[VIDEOTUTORIAL] Tunnear topmenu_plugin 3.30 OE-A

Imagen
LINK DIRECTO

Este video lo habia puesto en el pack de 3.30 OE pero como se ha quedado atras creo un nuevo post con este videotutorial

Si quereis ver mejor el video DESCARGA. Pero mirad primero el del youtube para q se vea que lo habeis visto... y leeros el LeeMe del video

P.D: Valorar el video en el youtube por favor
P.D2: SI ALGUIEN PONE EL VIDEO EN OTRA PARTE (AUNQUE PONGA EL NOMBRE EN EL VIDEO Y DEMAS) HACER EL FAVOR DE PONER MI NOMBRE, QUE YA HE TENIDO BASTANTES LIOS CON ESTE TEMA...
ey no seria mas facil darle a rplace all, seleccionar la carpeta, y t los agrega todos directamente??? asi no tienes k ir de uno en uno,

por cierto estu muuy bien el video, pero me da k sin un tutorial abierto, no van a saber acerlo xD

y weno yo t pondria un comentario, pero para ponerlo me tengo k registrar, asi k ya t lo e puesto por aki

enga nos vemos
joni69 escribió:ey no seria mas facil darle a rplace all, seleccionar la carpeta, y t los agrega todos directamente??? asi no tienes k ir de uno en uno,

por cierto estu muuy bien el video, pero me da k sin un tutorial abierto, no van a saber acerlo xD

y weno yo t pondria un comentario, pero para ponerlo me tengo k registrar, asi k ya t lo e puesto por aki

enga nos vemos

si le doy a rplace all se copia una sobra q no toca en un icono q no deberia tener y, por decirlo de alguna manera, se jode el topmenu :D

los pasos a seguir estan en otro hilo pero me lo cerraron por culpa del viki este subnormal

no pasa na con lo del comentario con el que haces aqui me sirve, es para ver si a la gente le interesa

P.D: este es el post del tutorial TUTORIAL
JaJeJJ escribió:

si le doy a rplace all se copia una sobra q no toca en un icono q no deberia tener y, por decirlo de alguna manera, se jode el topmenu :D

los pasos a seguir estan en otro hilo pero me lo cerraron por culpa del viki este subnormal

no pasa na con lo del comentario con el que haces aqui me sirve, es para ver si a la gente le interesa

P.D: este es el post del tutorial TUTORIAL

weno pues yo no se tu, pero yo lo hago con replace all, y no se si soy yo o es la suerte, pero desde luego a mi me funciona el top menu, asi k no se, y ya k estas, dime como hago esas imagenes de los iconos en el formato .mig, si me pasaras el programa me vendria de perlas.....

asi haria algun temilla, aunk yo no se si lo subiria, ya k la gente lo guarda y lo cuelga por ahi poniendose como si lo ubera exo el... asi k no se

weno por favor pasame algo con lo k pueda acer. mig
lo puedes hacer con el RCOEdit
esto sirve para 3.40 ?
sirve perfectamente y ademas, si queres q en la 3.40 aparezca la unidad de certificado metete AQUI
6 respuestas