Peter Moore escribió:voy aver si algun amigo me la vende, porke de algun sitio por ai de 2º mano no me fio, eso o esperar a k baje un poco. gracias a todos, perdonar pero podeis decirme juegos AAA k no sean de futbol ni baloncesto ni luxa, lo dmas me gusta gracias
Okami, ICO, Shadow of the Colossus, MGS 2, MGS 3 (Subsistence), GT4, Valkyrie Profile 2 Silmeria, God of War, God of War 2, Dragon Quest VIII, Final Fantasy X, Final Fantasy XII, Guitar Hero, Guitar Hero 2, Resident Evil 4, Devil May Cry, Devil May Cry 3, Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2, Jak & Daxter, Ratchet & Clank (cualquiera), Katamari Damacy, Silent Hill, GTA III...
Más o menos esos son los que suelen considera imprescindibles. Hay algunos que no los considero como tal (KH y DMC), y hay otros que nunca recibirán tal reconocimiento pero se merecen espacio en cualquier ludoteca como Maximo, Burnout 3, SMT:Lucifer's Call, DDS, Disgaea u Outrun 2006.
Y luego la cantidad de juegos desapercibidos por el
mass market pero bastante notables como Xenosaga, Onimusha, Shadow Hearts, Suikoden, Project Zero...
Ale, ahí tienes pa rato