MOD de Cruceta FALLIDO

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues eso. Abro la PSP, pillo un "plastiquito", corto la cruceta le hago la forma, y lo pongo. Cuando me dispongo a cerrarlo todo veo que va más duro de lo normal, lo he probado varias veces pero "no me acaba de cerrar bien".

Al final lo he quitado todo y lo he dejado como estaba.

¿ Alguien que haya hecho este MOD me puede recomendar como hacerlo bien ?
pues te puedo decir que yo lo hize con el tutorial que habia por aqui sin problemas ninguno

Mira que la cruzeta la allas puesto bien y que tu material a utilizar para el mod sea mas o menos blando
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Tu que utilizaste ?

Es un plastiquito normal. Lo hizé segun el videotutorial de otra web, para empezar las medidas ya me fallaron (era muy grande) y la recorté mas o menos como ví a la medida de la cruceta pero nada, pongo la membrana y eso se ve muy "inflado" y al cerrarlo todo noto que va muy duro eso ...
Ahora que me atrevo a desmontar la PSP y me pasa esto... [mamaaaaa]
PUes yo utilize un trozo de separador Y HICE ESTO AL DEDILLO

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=616819&highlight=mod+de+la+cruceta

El Tutorial es del jefe!

hazlo como pone ahi y veras como notas la diagonales en el fifa jajajjaj
yo comento lo mismo que el otro compañero,yo hice el Mod de la cruceta y fue perfecto.
"Lo hice con el tutorial de ***************" que has querido referir con eso? Imagino que no estaras desprestigiando el trabajo de un compañero no????
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok. Yo lo hice de otra forma (es mas o menos lo mismo pero el pastico se corta en forma de cruceta). Mañana pruebo de nuevo ha hacerlo de esa forma, a ver que tal me sale.

Y otra cosa... No se bien bien como se pone la membrana... ¿ No habrá por ahí alguna foto donde se vea bien como hay que ponerla antes de cerrar la PSP ?

Si me encontrarás una te lo agradecería ya que en ningún TUTO se ve bien.

Saludos !

EDITO: Chaterer no, decía que había seguido el Tutorial de "Tek.noConsolas" lo que pasa es que al escribir esa palabra han salido los asteriscos.

No sabía que aquí había uno mejor, mañana me pondré "manos a la obra" a ver que tal ... [toctoc]
La membrana supongo que te refieres a la goma negra verdad?

Bueno pues yo tube un problemilla por que la puse al reves asi que mira bien ehhh


El truco es sencillo lleva dibujo FIJATE BIEN que el dibujo de la membrana encaje perfecto en el dibulo de la carcasa!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jamonazo2000 escribió:La membrana supongo que te refieres a la goma negra verdad?

Bueno pues yo tube un problemilla por que la puse al reves asi que mira bien ehhh


El truco es sencillo lleva dibujo FIJATE BIEN que el dibujo de la membrana encaje perfecto en el dibulo de la carcasa!


No sé de que dibujo me hablas ... [decaio]

A ver si alguien puede pasarme una foto de la posición exacta por que la veo muy rara y no se si la he puesto bien...


Saludos ! [bye]
sirve una caja de dvd para hacer la cruceta??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
foox escribió:sirve una caja de dvd para hacer la cruceta??


Creo que eso es demasiado grueso ... [+risas]

A ver si alguien sabe lo de la membrana ...
por lo que se ve en el tuto la membrana de la que hablan parece que es muy similar a un blister pro ejemplo el de una tarjeta de memoria ¿eso serviria?
Lei por algun sitio que se podia hacer bien con la funda de los juegos de la nes el plastico ese negro donde venian los cartuchos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo mañana intentaré hacer este con una tapa de plastico de una anitgua agenda del cole.

¿ Servirá ?

Con lo que tengo problemas es con lo de la membrana (al ponerla)...
La membrana va enganchada a la cruceta antes de encajarla.
Si te fijas bien lleva unos puntos,4 para ser exactos y son para que toquen la placa,asi que los puntitos van hacia fuera y encaja dentro de la cruceta.
Perdon pòr lo de los asteriscos,pense que te metias con el trabajo de alguien de la pagina ;).
Utiliza un plastico fino,como bien dicen,al de algun blister de tarjetas de memoria tiene que ser fino y semi rigido.

No,el del Cover de DVD no vale :D :D :D
Yo lo que hice fue usar cinta adhesiva de doble cara (no la que tiene espumilla) sino la que es fina y tiene una capa antiadherente (rollo grande en plan precinto)

Corte 3 trozos y puse uno encima del otro, luego con un cutter le doy la forma de cruz y un agujero enmedio. Finalmente lo engacho en la pieza de plastico de la cruceta y listo.

Ya llevo mi psp y la de un amigo que apenas le funcionaban las diagonales.
A mí también me quedó un Mod Cutre....al hacer círculos completos con la diagonal tengo bastante problemas.

Gracias por el link a ése tutorial, este fin de semana intentaré solucionar el problema.

P.D: Yo usé un trozo de la portada de una revista. De esas que son más duras de lo normal.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo estoy ya cabreadíssimo. Me pasa igual que la otra vez, aquí os dejo una foto de la mierd* que me ha quedado:

Imagen

La pongo bien todo, primero cruceta, luego eso y despues lña membrana pero cuando la cierro con tornillos se queda la cruceta super dura, como si fueran botones.

Yo ya no sé que hacer ... [toctoc]
Yo lo hice con una carta magic, le hice la forma de la cruceta con un bujero en medio y pa dentro ^^

[fumando]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
GrautxO escribió:Yo lo hice con una carta magic, le hice la forma de la cruceta con un bujero en medio y pa dentro ^^


¿ Con un cartoncito ? ¿ Funciona ?

No sé, es que no se como funciona este MOD (porque ponerle ahí un plastico o algo) y que haga las diagonales bien, no lo pillo...

Si me aseguras que con una carta funciona bien esta tarde lo hago.
mmmm para los que no keda muy claro el funcionamiento de este mod...:

el problema:Porque no hace bien las diagonales la psp? pues por lo k tengo entendido no es pk no las haga bien si no, que los botones van demasiado flojos i para apretar arriba y derecha por ejemplo para que las realize has de apretar muy hondo y asi no es factible jugar comodamente.

Solucion:Poner una superficie debajo de la cruceta para ganar altura de los botones y que nos sea mas facil realizar las diagonales.

El mod lo podemos hacer con cualquier material siempre i cuando respetemos las siguientes cosas:

1- Si el material es totalmente rigido tendremos k hacerlo boton a boton ya que si no al apretar arriba apretariamos tambien a ambos lados sin querer.

2-Da igual el material mientras sepamos k a mas grosor mas duros kedaran los botones. Es mas la primera vez k lo hice kedo tan duro i sensible k parecian botones tactil.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Eso es lo que me pasa a mí, que me quedan muy duros (y el de arriba no me iba bien...

Pero si queda tan duro no resulta comodo jugar... Probaré con una carta, a ver que tal ...

¿ Algún otro consejo ?
PiratePila escribió:¿ Algún otro consejo ?


Cambia la forma del plástico, yo lo hize con una cruz, de fomra que no es necesario hacer los cortes esos que van en diagonal y así me funcionó bien.

Vendría a ser como en el dibujo del archivo adjunto (perdón por la calidad XD) donde el plastico es lo blanco.

Adjuntos

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo hizé primero en cruz pero me dieron unas medidas erroneas (me dijeron que era de 1 cm. en cada lado) y no me salió bien.

Ya probaré de nuevo. [toctoc]
PiratePila escribió:Lo hizé primero en cruz pero me dieron unas medidas erroneas (me dijeron que era de 1 cm. en cada lado) y no me salió bien.

Ya probaré de nuevo. [toctoc]


Yo lo que hize para hacer la cruz fue hacer una cruz de 1cm en cada lado y luego ir recortando hasta que entrase bien.
Tio, reafirmo lo que he dicho. Bajo la cruceta de mi psp, ai una cruz de cartón (concretamente de una carta magic) y me va de maravilla ^^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
GrautxO escribió:Tio, reafirmo lo que he dicho. Bajo la cruceta de mi psp, ai una cruz de cartón (concretamente de una carta magic) y me va de maravilla ^^


Ok.

A ver si consigo hacer las medidas bien y pruebo.

¿ Te va muy duro después la cruceta ?

Otra cosa, ¿ después la enganchaste con algo a la pusiste tal cúal ?

Es que con el plastico ese va muy dura... [toctoc]
GrautxO escribió:me va de maravilla ^^
PiratePila escribió:
Ok.

A ver si consigo hacer las medidas bien y pruebo.

¿ Te va muy duro después la cruceta ?

Otra cosa, ¿ después la enganchaste con algo a la pusiste tal cúal ?

Es que con el plastico ese va muy dura... [toctoc]


Como tengo un amigo que quiere que le haga tambien el mod para poder jugar bien a emus de Neogeo, etc... preparé otro tutorial.
recomendacion: dejad de perder el tiempo y conseguid la cruceta de una PSP de las nuevas. todas las que traen placa TA082 y superiores ya traen el problema corregido.

yo lo hice y joder si se nota
ALEJO3R7 escribió:recomendacion: dejad de perder el tiempo y conseguid la cruceta de una PSP de las nuevas. todas las que traen placa TA082 y superiores ya traen el problema corregido.

yo lo hice y joder si se nota


La mia es Ta-082 y tenia problemas asi que para algunos no es perder el tiempo.
ALEJO3R7 escribió:recomendacion: dejad de perder el tiempo y conseguid la cruceta de una PSP de las nuevas. todas las que traen placa TA082 y superiores ya traen el problema corregido.

yo lo hice y joder si se nota


Pero te conseguiste la cruceta o la goma de abajo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
MOD realizado con una carta de Yu-Gi-Oh!

No sé si funcionará bien, cuando me llegué la Memory Stick os lo digo ...

Por ahora he notado que la cruceta va "un pelín" mas durilla, pero solo un poco (cuando lo hice con el plastico iba muy muy dura).



Saludos !
PiratePila escribió:MOD realizado con una carta de Yu-Gi-Oh!

No sé si funcionará bien, cuando me llegué la Memory Stick os lo digo ...

Por ahora he notado que la cruceta va "un pelín" mas durilla, pero solo un poco (cuando lo hice con el plastico iba muy muy dura).



Saludos !


Que te dije? [oki]


salu2 [fumando]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
GrautxO escribió:
Que te dije? [oki]


salu2 [fumando]


La verdad es que no sé si las diagonales me las hacía mal pero ya que la abrí lo hice.

He probado con una ROM de Jurasic Park y el tio anda perfectíssimamente en diagonal. [360º]

Lo bueno de hacerlo con una carta es que los botones no van muy duros, van justo en su punto ni muy suave no muy duro, queda perfecto. [rtfm]
33 respuestas