AYUDA! Despues del desastre, entre BRAVIAS anda la decisión

Bueno recordemos, despues de mis DOS MALAS experiencias, tengo más que decidido la compra por una BRAVIA pero tengo un par de dudas que prefiero compartir para leer vuestras experiencias...
El uso que se le va a dar va a ser para PC, cine mkv HD, XBOX360 y en un futuro PS3. Tengo un par de dudas sobre tamaño y modelo, a ver que me contestais estas dudas.

Preferirías 26" ó 32"? Segun la distancia, entre 1,5/2m debería elegir 26", pero siempre está la duda de que por 200€ más puedes pillarla de 32"
Alguien usa para PC un pantallón de 32", es muy molesto, en 26" no me parece ,olesto pero en 32" no lo he provado.

En el caso de 32, es mucho mejor la serie V que la S ?

SALUDOS
Si merece bastante mas la pena la serie V.
Veis una locura usar 32" para PC verdad? en el tema de mkvs no pero para navegar un rato y tal, alguien usa 32" como pantalla de PC?
Yo no te recomiendo bravia, hay alternativas mejores.

Pero si te gusta atí, te recomiendo sobre lo que has pedido. la distancia que tienes de vision irrebocablemente son 26", si por cabezoneria le queremos meter 32, aya tu, pero no es lo adecuado.

Si te metes en 32 piyate la V, se nota un huevo la diferencia entre la S y la V, por cierto mira que sea la V2500 ya que la V2000 solo tiene un conector HDMI y la V2500 tiene 2.

Si quieres 26", que te vuelvo a repetir, es lo que te recomiendo, pues mira la serie P y la serie S, amí particularmente me gusta mas la P por el diseño del marco en negro, favorece mucho mas la vision de la imagen..

saludos!
neverwinter escribió:32", ni lo dudes
Pues no te creas igual me entrá un ataque de locura y la pillo sin pensar
Robben escribió:Yo no te recomiendo bravia, hay alternativas mejores.

Pero si te gusta atí, te recomiendo sobre lo que has pedido. la distancia que tienes de vision irrebocablemente son 26", si por cabezoneria le queremos meter 32, aya tu, pero no es lo adecuado.

Si te metes en 32 piyate la V, se nota un huevo la diferencia entre la S y la V, por cierto mira que sea la V2500 ya que la V2000 solo tiene un conector HDMI y la V2500 tiene 2.

Si quieres 26", que te vuelvo a repetir, es lo que te recomiendo, pues mira la serie P y la serie S, amí particularmente me gusta mas la P por el diseño del marco en negro, favorece mucho mas la vision de la imagen..

saludos!
La verdad es que sé que 32" es excesivo pero es lo que he dicho antes, te pones en la situación de ver a un futuro uso, piensas ya que gastao... que mejores alternativas crees que hay, samsung no quiero ni verlo, y se elegir bravia sería S en 26", la negra la de el STAN de PS3 26S2030, o V en 32", la 32V2500

Como lo veis, es una exageración PC en 32" verdad? Parece que quiera autoconvencerme. [qmparto]
chencho_3 escribió:Como lo veis, es una exageración PC en 32" verdad? Parece que quiera autoconvencerme. [qmparto]

Yo tengo un amigo que tiene la Bravia de 32" a metro y medio, y la utiliza para PS3 y PC y se ve de puta madre.

Pero si pones PS2 lloras de lo mal que se ve XD
neverwinter escribió:
Yo tengo un amigo que tiene la Bravia de 32" a metro y medio, y la utiliza para PS3 y PC y se ve de puta madre.

Pero si pones PS2 lloras de lo mal que se ve XD
Hombre eso está claro de usarla la usaría para 360 + PC (tanto uso normal como cine HD) ahora, y en un futuro PS3, nada de SD, no creo que ponga nada inferior a 480P ... bueno alguna vez la TV pero no creo que sea su uso normal, el miedo reside en que para jugar estaría a 2m o 2 y pico, para cine igual, pero el PC por webos tienes que estar cerca, ya que tienes el teclado y raton en la mesa lo que ello conlleva una distancia de 1m o 1 y pico como mucho, y clro para trabajar con el no se si me voy a quedar atontado con tanta pantalla.

Lo ideal sería que la serie V2500 estubiese en 26" y entonces ni me lo pensaba, porque la S me parece un poco más fea y con menos prestaciones y la P o U más feas aun y de menos calidad.

la semana que biene tengo que decidirlo y nose que hacer. X-D
SALUDOS
Me sumo a la cuestion: es demasiado bestia 32 pulgadas para monitor de pc? XD
delone escribió:Me sumo a la cuestion: es demasiado bestia 32 pulgadas para monitor de pc? XD

Yo tengo como monitor de pc una LG de 32 " y a 1,5 de distancia y se ve de lujo, trabajo muy comodo y no me molesta para nada la vista. En un principio yo tenia pensado pillarme un 26" pero me regalaron esta de 32" y estoy muy contento con ella. Eso si, ya depende de cada uno lo "comodo" que se encuentre delante del monitor.
Salu2 Sikus
esta semana que biene me traen mi sony de 32 y tambien la quiero usar un poco para pc.. pero mas que nada para juegos y esas cosas

espero no quedarme ciego XD

por cierto pa conectar el pc ala tv que cable me compro ? un VGA-DVI ¿? es el que senrido mas.. pero nose si mi pc tiene entrada DVI XD
Pues veo que no soy el unico que tiene o se plantae tener 32" para PC. Al final nos vamos a quedar todos cegatos perdidos [jaja]
No eres el único chencho, aquí me tienes a mi que buscando por Google sobre esa misma idea me ha llevado hasta aquí ;)

Yo también me estoy planteando sustituir mi monitor (TFT de 17") por un Bravia de 32".

Problemas:

1) La distancia como ya se ha comentado.

2) El temor de que al conectar el PC a la Bravia no se vea bien la imagen (dientes de sierra, pixelaciones etc...)

------------------------------------------------------------------------

Mi historia es que en mi cuarto no tengo tele y querría comprarme una, pero me gustaría que un solo LCD hiciese las funciones de TV y monitor de PC, para no tener dos LCD (uno para PC y otro de TV).

El problema es que yo utilizo muchísimo el PC ya que trabajo con él y me puedo tirar sin exageraros mínimo 8 horas diarias delante de la pantalla...

No tengo ganas de quedarme ciego, pero me da pena comprarme un 26 pulgadas ya que por poco más me compro la de 32. Aparte para ver TV la cual vería desde una distancia de 2,8 metros me gustaría que fuese de 32", ya que 26 me parece algo pequeño. Pero claro ¿y el resto de horas... 8 o más pegado al PC?

Mi pregunta: ¿es recomendable un LCD de 32" para una persona que se tira trabajando 8 horas o más delante del PC?

Tengo muchas dudas. Saludos.
Odalie, si es para estar muchas horas no.. aparte de ser un pantallon tiene muy poco refresco..
javi__x__x escribió:Odalie, si es para estar muchas horas no.. aparte de ser un pantallon tiene muy poco refresco..
A ver dos cositas...
Primero, yo estaría 1hora, aveces 1:30 al día, al igual que alguna vez dos o algun día nada con el PC pero para usarlo 8h... 32" no tio.

Segundo, alguien me explica lo del refresco, se que el termino es más viejo que la pesta pero en que consiste exactamente, porque no tendría buen refresco un LCD?

GRACIAS
El refresco de los LCDs de Sony creo que es 8ms, que es una cifra muy baja, aunque creo que los monitores actuales la cifra anda por 4ms. Aún así 8ms es tan bajo que no creo que notes ningún porblema como efecto ghost, etc...
Yo para una distancia de 1,5/2m veo mejor 32'', lo que más raro se me hace es controlar un pc desde esa distancia :).
Saludos [bye]
Después de leer muchos comentarios de gente que usa un LCD 32" para conectar el PC (y os puedo asegurar que se pasan más de 3 horas delante...) he cambiado mi idea y me voy a ir a por un TFT de 24".

Está claro que un LCD de 32" es una barbaridad para tenerlo tan cerca durante tantas horas, asi que recomiendo que los que se vayan a pasar muchas horas delante del PC y como uso secundario le vayan a dar la consola y juegos, etc... compren un TFT que les va a ir mejor.

Si el uso que le vais a dar es para juegos, pelis, etc... y PC como secundario pues mejor un LCD y ya dependiendo de la distancia a la que se vaya a ver y del tiempo que vayais a estar delante de él pues 26 o 32" [ginyo]
Omega69 escribió:El refresco de los LCDs de Sony creo que es 8ms, que es una cifra muy baja, aunque creo que los monitores actuales la cifra anda por 4ms. Aún así 8ms es tan bajo que no creo que notes ningún porblema como efecto ghost, etc...
Yo para una distancia de 1,5/2m veo mejor 32'', lo que más raro se me hace es controlar un pc desde esa distancia :).
Saludos [bye]
Ok, OK, vamos que es el tiempo de respuesta... gracias
Odalie escribió:Después de leer muchos comentarios de gente que usa un LCD 32" para conectar el PC (y os puedo asegurar que se pasan más de 3 horas delante...) he cambiado mi idea y me voy a ir a por un TFT de 24".

Está claro que un LCD de 32" es una barbaridad para tenerlo tan cerca durante tantas horas, asi que recomiendo que los que se vayan a pasar muchas horas delante del PC y como uso secundario le vayan a dar la consola y juegos, etc... compren un TFT que les va a ir mejor.

Si el uso que le vais a dar es para juegos, pelis, etc... y PC como secundario pues mejor un LCD y ya dependiendo de la distancia a la que se vaya a ver y del tiempo que vayais a estar delante de él pues 26 o 32" [ginyo]
Esque en tu caso, como ya te he dicho arriba ni me lo pensaba, 32" 8h al día... estarías vendiendo tus ojos.

EDIT: Pues la verdad es que ya he provado 26" y lo veia el tamaño ideal, pero hoy me he subido la BRAVIA de mi salon a mi cuarto y la verdad 32" para 1m 1,5m y usando PC es excesivo, cansava mucho pese a poner la luz de fondo del panel al minimo... total un mareo.

Mañana me pillo la de 26" GRACIAS por vuestras respuestas, la verdad nosé si todos los que habeis votado 32" la habis provado para PC pero es un poco locura, a no ser que no la uses para trabajar, entonces sí, pero yo todos los dias tiro de Photoshop, CAD, nevego , etc, etc ... por cierto el blanco de google o de la hoja de WORD en 32" a una distancia de 1metro y poco es mortal
17 respuestas