Pitxardo escribió:Aunque no termino de ver un PES actual en una consola Nintendo (se me hace raro) es una buena noticia mas para Wii
Como se notan las ventas de Wii....
Da por sentado que usara el mando de cube y el clasico y lo veras todo muy claro, pero que muy claro.
Por otro lado, nos quedará la intriga de ver como lo adaptan al mando de wii, cosa que supongo tambien lo haran.
Venga, apostais por cual sera la compañia que mejor adaptacion haga, ¿EA o Konami?.
k3lk0m escribió:Ami tb me parece una buena noticia para lo ke puede suponer para wii. + ventas ergo + apoyo ergo mas calidad y variedad de juegos asi ke bienvenido sea, kitando ke es un juego ke me encanta.
por otro lado no hay ke dudar de la fuerza de un pes. es el unico juego ke los casuals xiperos se compran original asi ke ya me direis si eso no es fuerza bruta.
por ultimo tengo una pregunta. tito billy puertas no se habia comprado el PES en exclusiva para su blanca tocha??? digo yo pq algo me suena de haber oido eso.
por ultimo... si viene, espero ke nintendo habra su mente i le meta online (cosa probable teniendolo como lo tiene el de DS i viendo ke los PES no salen hasta otoño por lo menos) ya ke hoy en dia eso no le da puntos a un juego, sino ke se los kita sino lo tiene asi ke...
Con respecto a la logica inicial llevas toda la razon, es una gran noticia. Ya que atraera a mas gente y a su vez mas apoyo de las compañias.
Por cierto, El señor "puertas" no pago para tenerla en exclusiva, pago para que saliese en su consola tambien. Ya que no entraba en los planes de konami sacarla en una plataforma no tan extendida como las 2 habituales, pc y ps2(que actualmente son las mas extendidas con gran diferencia; mas si tenemos en cuenta los requisitos actuales del pro en pc). Por lo menos eso es lo que yo tenia entendido, si no es asi que alguien aclare el tema.
Lo del online, no depende de nintendo solo, sino de konami. Es konami la que debe ponerle online, ya que es la que lo programa. Nintendo esta haciendo un esfuerzo por llegar a un acuerdo con las third parties para el tema del online. De todas formas si no llega este llegará el siguiente pro. La integracion total del online en wii es cosa de tiempo, pero se hara.
Personalmente tambien hubiese preferido que hubese venido "integro de serie" el online, como en ps3 o 360; aunque fuese con el estilo peculiar de nintendo.