Yo realmente ya no se q le pediis vosotros a un videojuego la verdad... q esto parece de la anterior generación... vosotros videos no veis no?¿ ... porq desde luego es en video donde realmente se aprecia algo la calidad final q puede tener un titulo (y ni asi)... y yo la verdad este juego lo veo puro espectaculo grafico por los videos q he visto. La lucha contra el jefe ese de fuego es una pasada graficamente... para mi superior a lost planet y dead rising de cajon vaya...
O q pasa... q como sale tambien para PS3 ya el juego "es muy cutre... tiene malas texturas... no se q.... esto lo mueve mi PS2... ?¿ ..." ... ... y si fuese exlusivo de 360 q...?¿
Pues no señores, no!! Este juego tiene la misma la misma buena pinta ahora q cuando se anuncio como exclusivo de PS3...
Veos unos videos en HD del juego y después opinais, q a mi la verdad es q una opinion basada en 3 imagenes (q seguro q no estan ni en buena calidad ni en buena resolucion ni nada, no se porq ni me he molestado en verlas...) no me sirve...