No se pq pero me canta a q he participado en el tema que ha provocado la noticia xD... ese admin es un jachondo, escribes la palabra modchip y te responde esto:
edit.message_edit_by Nintendo Administrador:
mensaje borrado por hablar de temas no permitidos en esta comunidad (Modchips)
Como vuelvas a hablar de estos temas tendremos que expulsarte.
Lo bueno es q en las normas no pone nada al respecto, es decir, si al admin no le gusta lo chapa y tira pa'lante xD Muy triste, pero es lógico que no se quiera ver la palabreja... creo que les da miedo
Edito: jodo no ta la cosa pa echar cohetes, publican la noticia pero no dejan hablar sobre ella, me han chapado una respuesta bastante extensa y en su lugar me colocan un ultimátum bastante agresivo y amenazante. Como el relato me ha costado lo mio y bueno... poca gente lo ha leido... pues lo enchufo aquí mismo.
Homertron3 escribió:Adjunto la noticia de nintendo:
"***"
Todo muy bonito, pero yo no vivo ni en EEUU ni en UK ni en Hong Kong y mira por donde vivo en un país de la unión europea que mira tu casualidades de la vida no pena la instalación, compra venta, alquiler y explosión controlada en campo abierto de los mod chips... vivo en España y no se a que viene la última frase de la noticia, totalmente indeterminante... "está penada por la ley" Yo no me se las leyes del mundo entero, pero se que en la ley española a día de hoy no está penado en absoluto.
Sale la noticia en pantalla principal, si no podemos comentarla apaga y vámonos, no sería lógico...
Dejando de lado totalmente el tema os pregunto a todos la razón de la publicación de la noticia, ¿que ha pasado para que la publiquen? ¿Tanta repercusión está teniendo el tema?
Una última cosa antes de darle al botoncejo de enviar mensaje y es comentaros el debate moral que hay detrás de todo esto: Por tener un cuchillo en la mano no significa que vayas a matar a alguien, no te van a detener por ello, no es delito. De la misma manera por tener un modchip no significa que vayas a piratear juegos y demás, no se puede criminalizar a una persona por ello.
Eso es lo que yo defiendo, el buen uso de modchips que si bien anulan la garantía y pueden dejar inservible la consola ofrecen posibilidades técnicas muy entretenidas, se pueden crear juegos caseros, ampliar las características de la plataforma y muchas cosas más.
Lo que discrimino y persigo, al igual que cualquier cabeza medianamente pensante es a los que usan los modchips con fines ilícitos y que si están penados por ley española con penas elevadas. Hay mucha gente detrás de un videojuego en cuestión, muchísima, muchas familias cuyos padres o madres contribuyen a la creación y que necesitan de la amortización del producto para seguir adelante, si el videojuego no se compra se crea un efecto dominó que acaba, en definitiva, con futuros juegos y entretenimiento.
Eso es todo, a debatir con buen juicio por favor, saludos a todos