Duda sentimental (necesito consejo)

Hola a todos.
Llevo ya bastante tiempo por estos foros y se que hay a quien no le gustan los clones,pero este tema es demasiado personal como para ponerlo con mi usuario original,asi que disculpad.

Veréis,tengo un lio sentimental bastante importante,al menos para mi,y no se muy bien qué hacer ni cómo actuar. No puedo pedir consejo a ningún amigo porque nadie lo sabe ni quiero que lo sepa,así que por eso os escribo a vosotros.

Resulta que hace casi un mes conocí a un chico por internet (yo soy chico también) de casualidad,nos intercambiamos las direcciones de msn y empezamos a hablar de vez en cuando,al principio poco y luego más tiempo. Nos caimos muy bien. Unos 5 días después de conocerlo yo me fui de vacaciones al extranjero una semana y mientras estaba allí algunas veces me acordaba de él.Cuando volví se lo dije y el me djo que también se había acordado de mi y que el día que sabía que volvía estubo conectado esperando a ver si me veía. A partir de entonces empezamos a hablar todos los días y yo notaba que lo estaba empezando a ver como algo más que un colega.
Resumiendo un poco,el me dijo que le gustaba,que estaba muy agusto conmigo y eso y yo le dije que también me estaba pasando algo parecido,pero no sabía bien que era.A mi siempre me han gustado las chicas y sólo he estado con chicas,nunca me he planteado siquiera estar con un chico y desde que lo conozco a él es distinto,él me gusta,pero sigo sin sentirme atraído por el resto de chicos,es muy raro.

El caso es que llevamos casi un mes ya así,él tampoco ha tenido una relación con un chico nunca y yo no se que hacer. Yo soy de España y el de México,va a venir este verano de vacaciones aquí y ya hemos quedado en vernos,pero me asusta todo esto. Primero por el hecho de que sea un chico, de que no se lo puedo contar a nadie y de que tengo mil dudas y segundo porque se que tarde o temprano esto se va a acabar,estamos demasiado lejos y además ninguno sería capaz de decirselo a su familia. Pero claro,cuando hablo con él me siento super bien,nos tenemos mucho cariño los dos y eso tampoco quiero perderlo.

En fin,que me gustaría que me diérais vuestras opiniones sobre el tema,a ver si consigo aclararme un poco.

PD: siento el tocho que me ha quedado al final,jee-.
Yo diria que al hablar por msn y similares tu te has enamorado de la personalidad de esa persona sin tener en cuenta su sexo o aspecto, ahora en cuanto os veais y tengais interacción en carne y hueso, ya sera otro cantar, si acabas de salir del armario, o no, que la verdad no tiene porque.

Suertee
Lo primero:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738078

Lo segundo, se que es duro pero ten mucho cuidado con inmigrantes, conozco a más de uno que vino en plan "te conozco" o "vengo a verte amigo" y al final se han quedado, han tenido problemas con el "amigo", incluso le tuvieron que pagar el hotel en un caso concreto porque los amenazo con denunciarle... Total un lío, no te digo que sea tu caso pero ojito ;)
Yo díria que eres gay (con todos mis respetos).
Corroboro lo anteriormente dicho.

A mi me gustaria que mi novia tuviera el caracter de mis mejores amigos,por que me descojono con ellos, estoy a mis anchas y no me dan quebraderos de tarro pero eso no significa que me gusten ni ná.
Estas confundido creo.
Pues gay dudo mucho que lo sea,en todo caso digo yo que bisexual,porque a mi las chicas me gustan de siempre y me siguen gustando,jeje.
En cuanto a lo de que venga por conveniencia que va,sus padres están bien posicionados allí y no tienen problemas de nada,además el viaje ya lo tenía planeado de antes,cuando yo lo conocí ya tenía los billetes comprados y todo.
Yo coincido más con la opinión de Hazard, se que me he enamorado de la persona, y ya le he dicho que cuando nos veamos no se qué pasará,ya que es la primera vez que me pasa esto con un chico,y el también,así que estamos en las mismas circustancias.

Pero además del hecho de enamorarme de un chico,también me preocupa el futuro de esta relación,he llegado a plantearme el dejar de hablarnos,por el bien de los dos a largo plazo,pero creo que ya es un poco tarde para eso,nos haríamos daño y yo al menos no quiero.
[modo honesto y desagradable ON]

Las palabras son una cosa y los culos peludos otra.

[modo honesto y desagradable OFF]

Pido disculpas por si hiero suceptibilidades, no soy antinada, ni homofobico ni nada , pero a titulo personal no concibo el tener relación amorosa alguna con hombres, repito a titulo personal.
Me gustan las muheré y mucho.
O eres bisexual, o puede que simplemente te guste mucho su personalidad, y te sientas tan a gusto como con el mejor de los amigos, o incluso como con un hermano.
Clonacin no te tienes que comer la cabeza,yo no te considero ni gay,ni bisexual,simplemente te enamoraste de la persona como ya han dicho,eso si alomejor de cara a cara pues como que la cosa no es potable o si (sera cuestión de probar no???)

Sino tendras una experencia mas el vida. [carcajad]

PD:Vive el momento que son dos dias y no te comas la cabeza.
Pinchatelo!!!!, ¿alguien lo tenia que poner no? xDDD

No ahora en serio, a mi no me convencen mucho este tipo de relaciones por internet, espera a que llegue y enamorate de la persona en carne y hueso y no por la red.

Suerte tio!
primero, al ser por internet no sabes si fisicamente te gustara, por lo que es lo mismo si eres gay bisexual o hetero, internet es un tema y la realidad es otra.

segundo, si sabes que es un tio y te sientes atraido por el mas que personalidad creo que es que eres bisexual, ya que si fueras hetero ni te hubieras planteado algo asi. Y si dices que las tias te gustan...

planteatelo asi: aunque te gusten las tias, te parecen atractivos ciertos tios que ves por ahi? si es asi, probablemente es que seas bisex.

De todas maneras, suerte!
pues yo la verdad no os entiendo con lo bueno que están las almejas y los mejillones.
Eso es opinion de cada uno, a mi tambien me gustan pero respeto los demas puntos de vista, al igual que me gusta que respeten el mio.
Ya se que no es lo mismo una relación por internet que una real,de hecho yo siempre he dicho que no entendía las relaciones por internet (tengo amigos que tienen novias así),y miradme ahora,jeje.
Pues de momento es lo que tengo pensado,intentar no comerme mucho la cabeza con el tema,aunque a veces es inevitable,pero bueno.
Ya tengo decidido que hasta que no nos veamos no sabré realmente qué es lo que siento,pero ahora la verdad es que estoy muy agusto con él,intentaré aprovecharlo.

Por otro lado, ya he dicho que lo de las relaciones íntimas no lo tengo nada claro,él sabe xq se lo he dicho que no me hace mucha ilusión eso,claramente le dije que mi culito es sagrado,jeje,y tampoco me apetece follar con él,es más lo que decís vosotros de que me he enamorado de la persona que de un chico,creo yo.

Gracias por vuestras opiniones.
pmedinas escribió:pues yo la verdad no os entiendo con lo bueno que están las almejas y los mejillones.


pero que me estas contando? te digo yo que los mejillones no esten buenos? no, a que no? coño, pa gustos los colores, que no nos entiendes... quien te pide que nos entiendas? solo se pide un respeto

tio, respecto al tema en cuestión, mira, espera a conocerlo en persona, y entonces te aclaras, no tiene mas vuelta de hoja

pd: pmedinas, soy bisex, así que se lo buenos que están los mejillones, y lo buenas que están las poll*s xD, y te digo que con todo se disfruta...

edit: clonacín, entonces, si no quieres follar con el, ya creo que te has "enamorado" de la persona, mas bién, puesto que si tienes claro que no follarás con el... no sé

respecto a lo de culito sagrado xD, hombre, no se deja de ser mas o menos hombre porque sea sitio de salida solo, a salida/entrada, por decirlo suavemente
clonacin escribió:Ya se que no es lo mismo una relación por internet que una real,de hecho yo siempre he dicho que no entendía las relaciones por internet (tengo amigos que tienen novias así),y miradme ahora,jeje.
Pues de momento es lo que tengo pensado,intentar no comerme mucho la cabeza con el tema,aunque a veces es inevitable,pero bueno.
Ya tengo decidido que hasta que no nos veamos no sabré realmente qué es lo que siento,pero ahora la verdad es que estoy muy agusto con él,intentaré aprovecharlo.

Por otro lado, ya he dicho que lo de las relaciones íntimas no lo tengo nada claro,él sabe xq se lo he dicho que no me hace mucha ilusión eso,claramente le dije que mi culito es sagrado,jeje,y tampoco me apetece follar con él,es más lo que decís vosotros de que me he enamorado de la persona que de un chico,creo yo.

Gracias por vuestras opiniones.


Ya pero seguro que uno saldra jodido, [qmparto] [qmparto] [qmparto] en el otro aspecto no sexual, calro.
Bueno,¿y vosotros que haríais en una situación parecida?¿Creéis que es razonable seguir la relación?
clonacin escribió:Bueno,¿y vosotros que haríais en una situación parecida?¿Creéis que es razonable seguir la relación?


yo creo que es mejor arrepentirse de haber realizado algo, que arrepentirse sin haberlo hecho...

porque? porque si no lo haces, luego podrás preguntarte... y si lo hubiera hecho
Pero cuando tengas el culo como un bebedero de patos puede que digas "me cago en la puta, que tontería he hecho, ahora no me sentaré en un mes"

[sati]
clonacin escribió:Bueno,¿y vosotros que haríais en una situación parecida?¿Creéis que es razonable seguir la relación?


Creo que sólo por hablar por el msn no se puede decir que haya siquiera relación. El msn en todo caso es para complementar una relación ya existente (hablar con amigos para quedar, contarte lo que has hecho el fin de semana, etc...), no para establecerla. Vamos, es sólo mi opinión...
Ya sé que no es lo mismo que una relación "normal",pero el problema es que somos de países diferentes y de momento sólo podemos hablar por msn y teléfono,no podemos quedar (sino probablemente ya tendría las cosas bastante más claras).
Kutaragi escribió:Pero cuando tengas el culo como un bebedero de patos puede que digas "me cago en la puta, que tontería he hecho, ahora no me sentaré en un mes"

[sati]


Que sublime sensibilidad !
Astracan916 escribió:
Que sublime sensibilidad !


si, mas de uno aqui tiene la sensibilidad en el puto culo... ¬_¬
clonacin, un consejo que te han dado antes: ten cuidado con los de otros paises, especialmente latinoamerica, muchos lo que buscan es enganchar para poder quedarse en europa.

Te lo dice uno que ha vivido 7 años en cuba y 2 en rep. dom. y ha visto muuuuuchos casos.
cllonacin, un consejo que te han dado antes: ten cuidado con los de otros paises, especialmente latinoamerica, muchos lo que buscan es enganchar para poder quedarse en europa.


Gracias por el consejo,pero como ya he dicho ese no es el caso,viene aquí de vacaciones (aquí y a otros países de europa) porque siempre ha querido viajar por europa,además antes de conocerme ya tenía los billetes comprados tanto de ida como de vuelta.
Entonces le has dicho que te esta empezando a gustar pero que nunca le habia pasado y el te ha dicho lo mismo?Yo en tu piel estaria acojonado cuando quedara con el(no porque sea un chico ni ninguna chuminada similar,que ya me ha pasado el quedar con una chica sabiendo los dos que nos gustabamos y estaba acojonadito perdido :S)
Respecto a lo que pueda pasar entre vosotros,comprueba bien que no haya sido que hayas confundido una gran sensacion de amistad y buen rollo por amor,que puede ser.
Suerte y animo [oki]
Pues si se lo he dicho,hemos hablado mucho sobre eso y los dos estamos así. Mas que miedo lo que tengo son muchas ganas de verlo por fin y aclarar mis dudas,aunque aún tengo bastante tiempo para asimilarlo,pues hasta julio no va a venir.
Ya pronto llega el fin de semana... mira las lobas que hay por ahi, y posiblemente se te ve vaya el Chic-ano de la cabeza. O bien asume tu condición.
clonacin escribió:Hola a todos.
Llevo ya bastante tiempo por estos foros y se que hay a quien no le gustan los clones,pero este tema es demasiado personal como para ponerlo con mi usuario original,asi que disculpad.

Veréis,tengo un lio sentimental bastante importante,al menos para mi,y no se muy bien qué hacer ni cómo actuar. No puedo pedir consejo a ningún amigo porque nadie lo sabe ni quiero que lo sepa,así que por eso os escribo a vosotros.

Resulta que hace casi un mes conocí a un chico por internet (yo soy chico también) de casualidad,nos intercambiamos las direcciones de msn y empezamos a hablar de vez en cuando,al principio poco y luego más tiempo. Nos caimos muy bien. Unos 5 días después de conocerlo yo me fui de vacaciones al extranjero una semana y mientras estaba allí algunas veces me acordaba de él.Cuando volví se lo dije y el me djo que también se había acordado de mi y que el día que sabía que volvía estubo conectado esperando a ver si me veía. A partir de entonces empezamos a hablar todos los días y yo notaba que lo estaba empezando a ver como algo más que un colega.
Resumiendo un poco,el me dijo que le gustaba,que estaba muy agusto conmigo y eso y yo le dije que también me estaba pasando algo parecido,pero no sabía bien que era.A mi siempre me han gustado las chicas y sólo he estado con chicas,nunca me he planteado siquiera estar con un chico y desde que lo conozco a él es distinto,él me gusta,pero sigo sin sentirme atraído por el resto de chicos,es muy raro.

El caso es que llevamos casi un mes ya así,él tampoco ha tenido una relación con un chico nunca y yo no se que hacer. Yo soy de España y el de México,va a venir este verano de vacaciones aquí y ya hemos quedado en vernos,pero me asusta todo esto. Primero por el hecho de que sea un chico, de que no se lo puedo contar a nadie y de que tengo mil dudas y segundo porque se que tarde o temprano esto se va a acabar,estamos demasiado lejos y además ninguno sería capaz de decirselo a su familia. Pero claro,cuando hablo con él me siento super bien,nos tenemos mucho cariño los dos y eso tampoco quiero perderlo.

En fin,que me gustaría que me diérais vuestras opiniones sobre el tema,a ver si consigo aclararme un poco.

PD: siento el tocho que me ha quedado al final,jee-.

Al habla otro clon, je, je
Tienes que aclararte varias cosas, si te atrae solo sexualmente (porque seguro te atrae, sinó, no tendrias estas dudas) o te atrae sexualmente y algo mas.
Por mi experiencia, la primera vez, y más aún si lo llevas de tapadillo como estais haciendo los dos, hay muchisima curiosidad, supongo que os habreis preguntado lo tipico, que si se os empalma mirando según que y esas cosas, para confirmar que lo que os pasa es "normal".
Esa forma de compartir los pensamientos y sentimientos, con otro hombre, de forma intima puede llevarte a pensar que sois algo más que amantes, pero no te confundas, simplemente os estais iniciando juntos en el camino de vuestra verdadera sexualidad que puede ser bi u homo, tanto da.
Y eso crea mucha complicidad, pero de ahí a algo más.. a mi me pasó lo mismo con mis dos primeros lios, el primero, ni siquiera habia atracción sexual, pero hablabamos de las mismas cosas, tanto sexuales, como sociales, y otras tonterias mundanas (le gustaba Pet Shop Boys como a mi :p )
Y el segundo hubo algo mas que palabras, mucho roce [babas] y compartir sentimientos, ya que los dos lo ocultabamos en nuestra vida social.
Ten cuidado, tambien, porque has dicho que el era mexicano, este segundo lio del que te hablo, tambien era sudamericano, y aunque reconocia que le iban los chicos, no estaba muy por la labor de destapar su identidad en su pais, y preferia llevar una doble vida, si hasta me acuerdo y todo que estabamos en plena faena [plas] y le llaman al móvil y era su novia , y después de colgar va y me dice que es que si iban a casar. Oooh Le pregunté que si le atraia su novia, o por lo menos si la queria, y todo cinico, me dijo que si y acto seguido... ejem, pues que el queria continuar con lo que teniamos entre manos, pero ante tanto cinismo, a mi se me habia bajado ya todo...

Asi que ten cuidado, que estas a tiempo de evitarte problemas, por lo que me contó este chico, en los paises sudamericanos, está mucho peor vista la homosexualidad que aqui, y puede que tu te pringues, des un paso , y el no lo quiera dar.
Muchas gracias por el consejo señoroso.
De todas formas,los dos tenemos claro que ninguno va a decir nada,así que por eso no hay problema de momento,además hasta q no nos veamos no vamos a pensar siquiera en un futuro. Lo más que me ha dicho es que estaría dispuesto a venir a España una temporada si esto sigue adelante,aunque de momento nada de nada.

Me imagino que si conociera a una chica interesante ahora y tal quizá sería bueno,pero se que siento cosas bonitas por él y me gusta,aunque la distancia hace mucho,estamos muy lejos y no nos vamos a ver casi.Además en el fondo los dos sabemos que esto no va a durar demasiado tiempo y que es probable que una vez se terminen sus vacaciones aqui se acabe todo,por mucha pena que nos de.
A menos que consideres que hacer esto, es ponerle los cuernos, te aconsejo que te busques a otro antes de julio, que todavia quedan 2 meses y los amores platónicos son de lo peor que hay para sacarte luego de la cabeza.

Prueba, sales de dudas, lo pasas bien, y de paso desmitificas esa cosa que sientes por el otro chico
Pues como bien dices,ahora mismo lo consideraría una falta de respeto hacia él estar con otra persona,no se si podría la verdad.
Si en el fondo se que todo esto lo estoy mitificando un poco,igual luego no es para tanto,pero también es verdad que hace mucho que no me sentía tan bien con nadie y eso me agrada. Ya veremos qué dice el futuro.

Edit: Pues después de pensarlo algo más,sigo un poco liado,no se muy bien que hacer. Yo creo que la única forma de aclarar esto es que nos veamos en persona de una vez,pero para eso aún quedan 2 meses y medio,mi duda es cómo actuar hasta entonces. Me he planteado el decirle que quedemos de momento como amigos,aunque sé que él quiere algo más y yo la verdad es que también estoy agusto con él (salvo cuando me asaltan las dudas de mi sexualidad). Lo que más me preocupa es que cada día estamos mejor, él me quiere de verdad (eso se nota) y yo tb siento algo, pero sólo vendrá unos días en verano y luego se volverá,y aunque al final se decidiera a venirse a vivir aquí,yo no me veo capaz de decirselo a mis familiares y amigos, de tener una relación normal con él,y él tampoco se lo diría a su familia.
¿Vosotros que creéis que debería hacer?
31 respuestas