Pro Evolution Soccer 7 Para Wii

1, 2, 3
PES 7 sortira sur Wii en fin d'année en même temps que les version Xbox 360 et PS3.

Page 36-37 du mag : ''Mario et PES font un pari : celui du foot sur la Wii !''

On ne connait encore rien de la maniabilité.

C'est une ''demi-news'' car on le sait depuis l'E3 2006 qu'il y aura un PES sur Wii (un membre de Konami l'avait affirmer sur son stand).

source : Jeux Vidéo Magazine du mois de mai

Fuente Jeuxfrance Blog
¿Frances?, alguien puede traducir eso, por favor.
pues basicamente dice k saldra un PES para wii al mismo tiempo k la ps3 y xbox 360 y k sera confirmado si no lo he entendido mal, despues del E3 segun ha dicho una persona del entorno de konami
Hombre, lo de que iba a salir es obvio, ya veremos como queda el asunto y se tratara en su tema. A mi, lo que verdaderamente me intriga es saber que pone donde nombra a Mario.
PES 7 saldrá para wii a fin de año al mismo tiempo que las versiones de Ps3 y Xbox 360.

Paginas 36-37 de la revista: " Mario y PES harán su apuesta: la del futbol en wii" (no estoy muy seguro de que diga eso)

No se sabe nada del control.

xxxxxxxx(ni idea). (Un miembro de Konami lo habría afirmado en su stand).

Fuente: una revista que nos importa más bien poco.

Alguien podría proporcionar una traducción decente?? Mi francés es más bien pésimo y estoy seguro que no os he dicho nada nuevo. Habla del e3 de 2006 no?? No del que está por venir, verdad?? Luego no podría confirmarse nada después del e3 de este año (estamos en 2007) y ya debería haberse confirmado...
Más o menos lo que habeís comentado todos (mi francés no es tampoco muy allá).
don pelayo: si dice Mario y PES hacen su apuesta: el futbol en Wii. (bien traducido... creo)
Dice que es una "semi-noticia" ó sea, que no es ninguna novedad ya que en el E 2006 un miembro de Komani afirmó en su stand que habría un PES para Wii.

La fuente que menciona es una revista de juegos del mes de MAYO (¿de que año?).
Hyppe de los gordos (al menos en mi opinión... ya se verá).
[beer]
Osea que es lo que más o menos se había entendido pero siempre está bien que venga alguien que realmente se entera a dejar las cosas claras y desterrar conjeturas. Gracias, jefe.
bueno asi los "del pro" vendran a wii a jugar "al pro" solo falta un gta para captarlos a todos, como el anillo unico, mas de uno me entendera XD
Ironbird escribió:bueno asi los "del pro" vendran a wii a jugar "al pro" solo falta un gta para captarlos a todos, como el anillo unico, mas de uno me entendera XD
Muy bueno :P :P :P [risita]
como salga el pro van a vender consolas omo tubos , porque todos los sonyers de la ps2 preguntando que si tiene pro
llibertariu escribió:como salga el pro van a vender consolas omo tubos , porque todos los sonyers de la ps2 preguntando que si tiene pro

estas seguro k venderá consolas como tubos?? como esté tan desequilibrado como está en ds-psp dudo k venda muchas consolas con el "pro". es normal k lo pregunten, ya está siendo el juego k mas ventas obtiene en ps2.

PD: espero k ese "mario" k pone en la noticia no entre dentro de lo k es el juego, xq sino, ya no seria "Pro Evolution Soccer" sino pasaria a ser otro juego más en los k meten a mario x cualkier cosa.
dios , como sea cierto me corro, es el juego que puede hacer que la valanza no se valla para las consolas que tienen un pes, lo malo esque seguro que es un puto port de el de ps2, pero bueno es un pes.

yo creo que este juego se jugara con el mando clasico.
llibertariu escribió:como salga el pro van a vender consolas omo tubos , porque todos los sonyers de la ps2 preguntando que si tiene pro

Hasta que vean los gráficos de las otras consolas y los de Wii y entre [lapota] y [lapota] vean como se juega con el mando de Wii y uno de toda la vida y se acabo la ilusion por el PES de Wii, o quizá me equivoque...porque sinceramente no le veo aplicación lógica al mando de wii para un juego de fútbol...
Sería lógico,
Konami no va a perder la oportunidad de sacar su Winning Eleven en la consola next-gen más vendida del país nipón...
espero k ese "mario" k pone en la noticia no entre dentro de lo k es el juego, xq sino, ya no seria "Pro Evolution Soccer" sino pasaria a ser otro juego más en los k meten a mario x cualkier cosa.

Ese Mario que pone en la noticia ya está traducido en el hilo y no entra en el juego. Sencillamente hace referencia al hecho de que existirán dos juegos de Football en wii. Uno el PSE y el Otro el Mario Strikes Charged (se deduce)
wenas noticia, pero... nintendo sigue teniendo un problema aqui. mucha gente que tiene la wii, tiene la 360 y cuando tenga que elegir entre las dos versiones ganara 360 y no por graficos ni nada, sino por el online probablemente. asi que o se ponen las pilas o ahi van a perder muchisimas ventas
Vamos a ver... tenemos PRO, tenemos NIDFOR... sólo queda un GETEÁ y un gran sector de la población será feliz.
No se como se lo montaran con los controles, yo no veo forma de que se pueda hacer un PRO manejable con el WIIMote. ¿Que opinais vosotros?
Pues que será con el mando de Cube.
A mí también me da la impresión de que poco se va a usar el wiimote para el PRO, seguramente será un port de PS2 para jugar con el mando clásico o de cube.

En definitiva, no creo que se un título a tener en cuenta, sino que más bien Nintendo lo sacará para todos aquellos que preguntan si hay PRO para Wii.
Si es asi me quedo con la version para ps3.
Pues yo creo que el control es perfectamente posible con el nun+wiimote.

No se, se me ocurre por ejemplo que algunos botones puedes sustituirlos con movimientos del nun o del wiimote como por ejemplo los pases y los pases al hueco o las entradas sin balón.

Eso te libera botones y te deja la opción de asignar otras acciones a los cuatro botones (Z,c,A y B) como son los tiros, los centros, correr, etc.

Pero vamos, no creo que sea obligatorio el mando clásico.

Otra cosa son los gráficos que no creo que lleguen al nivel de 360 ni PS3 pero si son decentes y te diviertes con el juego ¿qué mas darán?

1 saludo
En definitiva, no creo que se un título a tener en cuenta

yo creo que la gente fuma demasiado, ES EL JUEGO QUE MAS VENDE EN ESPAÑA junto con gta, y no es un titulo a tener en cuenta? venga ya, es el juego por el que mucha gente en su dia se compro una play, si no es por ese juego mas de la mitad de la gente NO tendria consola, y ahora no es a tener en cuenta? vivan las chorradas, no se como sera el control, pero es un PES y no hay mejor noticia que tenerlo
arcard escribió:
yo creo que la gente fuma demasiado, ES EL JUEGO QUE MAS VENDE EN ESPAÑA junto con gta, y no es un titulo a tener en cuenta? venga ya, es el juego por el que mucha gente en su dia se compro una play, si no es por ese juego mas de la mitad de la gente NO tendria consola, y ahora no es a tener en cuenta? vivan las chorradas, no se como sera el control, pero es un PES y no hay mejor noticia que tenerlo

Supongo que se referia a la version para WII, y tiene logica, si los controles van a seguir siendo los clasicos, la gente se comprara la ps3 o la 360 solo por ese juego, pero no la WII.

Para jugar como toda la vida, con la potencia grafica de WII, teniendo la posibilidad de vivir el mejor juegazo de toda la historia con unos graficos infinitamente superiores, por lo menos yo me kdo con la ps3.

Ahora bien, si se comen la olla y se inventan, que te digo yo, unos wiimotes para las piernas por ejemplo, entonces la jugabilidad prima.

En fin, ya veremos como se lo montan y a partir de ahi cada uno que elija lo que mas le convenza.
Sr. Cartman escribió:A mí también me da la impresión de que poco se va a usar el wiimote para el PRO, seguramente será un port de PS2 para jugar con el mando clásico o de cube.

En definitiva, no creo que se un título a tener en cuenta, sino que más bien Nintendo lo sacará para todos aquellos que preguntan si hay PRO para Wii.

no es un titulo a tener en cuenta?

te puedo decir muchos colegas que solo tenian la play2 para jugar al pro, yo mismamente solo tenia la play2 para jugar al pro, salia el pro4 de la consola entraba el 5, asi ha sido la vida de mi play2.

tema aparte es el del motor grafico, creo que el juego sera un port del que haran para ps2, y luego estara el version play3-360, no creo que dejen de sacar el pro para la play2, que venderan mil veces mas que para la play3 xD.

es un tema dificil de decir como acabara, pero lo mas logico es, un pro next-gen para play3-360 y un pro ps2-wii.
Que traiga online por favor.
Hombre, un control Wiimote+Nunchuck jugando con el joystick y los botones como se ha hecho toda la vida, y con el movimiento de las manos... pa hacer regates y gilipolleces... o que según en qué posición estén los mandos el tiro vaya así o asá (si el Wiimote mira para arriba, una vaselina, si mira para abajo, tiro raso, si tiras y mueves, tiro con efecto, si tiras apuntando a la tele un tiro seco...)

A ver en qué queda la cosa...
manuti15 escribió:Que traiga online por favor.

aqui le has dado. Me gustará ver como nintendo implanta el modo online, si esq lo pone.

Y luego el tema del control, a mi me parece que todo es acostumbrarse. Al principio me paso algo parecido con el cambio de PS2 a 360 (no tan bestia como puede parecer el cambio a WII), pero si que es verdad, que una vez juegas unos cuantos partidos, al final te olvidas de todo, que si el mando este y sus gatillos, q si los botones estan en otro sitio, etc...
Siawnhy escribió:teniendo la posibilidad de vivir el mejor juegazo de toda la historia

Lo dices por el PES?? En serio te parece el mejor juegazo de toda la historia?? Ostia tío, en serio que me está dando una taquicardia... Siento un no sé qué en el pecho... Supestamente la opinión de otro ser humano no debería afectarme en nada pero estoy experimentando una especie de miedo a llegar a opinar igual que tú dado que ambos somos humanos y por tanto la posibilidad de que acabemos siendo del mismo parecer no es descabellada... No digo que el juego sea malo... Digo que es fútbol y que el fútbol se puede jugar en el prado con los amigos y además representa una mínima parte de lo que un videojuego puede ofrecer...

De verdad que todo lo digo sin acritud pero no he podido evitar un poco de ironía cabrona...
don pelayo, estoy de acuerdo contigo que es una minima expresion de lo que se puede sacar de cualquier consola, pero si te gusta el futbol, es el mejor juego de todos.

Es el mas divertido, al que mas te picas con los colegas y el mas real dentro del genero con diferencia.

De todos mis amigos con consola por lo menos la mitad tienen la ps2 y todos los PES que han sacado para la consola, solo esos juegos. La peña me dice pa que te compras la ps3 si no hay PES todavia. Y con la WII, la pregunta es ¿Como sera el PRO para esta consola? Ya veras como cuando salga el PES7 se triplicaran las ventas de todas las consolas que tengan este juegazo.

Y ojo, se que existen mas juegos, que yo tb tengo las consolas chipeadas, jeje. (DMC, MGS, Tetris, Lemmings, Mario, F1 y todos esos juegazos de la historia).

Nada hombre de wen royo
ay... aqy que me da !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS SUBIDÓN !!!!!!!!!!!!

HOY NO HAY MAS QUE SORPRESAS XD
no me llaman mucho los pros pero siempre mola un torneillo con los colegas xD
Sin duda es una buena noticia para Wii.
Esperemos a ver como se las ingenian con el control [babas]

Salu2!
don pelayo escribió:
Lo dices por el PES?? En serio te parece el mejor juegazo de toda la historia?? Ostia tío, en serio que me está dando una taquicardia... Siento un no sé qué en el pecho... Supestamente la opinión de otro ser humano no debería afectarme en nada pero estoy experimentando una especie de miedo a llegar a opinar igual que tú dado que ambos somos humanos y por tanto la posibilidad de que acabemos siendo del mismo parecer no es descabellada... No digo que el juego sea malo... Digo que es fútbol y que el fútbol se puede jugar en el prado con los amigos y además representa una mínima parte de lo que un videojuego puede ofrecer...

De verdad que todo lo digo sin acritud pero no he podido evitar un poco de ironía cabrona...

Uffff, está claro que el PES no es lo mejor que existe, pero no creo validos los argumentos "puedes jugar en la calle y ni comparacion". Sin embargo comparando con los competidores, pues si. Aplicando la misma logica el Gears of War, y juegos de ese tipo tambien serian un paquete, porque ni punto de comparacion con ir con una pistola por la calle, ¿a que no?

Pero bueno, yo por ejemplo uso la Ps2 casi exlusivamente para jugar al PES. ¿Y que le va a pasar a la Ps2 cuando haya un PES para Wii?
ahi estas tu monicapo, uno que entiende la salsa del PRO
monicapo escribió:¿Y que le va a pasar a la Ps2 cuando haya un PES para Wii?

Pues que se va a comer los mocos....
monicapo escribió:Pero bueno, yo por ejemplo uso la Ps2 casi exlusivamente para jugar al PES. ¿Y que le va a pasar a la Ps2 cuando haya un PES para Wii?

Nada.

En USA vende más que todas las next-gen sin PES de por medio...
Vitet escribió:
Nada.

En USA vende más que todas las next-gen sin PES de por medio...

Claro alli el PES se llama NFL. Y espera que a KONAMI no le de por hacer un juego de football americano.
Siawnhy escribió:
Claro alli el PES se llama NFL. Y espera que a KONAMI no le de por hacer un juego de football americano.

Pues el NFL de PS3 no ha vendido un carajo y el de Wii no ha sido para tirar cohetes...
Buena noticia para los usuarios de Wii, una pena que a mi este tipo de juegos no me llame la atencion en absoluto

1 saludo [bye]
Haber si se espavila ya Wii y saka juegos k enganxen a la peña y se compre mas Wii, pa k nintendo sake mejores juegos
se quiera o no se quiere entender este juego ahuyenta a las masas y los casuals una consola sin su pro no la quieren [oki]
Aunque no termino de ver un PES actual en una consola Nintendo (se me hace raro) es una buena noticia mas para Wii [ok]

Como se notan las ventas de Wii.... :D
A mi me parece una gran noticia. PES es el mejor simulador de futbol, y contar con una frankicia tan importante (además del alegrón ke se van a llevar los casuals) supone cubrir una importante demanda en las consolas de Nintendo: Juegos de fútbol decentes.
Ami tb me parece una buena noticia para lo ke puede suponer para wii. + ventas ergo + apoyo ergo mas calidad y variedad de juegos asi ke bienvenido sea, kitando ke es un juego ke me encanta.

por otro lado no hay ke dudar de la fuerza de un pes. es el unico juego ke los casuals xiperos se compran original asi ke ya me direis si eso no es fuerza bruta.

por ultimo tengo una pregunta. tito billy puertas no se habia comprado el PES en exclusiva para su blanca tocha??? digo yo pq algo me suena de haber oido eso.

por ultimo... si viene, espero ke nintendo habra su mente i le meta online (cosa probable teniendolo como lo tiene el de DS i viendo ke los PES no salen hasta otoño por lo menos) ya ke hoy en dia eso no le da puntos a un juego, sino ke se los kita sino lo tiene asi ke...
Pitxardo escribió:Aunque no termino de ver un PES actual en una consola Nintendo (se me hace raro) es una buena noticia mas para Wii [ok]

Como se notan las ventas de Wii.... :D

Da por sentado que usara el mando de cube y el clasico y lo veras todo muy claro, pero que muy claro.

Por otro lado, nos quedará la intriga de ver como lo adaptan al mando de wii, cosa que supongo tambien lo haran.

Venga, apostais por cual sera la compañia que mejor adaptacion haga, ¿EA o Konami?.

k3lk0m escribió:Ami tb me parece una buena noticia para lo ke puede suponer para wii. + ventas ergo + apoyo ergo mas calidad y variedad de juegos asi ke bienvenido sea, kitando ke es un juego ke me encanta.

por otro lado no hay ke dudar de la fuerza de un pes. es el unico juego ke los casuals xiperos se compran original asi ke ya me direis si eso no es fuerza bruta.

por ultimo tengo una pregunta. tito billy puertas no se habia comprado el PES en exclusiva para su blanca tocha??? digo yo pq algo me suena de haber oido eso.

por ultimo... si viene, espero ke nintendo habra su mente i le meta online (cosa probable teniendolo como lo tiene el de DS i viendo ke los PES no salen hasta otoño por lo menos) ya ke hoy en dia eso no le da puntos a un juego, sino ke se los kita sino lo tiene asi ke...

Con respecto a la logica inicial llevas toda la razon, es una gran noticia. Ya que atraera a mas gente y a su vez mas apoyo de las compañias.

Por cierto, El señor "puertas" no pago para tenerla en exclusiva, pago para que saliese en su consola tambien. Ya que no entraba en los planes de konami sacarla en una plataforma no tan extendida como las 2 habituales, pc y ps2(que actualmente son las mas extendidas con gran diferencia; mas si tenemos en cuenta los requisitos actuales del pro en pc). Por lo menos eso es lo que yo tenia entendido, si no es asi que alguien aclare el tema.

Lo del online, no depende de nintendo solo, sino de konami. Es konami la que debe ponerle online, ya que es la que lo programa. Nintendo esta haciendo un esfuerzo por llegar a un acuerdo con las third parties para el tema del online. De todas formas si no llega este llegará el siguiente pro. La integracion total del online en wii es cosa de tiempo, pero se hara.

Personalmente tambien hubiese preferido que hubese venido "integro de serie" el online, como en ps3 o 360; aunque fuese con el estilo peculiar de nintendo.
yo solo juego al pes en psp, y porque si te aburres no esta mal jugar un ratico pero ni harto vino compro un pro... XD.
Si tiene internet, y usan un control con el classic controller. Caerá de canteo.
El MANDO CLÁSICO cuántos botones tiene?
LiknTrop escribió:El MANDO CLÁSICO cuántos botones tiene?

De sobra si se optimiza bien el control; tiene 8, además del start, el select y el home. Es igualito que el de SuperNES, pero con dos gatillos más (ZL, ZR) :) Por cierto, el mejor juego de fútblo de la historia si es cierto que es de Konami, pero es el ISS DeLuxe de la SuperNES :p Ahí queda eso xD
112 respuestas
1, 2, 3