› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
No sera la sucesora, simplemente sera la fusion de Ultimate Tv+XBox.
El tiempo dirá lo que van a hacer, pero imaginate que les da por fabricar la xbox con un disco duro de 20 gb, 128 o 256 Mb de memoria y el procesador un pentium III a 1200, y cambian el chip grafico por uno de Geforce4. Seguiria siendo una xbox, pero más potente. Yo creo que los tiros van a ir por ahí...
Originalmente enviado por opteron
Microsoft officials are mulling releasing some kind of new game machine sometime next year or in 2004
O sea, que de 2006 nada de nada, mucho antes. El año que viene o el otro.
“The utmost goal is to ship something before Sony,” says a person familiar with Microsoft’s plans. Changing development cycles could be particularly threatening to Sony, which relies more than Microsoft on specialized computer chips that take years to design. “My biggest concern is if Microsoft or Nintendo try to change the rules of the market,” says Shinichi Okamoto, chief technology officer at Sony’s game unit, Sony Computer Entertainment Inc. “I can imagine several [ways]. The first one is very simple — launching an annual new model: Xbox 2002, Xbox 2003.”
Su idea es cambiar el ciclo de las consolas para sacar su nueva consola antes que Sony. De hecho, se plantean sacar una consola nueva cada año. No saben de negocios, no, esos de M$. Al usar hardware estándard no incurren en ciclos de desarrollo tan largos como Sony, y sería perfectamente posible para ellos sacar una consola nueva cada año. Y los pobres usuarios, si nos queremos quedar atrasados, a cambiar de consola cada año, com en los PC.
La fuente está fuera de toda duda: MSNBC (una joint-venture entre M$ y la NBC)
http://www.msnbc.com/news/774751.asp?cp1=1#BODY
Personalmente creo que lo que van a hacer es sacar una nueva consola más potente que la actual pero totalmente compatible, como en los PCs. Ya sabeis que en PC los juegos tienen unos requisitos mínimos y unos recomendados, pues creo que va a pasar lo mismo: habrá juegos que funcionaran en la Xbox del 2001 en adelante, otros en la de 2003 en adelante, etc. Al estar basada la programación en los DirectX, que son librerías de alto nivel, seguramente un juego actual en la Xbox 2004 se verá mejor. Es como cuando cambias la tarjeta gráfica del PC, que sin cambiar el juego, por el solo hecho de cambiar el hard, el juego mejora.
Pd: Tienes que dejar el opio, que te esta afectando el cerebro.
¿ Entonces, en algo se parece a un PC, no ?
Bueno, para hablar con propiedad tendríamos que definir que entendemos por PC. Estoy contigo que todas las consolas son PC (u "ordenadores") capados aptos en principio solo para jugar. Lo que pasa es que la XBOX es un PC con arquitectura x86, que como sabrás es la dominante en el mercado de PCs "domésticos". Ello hace que sus componentes no conlleven un proceso de desarrollo tan largo, ya que no se hacen expresamente para la consola, puesto que su diseño sirve también para PCs domésticos.
En la xbox, el ejemplo es claro. El disco duro es un IDE totalmente normal, el DVD tambien es IDE, con unas lijeras modificaciones para que no sea facil jugar a juegos piratas. Y el chip gráfico es una geForce3 un poco ampliada.
Respecto a lo de las incompatibilidades, pues que quieres que te diga. Si tienes un ordenador con un pentium III a 733 y le metes un pentium III a 1200, no creo que ta vaya a dar ninguna incompatibilidad con nada. Y si tienes una geForce3 y se la cambias por una geForce4 tampoco te va a dar ninguna incompatibilidad. Y al revés pasaría lo mismo. .
En cualquier PC con una Geforce la puedes cambiar por una radeon y todo funcionará bien, ya que los juegos no hablan con el hardware directamente, sino con librerías como DirectX u OpenGL.
Si los de M$ deciden cambiar el Hardware (o sea, poner otro chip gráfico, poner un procesador AMD en vez de un Intel, ...) mientras mantengan iguales las llamadas a los DirectX, los juegos seguirán funcionando. O no funciona igual un juego de PC en una Radeon y en una Geforce, sin cambiar para nada ni una sola línia del codigo.
Originalmente enviado por maesebit
1- Opteron tiene razon. MS podria sacar una nueva XBOX con el hard que le salga de los webos (vease PiV y GF4) y que la maquina siga siendo compatible 100% con los juegos de XBOX actual, ya que NO SE ESTARIA EMULANDO NADA, como he leido por ahi.
Originalmente enviado por shadow land
Q yo sepa, el Expansion pack de N64 no era otra cosa que más RAM... como una cache intermedia... creo q era eso... no es lo mismo que ampliar directamente el Hard interno... NO ES LO MISMO.
El tiempo dirá lo que van a hacer, pero imaginate que les da por fabricar la xbox con un disco duro de 20 gb, 128 o 256 Mb de memoria y el procesador un pentium III a 1200, y cambian el chip grafico por uno de Geforce4. Seguiria siendo una xbox, pero más potente. Yo creo que los tiros van a ir por ahí...
¿ Entonces, en algo se parece a un PC, no ?
En la xbox, el ejemplo es claro. El disco duro es un IDE totalmente normal, el DVD tambien es IDE, con unas lijeras modificaciones para que no sea facil jugar a juegos piratas. Y el chip gráfico es una geForce3 un poco ampliada.
Respecto a lo de las incompatibilidades, pues que quieres que te diga. Si tienes un ordenador con un pentium III a 733 y le metes un pentium III a 1200, no creo que ta vaya a dar ninguna incompatibilidad con nada. Y si tienes una geForce3 y se la cambias por una geForce4 tampoco te va a dar ninguna incompatibilidad. Y al revés pasaría lo mismo.
1. En cualquier PC con una Geforce la puedes cambiar por una radeon y todo funcionará bien, ya que los juegos no hablan con el hardware directamente, sino con librerías como DirectX u OpenGL.
1- Si lees bien mi post, he puesto podriiiia. Que conllevaria sus contras y problemas. Por supuesto, pero MS podria hacerlo.
Originalmente enviado por Driebes
Ms y todas las compañias que hacen consolas.
Paparruchas...
Originalmente enviado por maesebit
Alguien dijo 32X de Mega Drive? o M2 de 3DO...?
Por supuesto que cualquier compañia, pero MS lo tiene mas facil con XBOX
Otra cosa es que llegue el gracioso de turno, y le meta dos chips de DDR a 400MHz (eso si tienes huevos a que Samsung le mande 2 por su jeta, por que no los fabrica nadie más... y ni siquiera son DDR tipo I estandar) a saco, lo cual, no serviría absolutamente de nada tampoco, salvo para Linux.
pero q venga todo esta por que vayan a lanzar un puto TIVO, manda huevos!!!!!!!
No se como ha empezado, yo me he saltado la mitad del hilo...