mierda de aktualizacion!

saludos gente , estaba jugando a este juego to viciao y de repente me da por actualizar.. no lo habia echo.

y desde entonces se me keda pillado, y mi hermano akaba de meter el kameo y tambien se le keda pillado.. ke kojones es esto ???'me he kedado sin gost recon ?

puede ser por la mierda de aktualizacion ??

estoy preokupado.

slaudos
¿Que juego? el guitar hero??
sorry no os lo he puesto, estaba jugando al ghost recon y no lo tenia actualizado, me e decidido a actualizar y juso despues ha apsado esto.

saludos y thanks !
Cuando se nos empieza a joder la consola tendemos a culpar de los síntomas a lo último que hemos hecho con ella.

Y a lo mejor es que se te iba a joder hicieses lo que hicieses.

De todos modos si te quieres quedar más tranquilo probando, borra la caché y se te eliminará la actualización.

Hay hilos por aquí donde te dice como hacerlo.

Salu2 y suerte !!!
tuuu pero si la consola tiene meses..como se va ajoder ya, ademas iba perfecta...

gracias x kontestar , borrare las actualizaciones haber ke tal. el tema del kameo esta solucionado, solo ha sido un susto, pero el ghost recon se sigue kedandoi pillao.

saludos
Pues nada suerte tio.

Prueba a ver si desconectando la consola de internet el recon te va bien. A veces lo que llega por la red cuelga los juegos.

Más Salu2!!!
aaa es que hay alarma general con la actualizacion del guitar hero, que por lo visto petan muchas consolas...
Si te peta con otros juegos vete temiendo lo peor pq ultimamente con las actualizaciones dichosas estan petando consolillas ratataaaa Si solo es con el gosht recon puede ser por varias cosas y no te tienes que preocupar...
En fin dejala descansar haber si asi se te arregla y sino me temo que despues viene precedido de las temidas luces rojas [enfa]
suerte y saludos
Uriel VII escribió:Pues nada suerte tio.

Prueba a ver si desconectando la consola de internet el recon te va bien. A veces lo que llega por la red cuelga los juegos.

pero como es esto posible ??????

no es denunciable ??

es decir me gasto 500 euros en una consola, y 60 pavos x kada juego haciendo un total de un mogollon de euros y en cualkier momento pueden ellos kojer y petarme la consola ???

kreo ke no os e entendido bien jejee

saluttti
Otra consola ke se nos va pa el cementerio :D
joer no seais tan alarmistas, coño, que solo ha sido un cuelgue, que borre la caché y a ver que pasa!!!
KChito escribió:Otra consola ke se nos va pa el cementerio :D

tuuuuuuuuuuuuuuuuu flipas jajaajajajajaj
Esto es como la loteria, nunca sabes cuando te puede tocar...

En fin, rezo porque a la mia no le pase nada

salu2
/UNDERTAKER MODE ON

A que hora paso a por ella Negro? [fumando]

/UNDERTAKER MODE OFF

----------------------------------------------------------------------------------

Prueba lo de las borrar actualizaciones y cuéntanos, ok? Que os poneis nerviosos a la primera de cambio.

Si no resucita...

----------------------------------------------------------------------------------

/UNDERTAKER MODE ON

Me la llevare yo ... MUAHAHHAHAHAHAHAHAAAA [bad]

/UNDERTAKER MODE OFF
la dais x muerta kabrones jajaja mi xbox resurgira, de echo ya el kameo me esta dejando jugarlo perfektamente , el rekon ya no lo he vuelto a meter, pero borrare las aktualizaciones haber si ha sido x eso

no fear!!
el_negro escribió:la dais x muerta kabrones jajaja mi xbox resurgira, de echo ya el kameo me esta dejando jugarlo perfektamente , el rekon ya no lo he vuelto a meter, pero borrare las aktualizaciones haber si ha sido x eso

no fear!!

yo de tu probaba con un ghost recon de otra zna, tengo entendido que hubo un problema con algunas que les pasaba eso, pero el juego pal, con el NTSC sin embargo esto no sucedia...

salu2
esactamente, e estado buskando y por lo visto la actualizacion es peligrosa... kosa ke no entiendo pero bueno.. es un tema aparte.

he borrado la cache y me estoy dando un super vicio !!

nos vemos en el live gente !!

y gracias x las respuestas

no fear no fear !!
Cagontó... Pues ya os digo que en cuanto tenga mi blanca en casita no voy a meter ni una puta actualización. Si algún día peta será por otra cosa, pero no por eso. Me he pasado años jugando en PC sin actualizar juegos y la verdad es que me ha ido de fábula.
por lo que tengo entendido los dos "petaconsolas" por defecto son el GRAW y el Guitar Hero 2, asi que no se vosotros, pero yo no recomiendo actualizar ninguno de estos dos, provocan cuelgues y en algunos casos se ha visto que hasta luces rojas (no recuerdo que pagina, pero vi que entre un 11% y un 15%).

No se vosotros pero ante la duda yo estos dos no los actualizo.
pero ahora viene lo malo claro al ir a jugar on line me dice ke si no aktualial ir a jugar on line te dice ke necesitas la actualizacion y sino nanana

valla puta mierda! [+furioso]

teneis teorias sobre esto ? yo kreo ke an intentado hacer algo tan potente ke se les ha ido de las manos...

en fin me voy a informar en la ayuda al consumidor haber si este tema tiene alguna solucion, ya sea x parte del centro o de la compalia.

menudos kabrones.. os parece normal ?

ke por una aktualizacion te kedes sin juego?? y en el kaso de ke no aktualizes te kedas sin on line?

si os parece normal yo flipo !

saludos [360º]
Prueba a actualizar de nuevo, tal vez se aplicó mal el parche y ahora te vaya de fabula. [oki]
Oooh estoy flipando con esto que leo, es verdad que si actualizas esos juegos pueden petarte el juego o la consola?, bueno el juego no creo ya que borras la actualización y santas pascuas, pero que te joda la consola una actualización? eso es para [mad], yo tenia pensado pillarme el Guitar Hero 2, pero si me dicen que esto ya estoy empezando a dudar de comprármelo, no me voy a gastar 80€ para que me pete la consola [enfa]
SouthPole escribió:Prueba a actualizar de nuevo, tal vez se aplicó mal el parche y ahora te vaya de fabula. [oki]

tu te arriesgarias ??
yo no

gracias x el konsejo tio !! XD
Yo actualize el pdzero y se me quedaba colgada la consola tanto en juegos como al ir a mandar mensajes, borre la actualizacion y todo guay, volvi a actualizar y todo guay, supongo que a la primero algo se instalo/descargo mal. Prueba otra vez, que no te va pues la vuelves a quitar.
el_negro escribió:
tu te arriesgarias ??
yo no

gracias x el konsejo tio !! XD

Si te lo digo es porque yo lo hice. cawento
La mía petó justo después de actualizar el NBA 2K7. Empezó con cuelgues hasta que salieron las 3 luces rojas.
teneis un hilo de averias.
25 respuestas