Despues de la resaca de las cervecitas d ayer os cuento mi dia de hoy
:
Me he despertado sobre las 13:00 aproximadamente y con mucho sueño, cuanto mas tarde me lenvanto, más sueño tengo siempre...
Lo tipico de mis mañanas, desayuno, hacer la cama, bajar a por el pan, y eolizarme hasta la hora de zampar....
Despues me he quedado viendo NBA en accion, y lo he flipado con las 10 mejores jugadas de la temporada!!![flipa]
Luego otra ronda de eolizada, esta vez ha sido mini, ya que tenía ganas de seguir con mi liga master... he jugado un par de partidos, entre ellos un 5-1 que me ha metido el barça, y el otro no me acuerdo... al final se me ha hecho tarde y me he ido al gym deprisa porque sino no llegaba a donde había quedado despues...
He acabao muerto del gym, y despues tocaba hoy también sesión de basket, ya que hoy les apetecía a mis amigos...
Hemos echado un 3 contra 2, y no se quien ha ganado al final, solo se que yo he metido un alley- hoop...
Despues yo estaba totalmente agotado, nos hemos quedado en el campo sentados un rato, y luego nos hemos ido a un paruqe a estar alli hablando....
Luego ya cada uno se ha ido a su casa, cuando he llegado me he eolizado a ver si había algo nuevo, he visto lo que había y despues me he tumbado un rato hasta que he cenado.
Ahora estoy aqui despues de cenar, y ya mismo me voy a ir a terminar mi liga master en 2º división, a ver si subo, yo creo que si, mañana os contaré, y en cuanto acabe las 4 jornadas que me faltan me voy a la camita, que hoy no aguanto más.
PD1: Lo de las cervecitas, para los que no estuvieron ayer, era coña claro!
PD2: Vaya media hora que he dsfrutado viendo NBa en accion, ha sdio increible, he vuelto a ver ese mate que todos los que os guste un poco la NBa lo recordareis, de McGrady en el All Star de este año, vaya aterrizaje!!!!!¬_¬
Salu2.