No eres el único chencho, aquí me tienes a mi que buscando por Google sobre esa misma idea me ha llevado hasta aquí
Yo también me estoy planteando sustituir mi monitor (TFT de 17") por un Bravia de 32".
Problemas:
1) La distancia como ya se ha comentado.
2) El temor de que al conectar el PC a la Bravia no se vea bien la imagen (dientes de sierra, pixelaciones etc...)
------------------------------------------------------------------------
Mi historia es que en mi cuarto no tengo tele y querría comprarme una, pero me gustaría que un solo LCD hiciese las funciones de TV y monitor de PC, para no tener dos LCD (uno para PC y otro de TV).
El problema es que yo utilizo muchísimo el PC ya que trabajo con él y me puedo tirar sin exageraros mínimo 8 horas diarias delante de la pantalla...
No tengo ganas de quedarme ciego, pero me da pena comprarme un 26 pulgadas ya que por poco más me compro la de 32. Aparte para ver TV la cual vería desde una distancia de 2,8 metros me gustaría que fuese de 32", ya que 26 me parece algo pequeño. Pero claro ¿y el resto de horas... 8 o más pegado al PC?
Mi pregunta: ¿es recomendable un LCD de 32" para una persona que se tira trabajando 8 horas o más delante del PC?
Tengo muchas dudas. Saludos.