Es curioso el nivel de aislamiento en el que vivimos, o por lo menos en el que vivo yo.
El otro día mi cuñado me enseñó una entrevista a un personaje que salía en el periódico, diciéndome "Mira, aquí sale tu vecino".
Y yo ni sabía quién era, y lo que es peor, no lo he visto nunca (en el periódico había una foto). Y eso que llevo viviendo aquí casi tres años.
A raíz de esto me he empezado a fijar y resulta que sí, que el tío es famosillo, bueno, no tanto él como su obra. Es guionista y director de cine, y ha trabajado en series muy conocidas y en películas.
La verdad es que me resulta muy sorprendente, ¿cómo es posible que vivas en el mismo bloque que otra persona y ni te cruces con ella en el ascensor de vez en cuando?
¿Vosotros sabéis con quién vivís? Porque vamos, yo podría tener aquí desde un famoso a un terrorista y es que ni me entero. De hecho mi marido y yo conocemos a cuatro personas que viven en bloques que están en 50 metros a la redonda y nos habremos encontrado una o dos veces con cada una en estos tres años. Lo mismo tenemos más conocidos y ni lo sabemos.