Juegos de Wii Vs Gamecube

He visto algunas imagenes de juegos de Gamecube y me he quedado perplejo con la calidad de algunos y una pregunta me asalto de inmediato, yo tengo el splinter cell double agente para wii y los graficos no son algo a destacar, pero sin envargo he visto el splinter cell double agent de gamecube y es otra cosa, los graficos son sencillamente buenisimos. Porque pasa eso? o me estoy equibocando en algo?
ruberli escribió:He visto algunas imagenes de juegos de Gamecube y me he quedado perplejo con la calidad de algunos y una pregunta me asalto de inmediato, yo tengo el splinter cell double agente para wii y los graficos no son algo a destacar, pero sin envargo he visto el splinter cell double agent de gamecube y es otra cosa, los graficos son sencillamente buenisimos. Porque pasa eso? o me estoy equibocando en algo?


Que alguien me confirme eso, que la version de cube es superior a la de wii, esto ya es reirse en nuestra cara [carcajad]


Yo al menos hoy ando mas animado con la movida del excite truck2, a ver si al final es verdad y empiezo a pensar q realmente la wii puede dar mas de si
eso me parece imposible ya que como minimo es un port, para una maquina superior . ¿porque trabajar en rebajar algo , cuando se puede dejar como esta?
Yo tengo el de wii y debo decir que la calidad del juego de gamecube es bastante superior, y de gamecube tambien poseo el primet splinter cell de todos y sigue siendo mejor que el double agent de wii en cuestion grafica. Yo cuando empece a jugar al de wii me quede perplejo.. realmente se mofan de nosotros. [+furioso]
exacto, ese es el de gamecube, los que han jugado el de wii me daran la razon que no llega ni remotamente a esa calidad de graficos.
when you see the graphics you will say wow XD
joder yo no sabia eso pero es pa cagarse eh? o sea ke en gc tenemos un juego para gc i en wii tenemos un port de ps2??? de verdad ke lo flipo [lapota]
Wii en el tema grafico esta cuadriplejica , no digo que no pueda mejorar pero tiene delito que el mayor exponente grafico de wii sea un port de gamecube , esto claramente es responsabilidad de nintendo por distribuir tan tarde las specs finales de wii a las desarrolladoras.


Cuando se podra ver algo comparable ha el viejo de sh3 de ps2 en wii [agggtt]


Imagen
[flipa]

saludos [bye]
kratos19_9 escribió:Wii en el tema grafico esta cuadriplejica , no digo que no pueda mejorar pero tiene delito que el mayor exponente grafico de wii sea un port de gamecube , esto claramente es responsabilidad de nintendo por distribuir tan tarde las specs finales de wii a las desarrolladoras.


Cuando se podra ver algo comparable ha el viejo de sh3 de ps2 en wii [agggtt]


Imagen
[flipa]

saludos [bye]


Para mi el Resident evil 4 wii edition tiene ya mejores gráficos que ese que pones de ejemplo , esa imagen es video pregrabado aparte que la ps2 esta empleada con ese juego casi al 100%.

La wii no creo que hayan usado todavia ni la mitad de su potencia.

Lo que esta claro es que tendremos que tener paciencia [snif]
No me creo que el double agent se vea mejor en GC que en Wii si el de game cube se ve incluso peor que el de ps2 como debe de ser el de Wii?

Lo que pasa es que estais cojiendo imagenes de la version de xbox para como base y esta patea bastante a las otras versiones, hablo de xbox1.
Estas seguro?, no me compares una x box con una cube amos, faltaria mas
Bueno el caso splinter cell no sé cual se verá mejor, pero si comparamos el catalogo de gamecube, en general tienen mejores graficos que los actuales de wii y esto no se puede permitir, coño que hemos dado un salto generacional y tenemos peores graficos?? como se come esto?? ains..
Como bien ha dicho ryu85, a mis ojos el catalogo de la gamecube es a mi entender superior graficamente que el de la wii ...

Juegos como el DK Jungle Beat, Metroid Prime2, Naruto 4 u otros ... hacen que la wii se quede a la altura de la caca :( (Con perdon del DBZ:BT2)

Tambien estoy deacuerdo en que los juegos actuales no exprimen ni un 25% de la consola, pero leñe, de ahi a sacar la mierda que estan sacando en el lanzamiento .. tiene delito.

A ver si con los proximos se esmeran un poco mas y se animan a traer algo japo a españa (Bleach y Naruto por ejemplo) que ya ayudaria a levantar un poquito el catalogo.

Un saludo a todos!
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ArKa_Wii escribió:Como bien ha dicho ryu85, a mis ojos el catalogo de la gamecube es a mi entender superior graficamente que el de la wii ...

Juegos como el DK Jungle Beat, Metroid Prime2, Naruto 4 u otros ... hacen que la wii se quede a la altura de la caca :( (Con perdon del DBZ:BT2)
[flipa] [flipa] joer, pero que les hacen a los juegos de Wii para que sean inferiores? si se supone que la consola es superior! no entiendo... al final no cambio mi cubo [agggtt]
pues a mi hasta cierto punto me parece normal. mirad los juegos de 360 de la salida y los de ahora, por ejemplo. de aqui a unos meses los graficos de los juegos que han salido hasta ahora nos pareceran muy malos y empezaremos a disfrutar de graficos next-gen
Mientras no nos metan (de momento) juegos de Nintendo DS [sati]

P.D. Aunque alguno ya me lo pillaría, ya. Jajaja
Comprobado, acabo de testear ambas versiones y el de GC le dados patadas al de Wii (Y eso q jugué ambos en Wii).

Menuda decepción.
pues entonces no me equiboque, lo que no me cabe en la cabeza es xq hacen un port de ps2 y no uno de GC que es mucho mejor!!!!
davids_17 escribió:pues a mi hasta cierto punto me parece normal. mirad los juegos de 360 de la salida y los de ahora, por ejemplo. de aqui a unos meses los graficos de los juegos que han salido hasta ahora nos pareceran muy malos y empezaremos a disfrutar de graficos next-gen


Davids, los gráficos de los primeros juegos de X360 eran muy buenos, el Oblivion fué de los primeros, y eso no era mediocre.

No se porque en el foro de wii más de la mitad de post son "Esperad y disfrutaremos de los gráficos nex-gent" pues que quieres que te diga, MotorStorm de PS3 tb es de salida y no es que sea "mediocre" precisamente, es un puto juegazo,asi que si eso sale de primeras, espera a que "lleguen los juegos next-gen" como decís (en PS3). Cuando probé el Monkey Ball de Wii no me creia lo que veia, dios si los de GC eran mejores graficamente!!!

Sinceramente me siento estafadísimo con la Wii. Nos la estan metiendo doblada...parece que hagan juegos Ps2 "con mejoras ridíoculas" y los saquen en Wii, Y NO ES COÑA.
davids_17 escribió:pues a mi hasta cierto punto me parece normal. mirad los juegos de 360 de la salida y los de ahora, por ejemplo. de aqui a unos meses los graficos de los juegos que han salido hasta ahora nos pareceran muy malos y empezaremos a disfrutar de graficos next-gen


FNR3 salio tres meses despues de la salida de la consola, GRAW y Oblivion 4 meses y graficamente eran y son muy buenos. PDO tiene aspectos a nivel grafico que eta muy muy bien, sobre tod a nivel de algunas texturas, otra cosa es que el juego sea u tordo peor era de lanzamiento y sacado casi sin certificar porqeu anduvieron jodidos de tiempo. Si a eso le añadimos que los kits de desarrollo son al 95% los de una GC que me explique alguien porque cojones sacan juegos inferior graficamente a los de GC?
La diferencias entre 360 y Wii (graficamente hablando) es que la primera se preocupa más del apartado gráfico y la segunda se preocupa más de la jugabilidad. La verdad, como la tónica sea igual que ahora, poquitos (muy poquitos) juegos de Wii pueden llegar a merecer la pena (y que conste que tengo ambas consolas). Lo que es preocupante es que no he visto NINGUN juego en Wii que supere a Gamecube, siendo la mayoria de juegos de Wii inferiores en gráficos, y eso creo que es intolerable. Vale que aprovechen el Wiimote y busquen otra jugabilidad, pero no creo que eso no es excusa para que tambien lo hagan bonito gráficamente. Aún no he visto ningun juego en 360 que sea peor que en su sucesora, y mira que hay juegos malos y "cutre-ports". En definitava, o Wïi se toma un poco más en serio los gráficos o esto puede ser muy procupante.

When you see the graphics, you say "wow"... Si, pero para mal.
Es cierto,ves muchos juegos de gamecube de una calidad grafica brutal,sin pixeles,limpisimos,y luego muchos juegos de wii carecen de estas cosas : problema?programadores.
Asi que es cuestion de tiempo,solucion?en el proximo mario galaxy y metroid lo veremos,pero las demas compañias(ubisoft sobre todo)se tienen que poner el turbo,porque el manejo esta muy bien,pero algunos graficos son de cachondeo:ejemplo,el mismisimo red steel,que me parece un buen juego(a mi me encanto),pero con graficos correspondientes a lo que pueda dar wii y una mejora mayor del manejo,estariamos hablando de un juegazo.Por lo tanto,los que programan tienen que trabajar experiencias con el nuevo mando,si,pero tambien adaptar los graficos a lo que esta consola puede dar,q la mayoria no sabemos el limite.Saludos.
Yo creo que va a pasar como con NDS.
Al principio todo eran gráficos de GBA salvo algún juego gráficamente potente (como Super Mario 64 DS)

...ahora, siguen saliendo juegos con gráficos de GBA (pokémon ranger, los phoenix Wright), pero ahí tenemos por ejemplo a Square sacándoles los colores a los demás desarrolladores con juegazos con gráficos muy superiores a la media (FF III, DQM Joker, Mario Slam Basketball, Tales of Eternia, FF XII RW...), y juegos muy cuidados gráficamente como Hotel Dusk.

Espero que sea así, y ya tenemos una primera muestra de lo que nos podemos encontrar con Mario Galaxy o Metroid Prime 3: Corruption (o necronesia [tadoramo])...

Por cierto, que a mí me interesa más que un juego tenga un buen diseño gráfico que graficazos en los que se distingan las pelotillas del ojete al prota... por ejemplo, aunque gráficamente no sea revolucionario, me encanta Paper Mario (a ver cuándo c*** llega a Europa... [babas] )

Saludos :cool:
Lo de Splinter Cell da que pensar, ¿acaso la detección del mando de wii ocuparía recursos que no permitiera llegar al nivel gráfico de la cube?; espero que no.

Me atrevería a decir que Ubisoft puso a grandes equipos de desarrollo a trabajar en los titulos más originales: Rayman y Red Steel mientras que las conversiones de otros juegos, y los juegos que se iban a vender solos por el volante se lo daráin a programadores novatos para que se fueran curtiendo (aunque creo que en el caso de splinter cell se lo dieron a la limpiadora),

De todas formas creo que los cutre-ports que he leido por el foro no son tan malos, por algo hay que empezar. Tenemos buenos titulos para comprarnos y un cutre-port puede ser una entretenida opción para un alquiler de fin de semana.
Es cuestión de tiempo de desarrollo y de la importancia que se le de a cada juego, los que habéis comentado de 360 llevaban años antes de la salida de la consola, juegos que tenían pensados también para PC, etc... En el caso de Wii casi ha salido por la puerta de atrás, con unos pocos titulos, incluso los mas importantes de nintendo los ha retrasado, los grandes grupos están con consolas mas costosas en gráficos en títulos grandes, la mayoría no confiaron en Wii y sacaron algún titulo menor para familiarizarse. Ahora es un éxito empezarán a plantearse nuevos proyectos que no serán sacar por sacar. Aparte están los juegos simples que no se molestaran en ponerle gráficos porque no los necesitan, como wii sports.

Si lo comparáis con un Splinter Cell que solo suelen destacar las versiones de Xbox y el resto son ports rápidos. El fallo en todo caso está en separar el equipo de GC del de Wii en vez de hace el juego conjunto.
Versiones de cube superiores a versiones de wii, esto ya es la monda [qmparto]
ricardoprat escribió:La diferencias entre 360 y Wii (graficamente hablando) es que la primera se preocupa más del apartado gráfico y la segunda se preocupa más de la jugabilidad


Y te quedas tan agusto [qmparto]

Stoy ya hartito de la supuesta "super-jugabilidad" de a wii,parece que las otras consolas no se pueden ni jugar con el mando de toa a vida o que son una kk directamente.

Tienen una jugabilidad DIFERENTE,en mi caso y teniendo las 2,mucho mejor la de la X360 para un uso normal.

Ya me gustaria ver unas partidas VS online con el redsteel,a ver cual es mas jugable

[qmparto]
GHETTOBLASTER escribió:
Y te quedas tan agusto [qmparto]

Stoy ya hartito de la supuesta "super-jugabilidad" de a wii,parece que las otras consolas no se pueden ni jugar con el mando de toa a vida o que son una kk directamente.

Tienen una jugabilidad DIFERENTE,en mi caso y teniendo las 2,mucho mejor la de la X360 para un uso normal.

Ya me gustaria ver unas partidas VS online con el redsteel,a ver cual es mas jugable

[qmparto]


Precisamente los fps controlados con el mando de ps3/360 son una mierda pincha en un palo. Lo tengo mas que comprobado con el cod 3 o el propio resistence. Para que nos vamos a engañar, donde este un teclado raton que se dejen de tonterias la gente. El mejor manejo que he tenido en consola con este genero ha sido el bendito mando. Y aun tiene que mejorar. Segun lo que he leido en Metroid Prime 3, los controles van a dar una experiencia casi tan bueno o tan bueno como la del teclado/raton. Solo que con vibracion, altavoz propio incorporados y deteccion de movimientos. VAmos lo mismito que jugarlos en 360.
Xabyer_B escribió:
Precisamente los fps controlados con el mando de ps3/360 son una mierda pincha en un palo. Lo tengo mas que comprobado con el cod 3 o el propio resistence. Para que nos vamos a engañar, donde este un teclado raton que se dejen de tonterias la gente. El mejor manejo que he tenido en consola con este genero ha sido el bendito mando. Y aun tiene que mejorar. Segun lo que he leido en Metroid Prime 3, los controles van a dar una experiencia casi tan bueno o tan bueno como la del teclado/raton. Solo que con vibracion, altavoz propio incorporados y deteccion de movimientos. VAmos lo mismito que jugarlos en 360.


Pero si es que es de cajón. Mientras estuviera uno con el pad intentando apuntar moviendo los analógicos el otro le ha metido 3 headshots con el wiimote, que simplemente apuntas y disparas... (y el de teclado y ratón le hubiera metido 8 headshots XD)
Vitet escribió:que simplemente apuntas y disparas...
Pues exactamente igual que con el pad.
Vitet escribió:
Pero si es que es de cajón. Mientras estuviera uno con el pad intentando apuntar moviendo los analógicos el otro le ha metido 3 headshots con el wiimote, que simplemente apuntas y disparas... (y el de teclado y ratón le hubiera metido 8 headshots XD)


Si claro, yo he leido cosas del Red Steel y el call of duty 3 de que el control va mal, no te acostumbras,da latigazos, y demás cosas, asi que tan perfecto no creo que sea...

a la Wii le pasa lo mismo que a la DS, que los únicos juegos con buenos gráficos los hace NINTENDO, como el MARIO KART DS, MArio 64 DS o ANIMAL CROSSING, los demás son PURA MIERDA (los 3D me refiero, que hay mucho juegazo en 2D). Y como decís, la Wii va por el mismo camino (El mario y el metroid...) pues es una puta mierda que pase esto...de esperar 1 año y medio para cada "juegazo" [mamaaaaa]
Tommy_Vercetti escribió:Si claro, yo he leido cosas del Red Steel y el call of duty 3 de que el control va mal, no te acostumbras,da latigazos, y demás cosas, asi que tan perfecto no creo que sea...


Pero eso es problema de los programadores, no del wiimote.
xin-xan escribió:
Pero eso es problema de los programadores, no del wiimote.


Pero aún no hemos visto un FPS que valla tan perfecto como decían k irian con el wiimote, y si hay que esperar al metroid, lo mismo es, sólo nintendo hace los buenos juegos [tomaaa]
Tommy_Vercetti escribió:
Si claro, yo he leido cosas del Red Steel y el call of duty 3 de que el control va mal, no te acostumbras,da latigazos, y demás cosas, asi que tan perfecto no creo que sea...

a la Wii le pasa lo mismo que a la DS, que los únicos juegos con buenos gráficos los hace NINTENDO, como el MARIO KART DS, MArio 64 DS o ANIMAL CROSSING, los demás son PURA MIERDA (los 3D me refiero, que hay mucho juegazo en 2D). Y como decís, la Wii va por el mismo camino (El mario y el metroid...) pues es una puta mierda que pase esto...de esperar 1 año y medio para cada "juegazo" [mamaaaaa]


En fin lo que tiene que leer uno. Con respecto a los shotters te lo dejare bien claro. Tu has leido, yo he jugado los 3 mejores que hay ahora mismo. Me he pasado dos de ellos y estoy con el tercero. El red steel todos sabemos cuales son sus problemas, por lo menos los que hemos jugado. Se le puede achacar que los combates con espada no sean todo lo libres que nos hubiese gustado, se le puede criticar que tiene pocos combos de espada, que tiene partes graficas estupendas y otras que dan pena, se le nota que esta acabado con prisas en ese aspecto. Se le pueden criticar algunas ralentizaciones puntuales, pero mas bien pocas( por lo menos comparado con el cod 3). Pero lo que es su control "en modo shotter" es muy bueno, hay que reconocer que lleva cosa de un cuarto de hora o poco mas adaptarse bien a su control. Pero una vez lo manejas, tu punteria va subiendo poco a poco, la precision es bastante buena. Lo relacionado al tema del control, salvo el bug del saltito de puntero(que se soluciona facilmente poniendo a 0 el altavoz del mando), es bastante preciso. Mucho mejor sistema que cualquier palanquita derecha de un mando.

El cod3 tiene un serio problema, se le nota que tambien esta acabado con prisas. Todos sabemos que tiene ralentizaciones serias, que afectal al control, en el momento que sucede, se "queda pillado", no responde. Eso es totalmente cierto. Aunque tambien tiene facil solucion, se pulsa "home" y se vuelve a pulsar y el juego recupera el control a la perfeccion. Salvo ese fallo obvio, cuando no sucede; que gracias a dios es la mayor parte del tiempo; el control es muy preciso, tanto en modo no dinamico(como el pc), como dinamico(como el red steel). Es, sinceramente, una lastima que no lo hayan programdo como debe ser y solucionado ese problema. Pero aun así, no han conseguido cargarse del todo un shotter que pudo ser mucho mejor. Y se puede jugar y pasar sin problemas en facil y normal; en dificil bastan un par de segundos que se quede pillado el mando para que te liquide un nazi. Pero como he dicho prefiero jugarlo asi, que en ps3; version que alquile la semana pasada. Y es que me resultaba frustrante apuntar despues de lo jugado en wii, te puedes adaptar, pero cuanto me he acordado del mando dichoso rejugandolo "con texturas plastificadas".

Ahora estoy con el medal of honor vanguard, que tambien pudo ser mejor, sobretodo en el apartado grafico. Pero tambien he de decir que en control es excelente, probablemente el mejor de los tres. Soy capaz de hacer punteria con un fusil a una distacia inimaginable para mi en el cod 3 de ps3;(me acaba desesperando y avanzando con la ametralladora, de cerca y a pasadas). Puedes hacer punteria en un blanco mas lejano que en el cod 3(de wii) y la precision es muy buena, no se queda pillado, responde en todo momento. Y para colmo tiene algunas ideas muy buenas en su control, como el hecho de esprintar, darse la media vuelta con un sencillo gesto; o bloquear el puntero donde quieres a la hora de realizar el gesto, una vez decides lanzar una granada asegurandote que la lanzas a la altura que quieres. Apuntar una es gozada, no un voy a darle un "cholazo" a ese nazi y cuando llego donde estaba con la palanquita ya se a escondio otra vez el jodio. Todo lo contrario me paso la otra noche probando el resistence, que frustrante me resultó. Le consegui pillar la gracia al juego a base de insistir, esta bien, bastante bien, pero sencillamente paso de estar limitado por una palanca en el apunte del arma, algo demasiado basico en un shotter. No voy a negar que sea buen juego, pero a ps3 le deberian poner obligatoriamente el uso de teclado y raton en estos juegos, ya que es compatible con los usb(y dispone de 4). Ahora en pc estoy con el f.e.a.r edicion gold (estoy entre este y el medal, casi mas el medal). Y la verdad, no puedo con las palancas. Quien quiera creer que se tiene la misma precision con una palanca que con el mando de wii, es su problema: es una "trola" como una catedral gotica de grande. Mucho menos que la precision con un raton(y eso que el mio es malisimo y esta algo cascado de un boton). El wiimote no es un raton, pero es lo que mas se le asemeja en consola y os guste o no; esta consola puede ser buenisima para los fps solo por su control; solo hay que esperar que haya gente dispuesta a currarselo.

Lo dicho, el metroid prime va a tener el mejor control en wii, cosa que no me terminaré de creer hasta que no pruebe. Sinceramente, yo con que vaya tan bien como el medal of honor me conformo; pero si consiguen mejorarlo eso que ganamos todos.

Para resumir, yo que jugado a 3 shotters, todos tienen fallos y podrian ser mejores, pero a la hora de apuntar, no puedes compararme una palanca con el mando de wii porque sale perdiendo por todos lados la palanquita derecha, sea del mando que sea.

Con respecto a los entornos 3D de DS, mira lo que esta haciendo square, esta sacando graficos bastante buenos para lo que es una ds. Asi que no es solo nintendo quien sabe programar para ds.
Xabyer_B escribió:
En fin lo que tiene que leer uno. Con respecto a los shotters te lo dejare bien claro. Tu has leido, yo he jugado los 3 mejores que hay ahora mismo. Me he pasado dos de ellos y estoy con el tercero. El red steel todos sabemos cuales son sus problemas, por lo menos los que hemos jugado. Se le puede achacar que los combates con espada no sean todo lo libres que nos hubiese gustado, se le puede criticar que tiene pocos combos de espada, que tiene partes graficas estupendas y otras que dan pena, se le nota que esta acabado con prisas en ese aspecto. Se le pueden criticar algunas ralentizaciones puntuales, pero mas bien pocas( por lo menos comparado con el cod 3). Pero lo que es su control "en modo shotter" es muy bueno, hay que reconocer que lleva cosa de un cuarto de hora o poco mas adaptarse bien a su control. Pero una vez lo manejas, tu punteria va subiendo poco a poco, la precision es bastante buena. Lo relacionado al tema del control, salvo el bug del saltito de puntero(que se soluciona facilmente poniendo a 0 el altavoz del mando), es bastante preciso. Mucho mejor sistema que cualquier palanquita derecha de un mando.

El cod3 tiene un serio problema, se le nota que tambien esta acabado con prisas. Todos sabemos que tiene ralentizaciones serias, que afectal al control, en el momento que sucede, se "queda pillado", no responde. Eso es totalmente cierto. Aunque tambien tiene facil solucion, se pulsa "home" y se vuelve a pulsar y el juego recupera el control a la perfeccion. Salvo ese fallo obvio, cuando no sucede; que gracias a dios es la mayor parte del tiempo; el control es muy preciso, tanto en modo no dinamico(como el pc), como dinamico(como el red steel). Es, sinceramente, una lastima que no lo hayan programdo como debe ser y solucionado ese problema. Pero aun así, no han conseguido cargarse del todo un shotter que pudo ser mucho mejor. Y se puede jugar y pasar sin problemas en facil y normal; en dificil bastan un par de segundos que se quede pillado el mando para que te liquide un nazi. Pero como he dicho prefiero jugarlo asi, que en ps3; version que alquile la semana pasada. Y es que me resultaba frustrante apuntar despues de lo jugado en wii, te puedes adaptar, pero cuanto me he acordado del mando dichoso rejugandolo "con texturas plastificadas".

Ahora estoy con el medal of honor vanguard, que tambien pudo ser mejor, sobretodo en el apartado grafico. Pero tambien he de decir que en control es excelente, probablemente el mejor de los tres. Soy capaz de hacer punteria con un fusil a una distacia inimaginable para mi en el cod 3 de ps3;(me acaba desesperando y avanzando con la ametralladora, de cerca y a pasadas). Puedes hacer punteria en un blanco mas lejano que en el cod 3(de wii) y la precision es muy buena, no se queda pillado, responde en todo momento. Y para colmo tiene algunas ideas muy buenas en su control, como el hecho de esprintar, darse la media vuelta con un sencillo gesto; o bloquear el puntero donde quieres a la hora de realizar el gesto, una vez decides lanzar una granada asegurandote que la lanzas a la altura que quieres. Apuntar una es gozada, no un voy a darle un "cholazo" a ese nazi y cuando llego donde estaba con la palanquita ya se a escondio otra vez el jodio. Todo lo contrario me paso la otra noche probando el resistence, que frustrante me resultó. Le consegui pillar la gracia al juego a base de insistir, esta bien, bastante bien, pero sencillamente paso de estar limitado por una palanca en el apunte del arma, algo demasiado basico en un shotter. No voy a negar que sea buen juego, pero a ps3 le deberian poner obligatoriamente el uso de teclado y raton en estos juegos, ya que es compatible con los usb(y dispone de 4). Ahora en pc estoy con el f.e.a.r edicion gold (estoy entre este y el medal, casi mas el medal). Y la verdad, no puedo con las palancas. Quien quiera creer que se tiene la misma precision con una palanca que con el mando de wii, es su problema: es una "trola" como una catedral gotica de grande. Mucho menos que la precision con un raton(y eso que el mio es malisimo y esta algo cascado de un boton). El wiimote no es un raton, pero es lo que mas se le asemeja en consola y os guste o no; esta consola puede ser buenisima para los fps solo por su control; solo hay que esperar que haya gente dispuesta a currarselo.

Lo dicho, el metroid prime va a tener el mejor control en wii, cosa que no me terminaré de creer hasta que no pruebe. Sinceramente, yo con que vaya tan bien como el medal of honor me conformo; pero si consiguen mejorarlo eso que ganamos todos.

Para resumir, yo que jugado a 3 shotters, todos tienen fallos y podrian ser mejores, pero a la hora de apuntar, no puedes compararme una palanca con el mando de wii porque sale perdiendo por todos lados la palanquita derecha, sea del mando que sea.

Con respecto a los entornos 3D de DS, mira lo que esta haciendo square, esta sacando graficos bastante buenos para lo que es una ds. Asi que no es solo nintendo quien sabe programar para ds.


Y alguien más aparte de square? Eso no sirve, tienen que haber muchisimos más juegos decentes por consola.

Yo no he jugado a esos shooters, pero como sea gual de preciso que el puntero del Zelda o el del navegador de la Wii, no se le parece en NADA a un ratón o un analógico, ya que va como con lag, y eso lo comprueba cualqueira con una wii, Asi qe tan PRECISO no puede ser. (igual me ekivoco y en los shooters en puntero va a la mínima), que no lo creo, teniendo en cuenta que es un sistema cutre-infrarojos (o ni eso).
Shinen tambien debería de dar clases de programación a varios desarroladores de Ds.

No solo Nintendo y square.
central98 escribió:Pues exactamente igual que con el pad.


Claro y como en el mouse. Sólo que con el mouse y el wiimote es casi instantáneo y mucho más preciso que con un analógico de un centímetro de recorrido...

Sólo una cosa, no estás de acuerdo con

Mouse >>>> Wiimote >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pad

Para ver por donde van los tiros
Porque yo me he jugado tropecientos shooters en PC desde el ROTT, OOM, HERETIC y demás y en el Halo2 no lo aguanté ni 5 min por la bazofia de control que es el Pad (bueno y también tuvo que ver su esplendoroso doblaje)
claramente opino lo mismo que Tommy_Vercetti, pero espero que muy pronto podamos ver juegos shooter exclusivo para la wii, hay se vera el potencial y sobretodo el manejor del puntero.... para mi jugar con el wiimoter es mucho que digo muchisimo pero muchisimo mejor que jugar con el pad,, tengo la play 2 y xbox , y desde que probe lo shooter hay no he vuelto a jugar a uno con los pad,,, pero con wii tengo todos, pues porque me encanta jugar con el wiimoter a los shooterrrrrrrrrrrrrr
Vitet escribió:
Claro y como en el mouse. Sólo que con el mouse y el wiimote es casi instantáneo y mucho más preciso que con un analógico de un centímetro de recorrido...

Sólo una cosa, no estás de acuerdo con

Mouse >>>> Wiimote >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pad

Para ver por donde van los tiros
Porque yo me he jugado tropecientos shooters en PC desde el ROTT, OOM, HERETIC y demás y en el Halo2 no lo aguanté ni 5 min por la bazofia de control que es el Pad (bueno y también tuvo que ver su esplendoroso doblaje)


Buena analogia, solo espero que con Metroid prime llegue a esto:

Mouse >> Wiimote >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pad
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Definitivamente no me compro la Wii (al menos de momento). No tengo ganas de que los ojos empiecen a sangrarme. Creo que con lo que tengo, la alfombrita de baile, el micrófono, los bongos, etc es más que suficiente. Y no le tengo nada que envidiar a la "jugabilidad" de Wii [plas]
Jhiive escribió:Definitivamente no me compro la Wii (al menos de momento). No tengo ganas de que los ojos empiecen a sangrarme. Creo que con lo que tengo, la alfombrita de baile, el micrófono, los bongos, etc es más que suficiente. Y no le tengo nada que envidiar a la "jugabilidad" de Wii [plas]


Otro usuario de cube resentido porque no sacan super paper mario en cube[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][666][666][666]. No a la jugabilidad desde luego que no tienes que envidiar nada. A la experiencia de juego si. Si te quieres creer tus palabras es tu problema. Pero actualmente lo cierto es que el mando de wii es el que mas posiblidades de juego da. Lo demas que he leido son sandeces y si por cada una que he leido me hubiesen dado un euro seria multimillonario.
Ahora, lo que están haciendo las desarrolladoras, es aprovechar el tirón de la novedad del Wii-mote, y se dedican a sacar juegos mediocres y hechos con prisa.

Cuando se vaya pasando la novedad, las desarrolladoras empezarán a esmerarse más y empezaran a explotar las capacidades reales de la consola.
No es por crear polemica, pero a que os referis con las capacidades reales de la consola?
isliev escribió:No es por crear polemica, pero a que os referis con las capacidades reales de la consola?


Pues como no se refieran a "cube mejorada" (¿dónde está la mejora?). Creo que muchos viven de esa mentira, "aprovechar las capacidades reales" si hombre [carcajad]
isliev escribió:No es por crear polemica, pero a que os referis con las capacidades reales de la consola?


Pues a llegar a mostrar un nivel gráfico decente (siempre teniendo en cuenta que la consola no tiene la potencia de PS3 o la X360) y una optimización mayor del uso del Wii-mote en los juegos.
Tommy_Vercetti escribió:Pues como no se refieran a "cube mejorada" (¿dónde está la mejora?). Creo que muchos viven de esa mentira, "aprovechar las capacidades reales" si hombre [carcajad]


Que dura es la enWiidia... [maszz]
Vitet escribió:Claro y como en el mouse. Sólo que con el mouse y el wiimote es casi instantáneo y mucho más preciso que con un analógico de un centímetro de recorrido...

Sólo una cosa, no estás de acuerdo con

Mouse >>>> Wiimote >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pad
Yo veo el recorrido en todos, y veo que juego bien hecho para un control determinado se juega bien en todos. Otra cosa es que uno tenga 10 años de experiencia en uno y 3 minutos en otro, entonces hara tu grafico respecto a comodidad.
Vitet escribió:Porque yo me he jugado tropecientos shooters en PC desde el ROTT, OOM, HERETIC y demás y en el Halo2 no lo aguanté ni 5 min por la bazofia de control que es el Pad
Evidente, como todos los primeros 5 minutos a cualquier control.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Xabyer_B escribió:
Otro usuario de cube resentido porque no sacan super paper mario en cube[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][666][666][666]. No a la jugabilidad desde luego que no tienes que envidiar nada. A la experiencia de juego si. Si te quieres creer tus palabras es tu problema. Pero actualmente lo cierto es que el mando de wii es el que mas posiblidades de juego da. Lo demas que he leido son sandeces y si por cada una que he leido me hubiesen dado un euro seria multimillonario.
Ni por asomo, de hecho tanto "Mario" raya bastante. Parece que en Nintendo no saben hacer otra cosa.

Y sobre la "enWiidia" que comenta israel por mi parte al menos, ninguna. De hecho podría tener la Wii si quisiera, pero PASO, actualmente tengo más prioridades que una consola que aporta menos que algo que ya tengo (GC).

Por cierto Xaby, un poquito de modales.
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