos que hay ganas de empezar ya, a ver si noid abre la veda [beer]
abarth escribió:[*] En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

Me puedes poner un ejemplo de q tipo de pista estaria prohibida? (q llevo toa la tarde estudiando, estoy muy espeso y no lo pillo XD)
_nube_ escribió:Ya sabes que te daremos mucha guerra, además yo exigo algun tipo de premio por ser la ganadora junto a Yoda de la edición anterior, me conformo con una camiseta de eol XD
Pero primero nuestras cervezas XD

A ver si no me descuelgo tanto XD
Venga yo hago ronda de cervezas.

Unas pintas de hoegaarden está bien? XD

Imagen
Para Seiken:

Eso significa no poner, por ejemplo, el status exacto, o poner el nombre de un hilo exacto que haya abierto, por poner algunos ejemplos ;)

konac:

La veda la he de abrir yo XD no se puede abrir el nuevo juego sin mi permiso, eso es aplicable a todos los juegos ;)

Qué os parece que en el ránking (luego lo creo) ponga el podio de la anterior edición?
abarth escribió:Qué os parece que en el ránking (luego lo creo) ponga el podio de la anterior edición?

Nube lo agradecerá :P . Al menos debería ir un enlace al hilo del ranking de la temporada pasada :) .
Yo votaria por 125 por tocar la moral un poco XD Y sino pues 100
Vale, pondré el enlace al ránking anterior y los tres primeros, ahora la duda es si:

1- Maestro Yoda y nube
2- abarth
3- Porty

o

1- nube
2- MY
3- abarth

Que dices, MY? :)
Yo digo que la primera queda mucho más bonita. Hombre a donde va a parar, un empate es un empate. Y cuatro nombres mejor que tres, sobretodo si uno es el mio...:P
Se supone que yo también he ganado XD, pero no pasa nada :P . Ya me anoté la victoria en la primera temporada de las SW (que en paz descansen :( ), no me importa para nada dejar en manos de Nube el título de campeona :) .
Yo considero que compartís titulo, asi que deberia poneros juntos y poner a porty 3º, pero tu eres el jefe del anterior, asi que tu decides ^^

PD: Por mayoria absoluta, decidido que serán 100 juegos :)
Pon también a porty, que se nos enfada [sonrisa] .
Asi pongo a nube y MY en la 1a posicion, yo en la segunda y porty en la 3a, no?^^

Mejor asi :-P
Si... si... Pero a nube delante de yoda XD
WHAUHAHUAHAHA...

Todos contentos.. [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya está el nuevo ranking hecho, asi que ya puede empezar la nueva temporada.

Noid, cuando quieras :)
Estaría bien que avisaseis al mencionado eoliano que va a ser buscado, mas que nada por curiosidad, a mi me gustaría saber que están "traficando" con mi nombre y con mi reputación XD
Flamígero escribió:Estaría bien que avisaseis al mencionado eoliano que va a ser buscado, mas que nada por curiosidad, a mi me gustaría saber que están "traficando" con mi nombre y con mi reputación XD

Si te refieres a Noid, sabe por MP de antes y de ahora que va a ser si el quiere el primero en hacer el juego.
No, me refiero a que si "fulanito de tal" va a ser al que hay que adivinar en un juego, se le mande un privado a fulanito de tal diciéndole que se está jugando con su nombre para que pueda verlo.
Entonces fulanito de tal podria ir y contestar con su nombre, y se embolsa el juego.
o chivarselo a alguien pa q gane.

Tio me toca el juego pero ahora mismo no se me ocurre nada y me voy al camastro, asiq mañana sobre las..... vamos a decir las 13 o 14horas pondre el juego, ahora pensare en la camita un buen juego, como aquel q acerte de juanele o algo por el estilo, q a mi encantan los juegos currados, lo q pasa q no se me ocurren [jaja] [jaja] [jaja] me gusta resolverlos o intentarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ta mañana !!
Hombre, supongo que Flamigero se refiere a decirselo después de que la edición se haya dado por terminada.
Pues si alguien quiere ver si se trafica con su nombre, busqueda avanzada y ya vera donde se habla y donde no de su nick XD

Quien quiera hacerlo es muy libre, pero yo no lo pienso hacer, porque lo mas probable es que quien lo reciba piense; "¿Y a mi qué?" más qué nada por eso XD

Venga Noid, que estamos impacientes XD
34 respuestas