Wenas joseni bienvenido al cluX.
amos a ver yo soy de xixon pero curro en ovieu, y en una instalacion que fuimos a hacer a Electro Diesel y Astur Sonido? esta al lado uno del otro ycreo q son los mismo pues alli conoci a un paisano q es tecnico de Blaupunk y le echa bastante maña con el soldador (tendria cojones la cosa se dedica a eso
) estuvimos hablando de chips y tal y nos conto que el se dedicaba a chipear plays y tb tv digitales, segun me comento estaba currandose el cubo para liberar todos los canales de telecable siempre q se tenga el decodificador claro ta.
Y le hablamos sobre la XBOX dijo q iba mirarlo yo estoy esperando a que se aclare el tema sobre el chip openbox para hablar con el paisano otra vez y mirar q se podria hacer.
Si quereis me pegais un toque y le mando un emilio pq no parece muy normal presentarse en su curro y decir oye na na yo autoradios nada yo venia a q el paisanu me chipee la consola
Asin que semos 4 asturianos q paramos aqui y tenemos la X eh
Alguien a dicho lan ¿?
DDDD
P.D: FALTAN DOS SEMANAS PARA EL DIA GRANDE !!!!!!!!!!
OS ESPERO A TODOS EN EL FESTIVAL DE LA SIDRA DE NAVA, PAGO YOOOO
NO SE NO SE PERO CADA AÑO Q PASA TOY MAS VIEJO Y NO AGUANTO TANTO ALKOL FIJO Q ESTE AÑO NO RINDO PQ EL RECORD DEL AÑO PASAO FUE MUSHO ASIN ACABE DEFENESTAO POR NAVA DE ALKOLIZADA DESPUES DE MAS DE 10L DE SIDRA PAL BODY MEZCLADOS CON CHARROS