Nuevos Scans Everysbody´s Golf 5

Nuevos scans del Everybody´s Golf 5 donde podemos ver el Lobby donde podremos quedar pa encontrar gente y jugar online con ellos, a mi esta saga me gusta mucho me parece muy divertida y esta quinta entrega tiene muy buena pinta, además el juego online alargará bastante la duración del juego [sonrisa]

Por otro lado el modelado de los personajes me parece genial, y algunos escenarios también se ven preciosos.

ImagenImagenImagenImagen
para cuando esta previsto este juego?
Los Everysbody´s Golf son buenisimos, y este pinta asombroso, los graficos esta guapisimos, a ver si lo catamos pronto,saludos. [bye]
Se puede descargar la demo, con el nombre de Minna no golf, desde el store japones. 100% recomendable.

Salu2.
Esta saga es increíblemente divertida, encima la demo del 5 te deja un buen sabor de boca [babas]

De fechas pues diría que para pronto en japón, junio sino me equivoco...lo que me extraña es que en cierta página de importación europea lo fechan para finales de junio también...y no tiene precisamente poca reputación [oki]

Edito: Moooola el lobby [tadoramo] una especie de chat 3d? y el modo online todos juntitos pero no revueltos [inlove] [plas] cae japonés si hace falta [chiu]
druim escribió:para cuando esta previsto este juego?

Pues creo que está fechado para el 27 de Julio en Japón... aquí de momento no hay fechas me parece.

Un Saludo.
Ni aquí ni en Usa, solo han fijado la fecha para Japón, en cualquier caso espero que no se demoren demasiado, ya que este cae el mismo día que lo pongan a la venta.

Salu2.
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
8 respuestas