archivo.360

No se como grabarlo, llevo usando la busqueda media hora y lo que he encontrado es el rollo ese que hay que hacer con el bloc de notas pero tampoco me sale, supongo que algo estoy haciendo mal.¿Podria alguien explicarme como se hace claramente, algo asi como "pa tontos"?, porque llevo 2 dias con el juego en la carpeta sin poder grabarlo y estoy desesperao.Muchas gracias de antemano.
Saludos
A ver:
Tienes que grabarlo con el Clone CD,pero antes abres el Bloc de notas y escribes lo siguiente y lo guardas renombrando el .txt por .dvd:
LayerBreak=1913760
**************.360

los asteriscos son el nombre del juego,pero debes escribirlo de forma literal,es decir,si tu imagen.360 se llama: gow.360,debes poner:

LayerBreak=1913760
gow.360

ok?.

Suerte!.
y si mi imagen me da el layer y luego me da el nombre del juego acabado en iso lo grabo directamente
con que se hace .360? que yo sepa y he hecho backups solo .000 o .iso :S

[666]
pues deciros que he exo lo q decis y tengo un maravilloso posavasos.Me dice q limpie el disco!!!
Pues yo he grabado 10 asi y perfectamente,que marca de DVD usas??,las isos son nuevas o viejas??.
Supongo k las sacaras de x b o x r i p ,y a mi me van todas.
Tb puede ser por la velocidad,preuba a grabarlas a 1x.
son verbatin,no es la marca ni la velocida porque todos los demas juegos que graben van bien, la unica diferencia es que lo otros no tenian la extension .360. No los saco de donde dices, los busco "en el cielo".saludos
YO,he hecho lo siguiente y tb me ha funcionado,quita el .360 y pon .iso en la imagen,y crea el archivo.dvd poniendo el nombre de juego.iso en vez de .360,y el layerbreak por supuesto tb,e intenta grabarlo,sino piensa que la imagen puede estar mal.
Si es del cielo,busca el link del juego y mira en la columna que pone comments-que esta al lado-,puede que ahi encuntres la solucion,= el juego no es pal o cualkiera sabe.
8 respuestas