Casi matan a mi cuñado :(

Estoy muy nervioso aun acavo de volver de urgencias.

A ni cuñado se le ha caido una rama de un arbol mientras iba andando con el por la calle. a mi me ha dado en el hombro de refilon y no me ha hecho nada

el se ha llevado la peor parte. fijandome luego he visto que los arboles estaban talados seguramente por el ayuntamiento
y se ve que se habian olvidado una rama a medio cortar.
sabeis si eso es denunciable?

Imagen
podria haber muerto el y yo si me cae.
Muesli escribió:Estoy muy nervioso aun acavo de volver de urgencias.

A ni cuñado se le ha caido una rama de un arbol mientras iba andando con el por la calle. a mi me ha dado en el hombro de refilon y no me ha hecho nada

el se ha llevado la peor parte. fijandome luego he visto que los arboles estaban talados seguramente por el ayuntamiento
y se ve que se habian olvidado una rama a medio cortar.
sabeis si eso es denunciable?

Imagen
podria haber muerto el y yo si me cae.

Imagino que podrás denunciarlo al ayuntamiento si tienes testigos, mejor consulta a un abogado.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Joer que peazo de brecha.

Le has hecho tambien fotos al arbol, por si huberia que demostrarlo en un juzgado?

Espero que tu cunyado se recupere pronto. [ok]
Lo siento por tu cuñado.

Creo que deberías preocuparte más de su estado que de intentar denunciar a tu propio ayuntamiento, que parece que tanto criticar a los americanos por el tema de que no hacen más que denunciar y aquí se está poniendo de moda ahora.

En todo caso dudo que se pueda denunciar por eso, es como si (atención, mal ejemplo) sallgo a la calle, me tropiezo con una cáscara de plátano y me abro la cabeza y denuncio al servicio de limpieza.

1Saludo y ánimo a tu cuñado [beer]
pues mi cuñado esta fatal. le entro una crisis nerviosa y casi se desmalla. vomito y todo por que no aguanta ver la sangre.
Le hice una foto con el amovil por si valia de prueba o algo. la rama la retiraron unos de la limpieza que pasaron por alli. no se donde esta.
GENOME escribió:Lo siento por tu cuñado.

Creo que deberías preocuparte más de su estado que de intentar denunciar a tu propio ayuntamiento, que parece que tanto criticar a los americanos por el tema de que no hacen más que denunciar y aquí se está poniendo de moda ahora.

En todo caso dudo que se pueda denunciar por eso, es como si (atención, mal ejemplo) sallgo a la calle, me tropiezo con una cáscara de plátano y me abro la cabeza y denuncio al servicio de limpieza.

1Saludo y ánimo a tu cuñado [beer]
No así en caso de que tropieces con una acera en mal estado...
¿Puedes explicarme por qué el nombre del archivo de imagen es 0602agresiongs8.jpg en lugar de 0602caidadearbolgs8.jpg?

Lo siento, pero no me fío de ti.
6 respuestas