Tengo un vecino famoso y no tenía ni idea

Es curioso el nivel de aislamiento en el que vivimos, o por lo menos en el que vivo yo.

El otro día mi cuñado me enseñó una entrevista a un personaje que salía en el periódico, diciéndome "Mira, aquí sale tu vecino".

Y yo ni sabía quién era, y lo que es peor, no lo he visto nunca (en el periódico había una foto). Y eso que llevo viviendo aquí casi tres años.

A raíz de esto me he empezado a fijar y resulta que sí, que el tío es famosillo, bueno, no tanto él como su obra. Es guionista y director de cine, y ha trabajado en series muy conocidas y en películas.

La verdad es que me resulta muy sorprendente, ¿cómo es posible que vivas en el mismo bloque que otra persona y ni te cruces con ella en el ascensor de vez en cuando?

¿Vosotros sabéis con quién vivís? Porque vamos, yo podría tener aquí desde un famoso a un terrorista y es que ni me entero. De hecho mi marido y yo conocemos a cuatro personas que viven en bloques que están en 50 metros a la redonda y nos habremos encontrado una o dos veces con cada una en estos tres años. Lo mismo tenemos más conocidos y ni lo sabemos.
a mi la verdad es que mis vecinos me dan igual, ni saludarles me gusta.
Parecere seca pero hay muchos vecinos, incluso del barrio que te conocen de verte en la compra que les has preguntado algo, o ellos a ti, y ya se creen con derecho a preguntarte sobre tu vida.
A mi eso me parece muy bonito, que vivas rodeado de gente pero que no te cruces con ella XD

O que después de 3 meses te enteres de que tu vecina de la puerta de enfrente se murió de cáncer, o incluso de que tenías vecina de enfrente XD. Será que soy frio e impersonal, pero me encanta vivir en la parra, cada uno a lo suyo [Ooooo]
Flamígero escribió:A mi eso me parece muy bonito, que vivas rodeado de gente pero que no te cruces con ella XD

O que después de 3 meses te enteres de que tu vecina de la puerta de enfrente se murió de cáncer. Será que soy frio e impersonal, pero me encanta vivir en la parra, cada uno a lo suyo [Ooooo]

lo mismo digo, cada uno a lo suyo.
A mi madre las vecinas le preguntan por mi y por mi hermano.
Y que coño les importa a ellas que estoy estudiando?
Natilla escribió:lo mismo digo, cada uno a lo suyo.
A mi madre las vecinas le preguntan por mi y por mi hermano.
Y que coño les importa a ellas que estoy estudiando?

Investigan para saber si sois un buen partido para sus hijos\as.
Yo lo tengo bastante fácil, curro de noche así que no veo a mucha gente, y para esquivar a las desocupadas marujas que salen ahora con el sol, me subo al garaje dando más vuelta. Paso de sus culos.

Lo mejor de todo es que puedo perfectamente no enterarme de que mi hermana ha estado fuera 20 días, o que mi padre ha ido al hospital o lo que sea, cosas que ya son más preocupantes viviendo juntos, xD.

Saludos
PainKiller escribió:
Investigan para saber si sois un buen partido para sus hijos\as.

:-| no creo ejejje
mas de una no tiene hijos o son muy pequeños o muy grandes o con novia....
se aburren y fiesta [buaaj]
Buah, yo paso de mis vecinos la verdad, solo conozco a los que son de mi misma planta y pq vivo en el piso de mi abuelo y los conozco desde niño que si no ni eso, es mas no hago ni puto caso al portero automatico ni cuando llaman a la puerta a no ser que espere algo o a alguien.
Llo por suerte mis vecinos no son nada cotillas, nuestra relacion es de hola y adios, eso si odio a los que me ven y no me sujetan la puerta, les escupiria en la cara

Por cierto, ¿ha escrito alguna pelicula conocida/buena?
yo vecinos solo conozco a dos, los demas paso mucha gente mayor...

solo se que el padre de emilio de aqui no hay quien viva , vivia muy cerca mio, ahora se ha mudado pero viene a ver a su madre que sigue viviendo cerca ^^
Flamígero escribió:A mi eso me parece muy bonito, que vivas rodeado de gente pero que no te cruces con ella XD
No, si a mí eso me gusta, pero no sé, me resulta extraño. Cuando yo vivía con mis padres el bloque tenía 9 pisos, y por lo menos yo sabía que teníamos una policía, un contable, un zapatero, un exiliado político, una señora sin profesión pero con muchos novios y una loca.

Ahora, salvo el vecino que vive enfrente, no conozco a nadie más. No sé si los pisos están en propiedad, si están alquilados, si están vacíos...

Es que eso tiene un problema, y es que no sabes si el que entra contigo vive allí o viene a robar. En casa de mis padres yo sí sabía quiénes eran las visitas habituales, y yo no entraba con cualquiera en el portal.
depende también mucho de si el edificio en el que vives la gente está casi toda de alquiler o si tienen la casa en propiedad desde hace tiempo. normalmente estos últimos son los que más vida social hacen con los vecinos.
Sota_King escribió:Por cierto, ¿ha escrito alguna pelicula conocida/buena?

Sí, pero no quiero decir quién es, porque tampoco quiero decir dónde vivo yo.

Aunque yo por el nombre no lo conocía, eso sí, desde que me fijo lo veo por todos lados, en la tele y en el cine.
Lady cuenta ya de una puñetera vez quien es! XD Nos tienes en ascuas!

No hace falta que digas donde vives, que tampoco teniamos pensado ir a darte una paliza ni na de esto, con que digas el cotilleo nos vale XD
LadyStarlight escribió:Sí, pero no quiero decir quién es, porque tampoco quiero decir dónde vivo yo.

Aunque yo por el nombre no lo conocía, eso sí, desde que me fijo lo veo por todos lados, en la tele y en el cine.

Almodovar XD
La verdad los vecinos son todo un mundo, en mi bolque tenemos la figura del "portero" al que si le suele saludar todo el mundo aunque cuando habla no se le entiende nada, no es que sea borracho pero parece algo analfabeto y está algo gordo pero en fin es entrañable, para saludar dice algo así como: "hrogl", habla muy bajito

Luego está la señora que nunca se lava y siempre que ha estado en el ascensor sabes que ha estado ahí porque hace un tufo a sudor que no se confunde fácilmente, y siempre va con su perrito a todas partes... pero tambien está su alter ego, una señora mas maquillada si cabe que la sara montiel que siempre que subo con ella me dice lo muy guapo que estoy y que con el tiempo ya soy todo un hombre y blabla, chochea

La familia de argentinos... uno que no se de que pais es pero que da mucho miedo... dos gigantes que juegan a basquet que para entrar en el ascensor se tienen que agachar... otros que la hija y la madre viven en dos puertas juntas y siempre las tienen abiertas y no paran de chillar... el presidente... el viejo que hace sus bromas que no tienen ni puta gracia, el del puro, las de la oficina...

peeero que lástima, ningún famoso [looco]
LadyStarlight escribió: una señora sin profesión pero con muchos novios y una loca.

Kreo ke de esas hay en todas las comunidades de vecinos ¬_¬

Yo si conozco mas o menos a los vecinos antiguos, pero ultimamente veo cada vez mas gente ke no se de donde salen, si viven aki o que.... ein?
¡Qué va a ser Almodóvar! ¡Si vivo en Sevilla, hombre! No es tan famoso, ya digo que yo no sabía quién era hasta que me he ido fijando y efectivamente me lo he encontrado dirigiendo series y pelis.

Jimmy_Pistolas escribió:Lady cuenta ya de una puñetera vez quien es! XD Nos tienes en ascuas!

No hace falta que digas donde vives, que tampoco teniamos pensado ir a darte una paliza ni na de esto, con que digas el cotilleo nos vale XD

No, no, que nunca se sabe quién puede leer esto. El que quiera saberlo, mp.
makuh escribió:La verdad los vecinos son todo un mundo, en mi bolque tenemos la figura del "portero" al que si le suele saludar todo el mundo aunque cuando habla no se le entiende nada, no es que sea borracho pero parece algo analfabeto y está algo gordo pero en fin es entrañable, para saludar dice algo así como: "hrogl", habla muy bajito

Luego está la señora que nunca se lava y siempre que ha estado en el ascensor sabes que ha estado ahí porque hace un tufo a sudor que no se confunde fácilmente, y siempre va con su perrito a todas partes... pero tambien está su alter ego, una señora mas maquillada si cabe que la sara montiel que siempre que subo con ella me dice lo muy guapo que estoy y que con el tiempo ya soy todo un hombre y blabla, chochea

La familia de argentinos... uno que no se de que pais es pero que da mucho miedo... dos gigantes que juegan a basquet que para entrar en el ascensor se tienen que agachar... otros que la hija y la madre viven en dos puertas juntas y siempre las tienen abiertas y no paran de chillar... el presidente... el viejo que hace sus bromas que no tienen ni puta gracia, el del puro, las de la oficina...

peeero que lástima, ningún famoso [looco]

Como mola tu comunidad! el que mejor el portero!

PD.: Me has dado una idea para un personaje de rol :)
Pues seguro que es Mercero, por decir alguien XD

ademas, si vivieras en el mismo bloque que Mercero, le partiria las piernas a el antes, por darle ese final tan pesimo a Farmacia de Guardia y no reconocer que Guillermo fumaba porros a escondidas por eso estaba tan colorao siempre [Ooooo]
Jimmy_Pistolas escribió:Pues seguro que es Mercero, por decir alguien XD
¿Mercero vive en Sevilla?

Pues lo mismo vive en el bloque de al lado y no me he enterado tampoco :P.
Me acuerdo que con unos 16 años subí en el ascensor con la hija de la vecina de al lado y la pregunté que a que piso iba. Se quedó toda flipada y me dijo ¿es que no me conoces? Pues no, no la conocía, y habiamos estado viviendo puerta con puerta toda la vida.
Dos pisos más abajo vive una chica de mi edad y yo no tenía ni idea de que era mi vecina hasta que empezó a venir a mi cole.... :P
yo veo al risitas x la calle alejandro collantes.....ese cuenta???
Pues yo conozco a todo mi bloque, con unos me llevo mejor y con otros no me llevo pero a todos, la escosesa de al lado q da clases de ingles, el hijoputa del atico ( presidente ), los terceros, q son tos mu colegas y estan tol dia de un piso a otro de ahi los "terceros", las tias del segundo con una tuve algo, y ahora sale con mi compi de piso, un poco marron pero bueno, y los tios del segundo q son buena gente y subimos a pedirles cosas y jugar a piques del pro... siempre pierden [barret]

Claro q somos la mayoria jovenes estudiantes o currantes y quieras q no ayuda, no hay abueletes, el unico conflicto vive en el atico por q la escosesa esta medio sorda y ademas se viene a las fiestas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo tengo mi casa de campo a 200 metros de la casa del actor Antonio Valero del cual toda mi familia no lo podemos ni ver por meterse sobretodo con el pobre de mi tío sin haberle hecho nada.

Y al lado suyo hay una casa que hasta el año 99 era de Victoria Abril.

Y el otro día (un mes y algo) se bañó desnudo en el nacimiento de agua que hay enfrente de mi casa de campo NACHO VIDAL y vino con 4 que solo llevaban el bikini, por cierto, no lleva malos quads el tio, jejejeje. Sí, disfruté de las vistas.
En este foro hay una persona que vive PUERTA con PUERTA con chiquito de la calzada, y no es coña que lo he visto yo con mis propios ojos, mataría por ese piso!!
Joder! Cuánto famoseo!
Yo vivo cerca del Pablo Puyol.
El de upa dance.
Buenas

Pues yo vivo en el barrio de Fuencarral en Madrid (a las afueras), y siempre creí que mi vecino era Farruquito... hasta que me di cuenta que los que echaban carreras nocturnas con los coches mangados, eran lo que estaban realojados de un poblado chabolista...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos
Yo hace años vivía en el bloque de al lado de Sergi Barjuan (exfutbolista del FC Barcelona).
los morancos fijos.

yo un dia me encontre a marissa la de aki no ahi kien viva por la calle, hechandose un piti por cierto
yo creo haber visto a Ladystarlight x Sevilla,ella tb es famosa...... [chulito] [chulito]
jarksjold escribió:Me acuerdo que con unos 16 años subí en el ascensor con la hija de la vecina de al lado y la pregunté que a que piso iba. Se quedó toda flipada y me dijo ¿es que no me conoces? Pues no, no la conocía, y habiamos estado viviendo puerta con puerta toda la vida.

Hostia tio, me has recordado que me ha pasado lo mismo :O

Un dia entró una chica en el ascensor y resulta que vivíamos puerta con puerta y yo sin saberlo XD (Si, estaba buena xD)

El caso es que eran las tres de la mañana y yo estaba borracho... no la volví a ver, creo que la pobre lo pasó mal X-D
nada como mi vecino simpático, te despierta un domingo a las 8 de la mañana cantando en su karaoke una canción de bisbal..que majo él... que está más sordo que una tapia porqué tiene enchufado el sonido de avisos del msn pero a todo volumen el plin plin de responder se escucha des de la otra punta del piso...

luego tenemos a las típicas marujas que se ponen hablar por la galería o con al puerta del ascensor abierta, así todo el mundo se jode y tiene que subir o bajar a pie...

el presidente muy majo él, nunca esta cuando lo necesitas, eso si, ahora han puesto cámara en la puerta de entrada, y me pregunto si hay una cámara porqué siguen abriendo la puerta con sólo decir soy yo!! y claro luego llamando a todas las puertas con encuestas, publicidad, pidiendo dinero...
En mi edificio vivia Ibonne Reyes hasta el año pasado... [babas] . Menudo lomo de mujer!
Sí, conozco a prácticamente todos los vecinos porque llevamos viviendo en el mismo sitio toda mi vida :P... y no, no hay nadie famoso.
en mi edificio tampoco hay nadie famoso y mi relacion con ellos son de ola y adios. nada mas. kiza con el del segundo tengo mas relacion ya que es amiwito de mi padre jej! pero vamos los del tercero... buff. si puedo no decirles nada no se lo digo.es mas ellos tampco hacen mucho por ablarme asi que.. nada jej!

en mi edificio todos son mayores. es decir que de mi edad de 21 o por ahi no hay nadie quedaba uno pero se caso. asi que ya quedan de 30 para arriba y niños pequeños. pero vamos que ni me va ni me viene!

con lo divertido que seria tener unos vecinos como los de aqui no hay quien viva! [carcajad]
Yo odio a todos los vecinos, paso de saludarles y de subir con ellos en el ascensor.
Yo no pero tengo una amiga que la hijaputa se ha metido aqui en inrlanda en una telenovela que se llama fair city, creo. Ha salido ya en unos cuantos episodios, haciendo de chilena (magda, es la que llama a la puerta), pero ella es de mollerusa jajajajajaj aqui os pongo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=GxknlxXopgY

dice que de ligar por salir en la serie nada, pero que todas las viejas le paran por la calle XDDDDD.
Jaja yo es que llevo toda la vida en el mismo edificio, 20 años ya y cuando mis padres empezaron a vivir aqui al nacer yo, pues el 90% eran parejas con hijos recien nacidos, asi que esto esta lleno de gente de 20 años jaja, parece un campus xD... y si me llevo muy bien con todos, o eso intento, ya que soy musico y toco en mi casa, pero nadie se queja... por que el que no es musico tiene un perro pesao xD.
Jimmy_Pistolas escribió:Lady cuenta ya de una puñetera vez quien es! XD Nos tienes en ascuas!

vaya panda....

me voy a pensar si abrir el "Hilo Oficial de Marujeos" XD
Pues yo conozco alguno a raiz del incidente que ya explique...

[mad] "La maruja asesina entripa hasta las cejas que casi degolla al novio con una hacha de cocina en mitad de la escalera" [mad]
Por suerte no tengo vecinos famosos, porque no puedo evitar ser sincero y segun quien fuera, se me escaparia que su ultimo libro/pelicula/disco me daba asco.
Yo vivo en una urbanizacion nueva y resulta que mi vecino de al lado, que todavia no está instalado es uno de los reporteros de andalucia directo xDDD
Pues en mi zona (que no edificio) vive o han vivido Florentino Fernandez, Maria Garralón, el marido de ella en Compañeros (ahora no caigo en el nombre) y Silvia Jato.

También vivía o vive la hermana de la que se rie asi mazo de rara que te deshuevas cuando la oyes (tampoco caigo)

Y tb vive aunq la queda poco pq vende el chalet la que denunció a la Cantudo que luego le salió el tiro por la culata y la tuvo que pagar 20 kilos... La salió mal y la pobre mujer vende el chalet :( pubritina quien la mandaría meterse...

[chulito]
mopas69 escribió:También vivía o vive la hermana de la que se rie asi mazo de rara que te deshuevas cuando la oyes (tampoco caigo)

[chulito]

Loreto valverde, la hermana estubo el año pasado en el programa ese de supervivientes que echan otra vez ahora.
Pues en mi bloque,de vista a todos.Al ser un bloque de 4 plantas-8pisos,pues te los cruzas mas a menudo :).Y nada mas que un hola y adios.
Supongo que eso de los q no conoceis a vecinos será que sois de ciudad con edificios de 10 plantas y 4 pisos por cada una.
59 respuestas
1, 2