radiata stories

a los que hayais jugado, que tal esta este juego? merece la pena? he leido que es como un threads of fate (o dewprism en japones), es que estoy en pillarmelo pero me gustaria saber diversas opiniones, se considera entre los grandes rpgs como final fantasy, xenogears, valkirya's y demás joyitas? 1 salu2
No está mal. Grafica y artisticamente es muy bonito, y el hecho de poder reclutar tantos personajes lo hace interesante. De todas maneras no es un grande atemporal como los que pones, pero si un notable rpg.
Me encanta.

Muy bonito, muy entretenido y muy largo.Tiene nada más y nada menos que 177 personajes a reclutar. Tiene mucho humor, la ciudad de Radiata es la caña, los combates son muy guapos cuando le pillas el tranquillo y la música y el diseño de personajes y escenarios me encanta.

La única pega que le encuentro es que la historia da penita y que el mundo se te queda un pelín pequeño. Pero aún así me lo he pasado pipa con el juego.

Sin duda es el juego de Tri-Ace con el que mejor me lo he pasado con diferencia. Aunque aún me falta por matar a la zorra de Lyseria Queen. Quizá dentro de poco me tome la revancha xD
destacar que buscandolo bien por inet lo encuentras a 19 dolares, con lo cual se hace más interesante aun de tener(y 12 dolares más por su guia oficial bastante chula)
Yo también te lo recomiendo :)

PD: a mi lo que mas me mola del juego es darle la patadita a todo dios que se atraviese para cabrearlos xDDD!!
Un rpg muy, muy, muy bueno. Vale que la historia flojea por la parte final, pero en su conjunto es divertidísima, puesto que se toma todo en plan "humor" y lo hace con mucha gracia. Encima tienes montones de personajes, pasan cosas distintas depende la hora (es más, los NPCs hacen vida), la ciudad es un disfrute, los combates muy entretenidos, los gráficos muy buenos y coloridos. ¿Qué más quieres? De lo mejorcito de Ps2 en dicho género.
A ver si se animan y nos lo traen a Europa (lo dudo) [buuuaaaa]
6 respuestas