Hola.Necesito saber si os ocuure lo mismo y si lo habéis solucionado:
1_Actualicé a 3.40OE las dos psps.
2_Puse un fondo de pantalla desde el visor de fotos(osea,con la opción de serie de la propia psp,sin hacer modding con la flash)
3_Me meto en el recovery y me doy cuenta que casi todas las funciones de las opciones están cambiadas:
-cambiado para Usar el kernel de 1.5,en vez del 3.40(que era
el que estaba)
-habilitado ocultar iconos corruptos(que estaba deshabilitado)
-habilitado la función de region free(antes también
desabilitada
-habilitadas otras cuantas opciones que no me acuerdo y no
debían de estarlo.
4_Cambio estas opciones para dejarlas como debían:la mayoría en disabled.Aunque el problema que va a ocurrir en breve ocurre aunque se cambie sólo una de estas opciones.
5_Regreso al xmb de la psp y el fondo de pantalla a desaparecido(en su lugar un fondo negro,aunque también puede ocurrir que salga el original de los meses de psp con las olas).
6_Vuelvo a poner un fondo de pantalla y regreso nuevamente a las opciones del recovery
7_Las opciones vuelven ha estar cambiadas.
8_El cambio de cualquiera de estas opciones me afecta en el fondo de pantalla y biceversa.Si lo dejo todo como yo quiero(disabled) y no pongo ningún fondo,las opciones permanecen intactas,pero si pongo un fondo...Todo al garete!
9_Los fallos ocurren también en la otra psp
10_Después de cabiar varias veces las opciones del recovery y los fondos la psp,la psp acaba por colgarse en el apartado de opciones del recovery impidiendo el acceso a tal apartado.ESTE HECHO TAMBIÉN OCURRE EN LA OTRA PSP(será envidiosa....)
11_Regreso una de las psps a 3.03 esperando una solución y el problema se mantiene.De hecho creo que tengo el mismo recovery de 3.40 en la 3.03.
12_Por favor,necesito vuestra ayuda.Teneis que probar si este problema es común en 3.40.
EDITO SOLUCION:
1_Conseguir la copia de una flash1 sin dañar
2_Enciedes la psp con el botn R presionado para entrar en recovery
3_Nos metemos en el apartado ADVANCED
4_activamos la opción TOGGLE USB(flash1)
5_Sustituimos su contenido por la copia sin dañar de la flash 01,previamente conseguida.
Quien tenga dudas en algo o necesite otra cosa que me escriba un privi.
Otra alternativa:
Descargar la batería o sacarla de la psp y guardarla unas semanitas hasta que la pila interna se descarge para que pierda toda la configuración de la flash1(no lo he probado pero creo que funcionaría)