1er Problema
Alguien usa la 26S2030 para PC, no consigo llenar la pantalla, para empezar solo puedo poner 1360 x 768 esos 6 pixeles de diferncia que pasa, pero lo peor es que 6 de difrencia joder serian un par de milimetros por cada lado y en realidad me aparece esto unos 3cm de cada lado
No es nada de formato de pantalla ya que lo tengo puesto en normal, nada de 4/3 ni nada parecido
Como puedo conseguir poner la nativa del panel es decir 1366x768 a ver si son eso 6 pixeles que no creo vamos
La 360 a 720P si llena la pantalla
EDITO1: Vale, solucionado, no se como ya que ha sido una movida muy muy gorda, primero instalación de powerscript, con 1366x768 forzado no solucionava nada, luego instalación de catalys, no lo he podido ni provar me dava un error de Visual C++, al desinstalarlo (aquí ha estado mi suerte) se ha desinstalado con el CCC los drivers de la gráfica... Total reiinicio y que veo, 800x600 y 16bit, pufffff a volver a instalar driver de Raedon X600, lo hago y vualá, nosé porque, ya se por algun update de herzios o vete tu a saber que , pantalla completa...
La unica pega, la unica son esos 6 pixels laterales, los famosos 3mm que nadie puede quitar porque a nadie le deja poner sin chanchullos 1366x768 verdad? usais 1360 x768, total en mi anterior LCD pasaba igual no es molesto para nada. El único temor es el famoso quemado del LCD influya en esas zonas de 3mm laterales en negro cada vez que uso el PC
Ahora a ver si alguien tiene confuguraciones optimas para esta BRAVIA tanto en PC por VGA o 360 por componentes