La sucesora de la XBOX se llamara FREON, disponible en el 2004

Esta maquina de nombre FREON, la cual no se sabe si cohabitara con la xbox, tendra como funciones añadidas la posibilidad de sintonizar canales de television y grabarlos mediante un DVD-RW incorporado, tambien dispondra de un disco duro de mas capacidad. Su precio rondara los 500 euros.

Mas informacion:

http://inicio.tiendapc.com/juegos/SInicio?s=11423&f=223166

Un saludo.
No sera la sucesora, simplemente sera la fusion de Ultimate Tv+XBox.
No sera la sucesora, simplemente sera la fusion de Ultimate Tv+XBox.

pos eso,tas adelantao jejeje no es sucesora!es 1 aparato multimedia que solo se podra usar con xbox o algo asi.

salu2
Si esta nueva version de xbox va a hacer que las ventas suban, pues bienvenida sea, desde luego, cuanto mas incluya, mas se le puede comer el coco a los padres para que te la compren y no la vean como una simple consola X-D X-D X-D
Va a ser una especie de Panacube, usease la consolas+funciones variadas.
En la panacube Gc+DVD.
En la freon XBox+opciones multimeda (Grabar video, ver Tv, etc)
Muy intersante el aparatito.
Es un simple Tivo por lo que veo, eso está muy extendido en USA, aquí no creo que llegue.

pd: Sip, es un caso parecido al de la Q (Panacube).
suvesora? una opcion mas, tendra las mismas funciones graficas sera una xbox mas completa incluso para navegar por internet (ya no hace falta saber manejar un pc para navegar)y las fechas podrian ser a principios del año k viene y podria ir por los 300$, y lo del grabador dvd no esta confirmado para k crees k sirve el hd aun mas grande?, ademas funcionARA con los juegos de xbox

su autentica SUCESORA sera para aprox 2006

como la de son$ tambien por esas fechas y con la de son$ seguramente
los juegos no se compren como hasta ahora (antipirateria), el hd de la ps3 tendra un hd grande por necesidad descargando descargando descargando.................................................
Microsoft officials are mulling releasing some kind of new game machine sometime next year or in 2004

O sea, que de 2006 nada de nada, mucho antes. El año que viene o el otro.

“The utmost goal is to ship something before Sony,” says a person familiar with Microsoft’s plans. Changing development cycles could be particularly threatening to Sony, which relies more than Microsoft on specialized computer chips that take years to design. “My biggest concern is if Microsoft or Nintendo try to change the rules of the market,” says Shinichi Okamoto, chief technology officer at Sony’s game unit, Sony Computer Entertainment Inc. “I can imagine several [ways]. The first one is very simple — launching an annual new model: Xbox 2002, Xbox 2003.”

Su idea es cambiar el ciclo de las consolas para sacar su nueva consola antes que Sony. De hecho, se plantean sacar una consola nueva cada año. No saben de negocios, no, esos de M$. Al usar hardware estándard no incurren en ciclos de desarrollo tan largos como Sony, y sería perfectamente posible para ellos sacar una consola nueva cada año. Y los pobres usuarios, si nos queremos quedar atrasados, a cambiar de consola cada año, com en los PC.

La fuente está fuera de toda duda: MSNBC (una joint-venture entre M$ y la NBC)

http://www.msnbc.com/news/774751.asp?cp1=1#BODY

Personalmente creo que lo que van a hacer es sacar una nueva consola más potente que la actual pero totalmente compatible, como en los PCs. Ya sabeis que en PC los juegos tienen unos requisitos mínimos y unos recomendados, pues creo que va a pasar lo mismo: habrá juegos que funcionaran en la Xbox del 2001 en adelante, otros en la de 2003 en adelante, etc. Al estar basada la programación en los DirectX, que son librerías de alto nivel, seguramente un juego actual en la Xbox 2004 se verá mejor. Es como cuando cambias la tarjeta gráfica del PC, que sin cambiar el juego, por el solo hecho de cambiar el hard, el juego mejora.
No tiene sentido esa noticia y menos que sea de MSNBC....
Urashima,

creo que tiene todo el sentido del mundo. Es un nuevo tipo de estrategia comercial que hasta ahora no se había llevado a cabo en e mundo de las consolas porque los ciclos de desarrollo eran muy largos, pero claro, si coges piezas estándard de PC, las acoplas y las vendes como una consola, estos ciclos cambian radicalmente, porque ya no dependes de un desarrollo propio, sino de algo que está en el mercado.

En mí opinión, esto es una nueva jugada maestra de los negocios que ha hecho M$.
Son simples rumores, lo oficial es esto:

Microsoft officials are also mum about the release date for the Xbox console’s next version, known as “Xbox Next,” expected about 2005 or 2006

Lo único que sacarán antes que la PS3 es el Tivo ese, que no deja de ser una Xbox normal, nada de Xbox2.

pd: Sacar una consola nueva cada año, sería ir en contra de la filosofía del mercado de las consolas y sería un rotundo y absoluto fracaso.
El tiempo dirá lo que van a hacer, pero imaginate que les da por fabricar la xbox con un disco duro de 20 gb, 128 o 256 Mb de memoria y el procesador un pentium III a 1200, y cambian el chip grafico por uno de Geforce4. Seguiria siendo una xbox, pero más potente. Yo creo que los tiros van a ir por ahí...
El tiempo dirá lo que van a hacer, pero imaginate que les da por fabricar la xbox con un disco duro de 20 gb, 128 o 256 Mb de memoria y el procesador un pentium III a 1200, y cambian el chip grafico por uno de Geforce4. Seguiria siendo una xbox, pero más potente. Yo creo que los tiros van a ir por ahí...

xDDD tu eres el tipico que piensa que una XBox es un Pc.
Eso, aparte de ser una cagada, no tiene sentido, porque los desarrolladores lo rechazarian.

Pd: Tienes que dejar el opio, que te esta afectando el cerebro.
Originalmente enviado por opteron
Microsoft officials are mulling releasing some kind of new game machine sometime next year or in 2004

O sea, que de 2006 nada de nada, mucho antes. El año que viene o el otro.

“The utmost goal is to ship something before Sony,” says a person familiar with Microsoft’s plans. Changing development cycles could be particularly threatening to Sony, which relies more than Microsoft on specialized computer chips that take years to design. “My biggest concern is if Microsoft or Nintendo try to change the rules of the market,” says Shinichi Okamoto, chief technology officer at Sony’s game unit, Sony Computer Entertainment Inc. “I can imagine several [ways]. The first one is very simple — launching an annual new model: Xbox 2002, Xbox 2003.”

Su idea es cambiar el ciclo de las consolas para sacar su nueva consola antes que Sony. De hecho, se plantean sacar una consola nueva cada año. No saben de negocios, no, esos de M$. Al usar hardware estándard no incurren en ciclos de desarrollo tan largos como Sony, y sería perfectamente posible para ellos sacar una consola nueva cada año. Y los pobres usuarios, si nos queremos quedar atrasados, a cambiar de consola cada año, com en los PC.

La fuente está fuera de toda duda: MSNBC (una joint-venture entre M$ y la NBC)

http://www.msnbc.com/news/774751.asp?cp1=1#BODY

Personalmente creo que lo que van a hacer es sacar una nueva consola más potente que la actual pero totalmente compatible, como en los PCs. Ya sabeis que en PC los juegos tienen unos requisitos mínimos y unos recomendados, pues creo que va a pasar lo mismo: habrá juegos que funcionaran en la Xbox del 2001 en adelante, otros en la de 2003 en adelante, etc. Al estar basada la programación en los DirectX, que son librerías de alto nivel, seguramente un juego actual en la Xbox 2004 se verá mejor. Es como cuando cambias la tarjeta gráfica del PC, que sin cambiar el juego, por el solo hecho de cambiar el hard, el juego mejora.

Leete las cosas bien antes de hablar chaval... eso lo dice el "jefe supremo" de Sony, no MS.

Sony desde q se lanzaron GC y Xbox esta A-CO-JO-NA-DA por que esta en una situación como la DreamCast... y tiene que jugar la baza de volver a lanzar antes una consola al mercado, o esperar y arriesgarse a las consecuencias... ahora quien esta fuera de "epoca" es Sony... MS y GC las han lanzado a la vez (ciclo de Nintendo) y lo lógico es que hasta el 2005/6 (aprox) no lancen la Xbox2 y la GC2 (a saber nombre, q siempre cambian).

Ahora es Sony quien esta fuera de juego, por que tiene q jugar muyyyy bien sus cartas para no cagarla... tiene un amplio abanico de usuarios, pero cada vez Xbox y GC se van extendiendo más, demostrando q PS2 no les llega a la suela de los zapatos (y en pocos meses lo demostraran con mucho mejores juegos en su gran mayoría (y digo mayoría, q no todos).

MS no lanzará en 2 años nueva consola, salvo q lo haga Sony... por que se dijo en su dia (palabras de Bill Gates) que su competidor era Sony, que ahora querían buscar "usuario" y despues... ir a "reventar" todo lo que pudiesen y más lanzando la maquina casi a la vez... que les salga bien, ya es otra cosa... pero si siguen por este camino, a mi Sony no me vuelve a ver el palo salvo milagro (y no lo digo por la marca en si, si no en como trata al usuario PAL con su política, si es que se puede llamar así)

Salu2
Pd: Tienes que dejar el opio, que te esta afectando el cerebro.

Creo que esto no viene a cuento.

En cuanto a la xbox, te diré que la tengo desde hace un par de meses y estoy encantado. Te juro que no tengo nada en contra de ella. Pero la verdad es que le he cambiado el DVD por uno de PC y funciona de coña (con los backups).
¿ Entonces, en algo se parece a un PC, no ?

Y creeme que lo que te estoy diciendo no es nada descabellado, y si no, tiempo al tiempo...
Si que es descabellado, la ampliacion de disco duro o el cambio de tarjeta grafica podria traer incompatibilidades y bajo rendimiento en anteriores versiones de xbox, asi de sencillo.

Que se cambie la xbox por piezas mas pequeñas, de mas bajo coste de produccion o que se le añadan nuevas funciones es totalmente viable, y eso sera el nuevo proyecto de MS, una xbox tal cual la conocemos, con los mismos componentes y mas opciones.

tocar y sustituir esos componentes traeria, como ya he dicho, muchas irregularidades.

Piensa un poco Mcfly

Tu no se, pero el que entienda minimamente de "microinformática" (computadores "pequeños") sabe que una consola es un "PC" capado y optimizado para juegos, tan llano y simple como eso...

luego esta que se vea más claro (Xbox) por que los fabricantes son de renombre: Intel (placa y CPU), AMD(bus a entre chipsets), nVIDIA (MCPX y xGPU), Microsoft (diseño global hardware/soft, PAD), Seagate/Western Digital (HD), Thomson y Philips(creo) DVD...

o menos "claro" (GC) que parece un MAC con fabricantes "menos" conocidos... ATI (Flipper, realmente desarrollado por la antigua ARTx propiedad de Nintendo y comprada por ATI), IBM (PowerG4 optimizado, por que meten un G4 normal ahí, y no compra ni dios la consola), Nintendo (diseño Soft/Hard), Matsushita (GOD)...

o simplemente PS2 q no parece un PC para los "ignorantes" (ignorante no es igual a tonto, es igual a una falta de información, nada más)... Sony (diseño de Soft y Hard), Toshiba (Emotion Engine y Graphics Syntethizer)... todavía estoy esperando a que pongan a la venta el famoso PC con el EE... quizás es que es una mierda en el mundo PC... jejeje (viva la emulación x86[poraki])...

es tan simple como eso... toda consola es un PC (aunque no lo parezca...) y como tal, tiene sus pro's (escalabilidad si te da la gana de cara al futuro) pero no posee sus contras (variedad de sistemas no compatibles al 100% entre sí).

Salu2
Bueno, para hablar con propiedad tendríamos que definir que entendemos por PC. Estoy contigo que todas las consolas son PC (u "ordenadores") capados aptos en principio solo para jugar. Lo que pasa es que la XBOX es un PC con arquitectura x86, que como sabrás es la dominante en el mercado de PCs "domésticos". Ello hace que sus componentes no conlleven un proceso de desarrollo tan largo, ya que no se hacen expresamente para la consola, puesto que su diseño sirve también para PCs domésticos.

En la xbox, el ejemplo es claro. El disco duro es un IDE totalmente normal, el DVD tambien es IDE, con unas lijeras modificaciones para que no sea facil jugar a juegos piratas. Y el chip gráfico es una geForce3 un poco ampliada.

Respecto a lo de las incompatibilidades, pues que quieres que te diga. Si tienes un ordenador con un pentium III a 733 y le metes un pentium III a 1200, no creo que ta vaya a dar ninguna incompatibilidad con nada. Y si tienes una geForce3 y se la cambias por una geForce4 tampoco te va a dar ninguna incompatibilidad. Y al revés pasaría lo mismo.
Bueno, para hablar con propiedad tendríamos que definir que entendemos por PC. Estoy contigo que todas las consolas son PC (u "ordenadores") capados aptos en principio solo para jugar. Lo que pasa es que la XBOX es un PC con arquitectura x86, que como sabrás es la dominante en el mercado de PCs "domésticos". Ello hace que sus componentes no conlleven un proceso de desarrollo tan largo, ya que no se hacen expresamente para la consola, puesto que su diseño sirve también para PCs domésticos.

En la xbox, el ejemplo es claro. El disco duro es un IDE totalmente normal, el DVD tambien es IDE, con unas lijeras modificaciones para que no sea facil jugar a juegos piratas. Y el chip gráfico es una geForce3 un poco ampliada.

La GameCub es una arquitectura PowerG4 y no nos quejamos, y la PS2... bueno, pues se han sacado de la manga un nuevo juego de instrucciones... cual es mejor? depende como uses cada cosa... por cierto, el x86 solo se usa para código 16bit, hace mucho que se emplea a fondo el x87

Respecto a lo de las incompatibilidades, pues que quieres que te diga. Si tienes un ordenador con un pentium III a 733 y le metes un pentium III a 1200, no creo que ta vaya a dar ninguna incompatibilidad con nada. Y si tienes una geForce3 y se la cambias por una geForce4 tampoco te va a dar ninguna incompatibilidad. Y al revés pasaría lo mismo. .

También era la VooDoo 2 compatible con la 1 y mira a ver cuantos juegos realmente funcionaban... una cosa es que me pongas una GeForce 3 y una 4, q lo único q varia es como se hace uso de la memoria (es independiente del resto) y en que tiene una unidad más de polígonos... pero eso mismo, no podrías hacerlo directamente entre una Radeon y una GeForce, verdad? pues eh ahí el kid de la cuestión, no cambiar entre hardware compatible, si no entre hardware no compatible... por eso hay tantos problemas con los PC's... que tiempos aquellos del MS DOS, q la unica variación real entre PC's, era el procesador y el resto casi ni tenía influencia en el rendimiento... pero tb entonces había incompatibilidades...

Salu2
1. En cualquier PC con una Geforce la puedes cambiar por una radeon y todo funcionará bien, ya que los juegos no hablan con el hardware directamente, sino con librerías como DirectX u OpenGL.

2. De donde has sacado que yo me queje de que sea un PC x86 u otra cosa. Lo unico que digo que por ser un x86 tiene muchas ventajas en cuanto a compatibilidad, y que posibilitarían el cambio de muchos de sus elementos. Te aseguro que dentro de poco verás gente que le añade memoria a la XBOX para el linux, por ejemplo. En la placa de la XBOX hay sitio para dos modulos más de memoria. Es más, con dedicación sería posible cambiar el pentium III que lleva (lo que pasa es que habría que desoldar).

3. No voy a perder más tiempo dandote explicaciones, porque con lo que has dicho de la geforce y la radeon has quedado retratado. No tienes ni idea de como funciona el DirectX, yo diría que no sabes ni lo que es... Mira, un juego le dice al DirectX "dibuja un poligono en tal sitio", el DirectX le dice a la tarjeta como lo tiene que hacer. Si cambiamos de tarjeta no hay problema, porque los juegos siguen entendiendose con el DirectX. Ah!, y la Xbox utiliza directX, los juegos NUNCA tienen acceso directo al hard de la consola.
Pero vamos a ver, el directX de la Xbox esta echo especificamente para el Hard que lleva es decir.
Esta para ayudar a los programadores, para que los programadores le digan al DirectX dibujame un circulo de tal forma y el directx se encarga de dibujarlo de otra forma los programadores tienen que trabajar directamente con el hard y eso es mas engorroso (aunque tambien se puede hacer en la X).
Con lo cual si tu cambias la GeForce de la X, cuando le digan al directx que dibuje un circulo no lo hara, porque no sabra como funciona ese hard.
Esa es la diferencia de un sistema cerrado (consolas) a uno abierto (Pc).
he programado en DirectX (poca cosa) y en OpenGL (bastante mas), así que creo q si se de que hablo...

te has parado a pensar por que el juego Giants no funcionaba en las Ati Radeon de primeras siendo "100%" compatibles con DirectX? pues eso [sati]

con lo que me refiero a "incompatbilidad" es que en una consola, si te sale de los cojones, te saltas a la torera las librerias que te ofrecen (ya se hizo en DreamCast con algún juego) y programas directamente el hard, por que es IN-VA-RIA-BLE, y eso en PC NO EXISTE, por algo muy simple: IN COM PA TI BI LI DAD Que dos piezas de Hardware en Windows hagan lo mismo, es cosa de los drivers, no del Hardware, así q menos mamonadas, ok?

En cualquier PC con una Geforce la puedes cambiar por una radeon y todo funcionará bien, ya que los juegos no hablan con el hardware directamente, sino con librerías como DirectX u OpenGL.

Ahora piensa una cosa... solo con unas DLL (sabras q significa, verdad? ;)) de 11MB conseguimos que TODAS las tarjetas diferenctes del mercado funcionen?... ahora te lanzo yo la pregunta para q respondas a lo que has dicho antes.. con quien hablan las DirectX para decirle a la tarjeta como hacer las cosas???

Amigo mio, no te confundas, DirectX solo manda cosas, no dice a nadie como hacerlas... la razon de ser de las API's es esa, no el hacer las cosas, si no decir q hacer a "algo" que hay detras y que tu, por lo que veo, te lo pasas por el forro de los cojo... [jaja]

Salu2
RING! RING!! RINGG!!!
-Fin del primer asalto.
Opteron ->0
Shadow Land ->1

xDDDDDDD
[sati]
A ver si nos enteramos:

Si M$ decide sacar una Xbox con un hardware distinto, por ejemplo, se enfadan con nVidia y deciden sacar una nueva Xbox con chip ATI Radeon (lo dudo), lo único que van a hacer los de M$ es adaptar el DirectX al nuevo chip.

Cualquier juego que hubiese salido antes del cambio, como no sabe con que chip está trabajnado, porque el juego solo vé las DirectX, funcionaría igual de bien. Esto es una estructura en capas

Ahora tenemos:

Hardware (geforce NV2A)
----------^--------^------------
DirectX
----------^--------^------------
Juego

Y podría pasar a ser

Hardware (geforce 4 o cualquier otra cosa)
-----------^-------------^------------
DirectX
----------^-------------^------------
Juegos

Lo que quiero que veáis es que a los juegos programados para DirectX les importa bien poco el hardware (de hecho, no tienen conocimiento, porque no se comunican con él).

Si los de M$ deciden cambiar el Hardware (o sea, poner otro chip gráfico, poner un procesador AMD en vez de un Intel, ...) mientras mantengan iguales las llamadas a los DirectX, los juegos seguirán funcionando. O no funciona igual un juego de PC en una Radeon y en una Geforce, sin cambiar para nada ni una sola línia del codigo.
Si los de M$ deciden cambiar el Hardware (o sea, poner otro chip gráfico, poner un procesador AMD en vez de un Intel, ...) mientras mantengan iguales las llamadas a los DirectX, los juegos seguirán funcionando. O no funciona igual un juego de PC en una Radeon y en una Geforce, sin cambiar para nada ni una sola línia del codigo.

No, porque los programadores juegan con explotar las capacidades especificas de esa tarjeta grafica.
Si cambias la tarjeta grafica tendria que ser una con mucha mas capacidad para poder emular la otra, como la Ps2 que admite juegos de la 1.
A microsoft no le interesa diseñar otra XBOX con Hard mas potente, los juegos no utilizaran la potencia de esa makina ya ke iran programados para la makina menos potente.
Es komo gastar mas dinero pa na, si akaso sakaran los mismos chips pero mas reducidos de coste, asi el coste de produccion de la consola se veria reducido y ganaran algo mas. (es mi opinion)
Ademas, para que coño sacar el año que viene una consola con mejor hard si todavia este no se ha explotado?
esto no tiene sentido [jaja] me voy a gastar mi tiempo en otros post x´DDD a ver si aprendo a ampliar mi xbox (como si no tubiera suficiente con los pcs)
1- Opteron tiene razon. MS podria sacar una nueva XBOX con el hard que le salga de los webos (vease PiV y GF4) y que la maquina siga siendo compatible 100% con los juegos de XBOX actual, ya que NO SE ESTARIA EMULANDO NADA, como he leido por ahi.

2- ¿Para que? Para lo mismo que Nintendo saco el Expansion Pack de N64 por ejemplo.
Los juegos pueden venir con la opcion normal, para la XBOX normal, o version "extendida" para la XBOX mas potente. Exactamente igual que pasa en los PC, que el mismo juego funciona en un PC modesto, y tambien funciona en un maquinon, pero con mas detalle, mejores texturas, tasa de fps mas alta, etc...

Ale, ahora venir a contradecirme, que os estoy esperando ya... [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por maesebit
1- Opteron tiene razon. MS podria sacar una nueva XBOX con el hard que le salga de los webos (vease PiV y GF4) y que la maquina siga siendo compatible 100% con los juegos de XBOX actual, ya que NO SE ESTARIA EMULANDO NADA, como he leido por ahi.

MS podría sacarla... pero ni la GeForce 3, ni la GeForce 4, son directamente compatibles con el NV2A, aunque se basa en ellos, debido a que hace varias cosas por hardware, q ellas no hacen (por eso con menos MHz tiene mayor capacidad polígonal, por ejemplo).

Si amplias ese hard... ya estas metiendo drivers de por medio para las DirectX... y eso, rezando por que TODOS los juegos hayan sido desarrollados de forma estandar bajo DirectX... y siempre... siempre, saldría algún "hijo bastardo" por ahí en medio.

Q yo sepa, el Expansion pack de N64 no era otra cosa que más RAM... como una cache intermedia... creo q era eso... no es lo mismo que ampliar directamente el Hard interno... NO ES LO MISMO.

Salu2
Originalmente enviado por shadow land

Q yo sepa, el Expansion pack de N64 no era otra cosa que más RAM... como una cache intermedia... creo q era eso... no es lo mismo que ampliar directamente el Hard interno... NO ES LO MISMO.

Sabia que vendrias... [burla2] [carcajad]

1- Si lees bien mi post, he puesto podriiiia. Que conllevaria sus contras y problemas. Por supuesto, pero MS podria hacerlo.

2- No me has entendido bien. Con lo del expansion pack, me referia a que "ampliar la consola" tendria una funcion parecida a la que tenia el expansion pack, ya que me parece que hay varios juegos de N64 que si tienes el Expansion pack puesto mejoran las texturas y alguna cosilla mas, y si no lo tienes pues juegas con peor calidad.

No queria decir que las ampliaciones fueran parecidas, ni de lejos, vamos. Solo que podrian tener una funcion parecida.

Por supuesto el expansion pack es solo una ampliacion de memoria sin mas. Y ampliar la CPU y GPU de la XBOX seria mucho mas complejo y problematico.

la proxima xbox? hd 20gb?.........................................
NO ES UN PC, y no es lo mismo un PIII movile k un PIII (no me refiero a los mhz), ademas aunke en un principio iban a dejar de lado a intel (por su interes en incluir en el proximo micro para la futura xbox2 ......................k no le interesaba a microsoft y prefieren ocuparse ellos algo en lo k intel no esta muy de acuerdo) luego empezaron a hablar de pasarse a AMD y despues ya empezaron a estar interesados en comprar una compañia (empresa fabricante de ................. para pc) para fabricar ellos el micro lo mismo k seguramente haran con el chip grafico olvidate de nvidia

NO!!!!, MONTA UN PC con componentes en los k esta basado la xbox y ya me cuentas (los pc no se crearon para los juegos por lo k necesitan muchos mas tabajo bla bla bla bla que una consola para los juegos

el chip grafico esta diseñado para la xbox no lo compares con una targeta grafica, ni todas las gforce3 son iguales ni todas las geforce 4 son iguales
diras lo mismo con los chips graficos k sacara nvidia en el 2003 o el 2005 ? o la consola de otra gran compañia de ordenadores?

Respecto a lo de las incompatibilidades, pues que quieres que te diga. Si tienes un ordenador con un pentium III a 733 y le metes un pentium III a 1200, no creo que ta vaya a dar ninguna incompatibilidad con nada. Y si tienes una geForce3 y se la cambias por una geForce4 tampoco te va a dar ninguna incompatibilidad. Y al revés pasaría lo mismo.

ni todos los pIII SON IGUALES , ni tienen las mismas instrucciones de coma flotante, ni tienen el mismo ancho de bus en la M cache en los diferentes micros, ni poseen las mismas instrucciones

tu k trabajas en una tienda de venta de pc? centro mail?[nop]

1. En cualquier PC con una Geforce la puedes cambiar por una radeon y todo funcionará bien, ya que los juegos no hablan con el hardware directamente, sino con librerías como DirectX u OpenGL.

tu le metes a un pc una targeta diferente y tienes k cambiarle los drivers para empezar, y todas las targetas no poseen las mismas funciones por hardware o software ni el rendimiento en modos de AntiAliasing, ni tienen las mismas funciones por dx, ni generan las misma cantidad de Billones operaciones/seg ni Millones de triángulos/seg ni la memoria de estas tienen el mismo ancho de banda etc etc etc etc

los puntos en blanco estan para k tu los rellenes k eres tan listo y sabes de k hablas tas lucio chaval, sigue con tu atari k de ahy tu no pasas

si te han echado de hobbypres no busques trabajo por aki no lo encontraras

ratataaaa [idea] [uzi] [cartman] [nop] [nop] [nop] [nop]
1- Si lees bien mi post, he puesto podriiiia. Que conllevaria sus contras y problemas. Por supuesto, pero MS podria hacerlo.

Ms y todas las compañias que hacen consolas.
Primero preocupemonos de que los juegos aprovechen a tope nuestras xboxes y dejemos de pensar en si sacaran una xbox con un chip grafico mas potente o un disco duro mas grande. Estariamos pensando como en el mundo pc, y estamos hablando de consolas.

Paparruchas.
Originalmente enviado por Driebes

Ms y todas las compañias que hacen consolas.

Alguien dijo 32X de Mega Drive? o M2 de 3DO...?
Por supuesto que cualquier compañia, pero MS lo tiene mas facil con XBOX
Paparruchas...

Po zi...

Elucubraciones inutiles sobre un futuro incierto e impredecible... XD XD XD
Originalmente enviado por maesebit

Alguien dijo 32X de Mega Drive? o M2 de 3DO...?
Por supuesto que cualquier compañia, pero MS lo tiene mas facil con XBOX

Xbox no tiene capacidad ningúna de Expansión real... no tiene puertos de expansión, ni usa cartuchos, ni nada por el estilo...

Las Bahias USB 1.1 de los Pads? Nah... 10Mb/s no dan para eso...

La Ethernet 10/100??? Nah... 14MB reales máximo no dan para eso tampoco...

XBox no es ampliable de forma directa... ES IMPOSIBLE. Otra cosa es que llegue el gracioso de turno, y le meta dos chips de DDR a 400MHz (eso si tienes huevos a que Samsung le mande 2 por su jeta, por que no los fabrica nadie más... y ni siquiera son DDR tipo I estandar) a saco, lo cual, no serviría absolutamente de nada tampoco, salvo para Linux.

Salu2

Otra cosa es que llegue el gracioso de turno, y le meta dos chips de DDR a 400MHz (eso si tienes huevos a que Samsung le mande 2 por su jeta, por que no los fabrica nadie más... y ni siquiera son DDR tipo I estandar) a saco, lo cual, no serviría absolutamente de nada tampoco, salvo para Linux.

Vamos a ver. Estamos hablando de una TEORICA ampliacion que MS podria realizar en la consola, y que esta traeria de casa, no de ampliar las XBOX ya existentes.
Y eso de que no serviria de nada... ein?
Hombre, con el soft antiguo no, pero el soft nuevo podria funcionar en la XBOX clasica o en la XBOX expandida, pero con mejoras.

Y para que nadie mas me muerda... ¡¡¡Estoy hablando un caso hipotetico en el que MS, fuere cuando fere, necesitara lanzar al mercado una version ampliada de XBOX!!! ¡¡No estoy diciendo que MS lo vaya a hacer ni que fuera productivo o factible!!

Y dejar de darle vueltas a lo mismo, que mira que os mola!! [burla2] [jaja]
pero q venga todo esta por que vayan a lanzar un puto TIVO, manda huevos!!!!!!!

Salu2
pero q venga todo esta por que vayan a lanzar un puto TIVO, manda huevos!!!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se como ha empezado, yo me he saltado la mitad del hilo... [carcajad]
No se como ha empezado, yo me he saltado la mitad del hilo...

Pos porque uno ha dicho y afirmado que Ms lanzara el año que viene un XBox con mas potencia.

puestos a especular con estupideces por k no una ps con mas ram?ein? ein?

lo k hay k ver, hay gente k no tiene na k hacer

segun el aramis fuster o rappel o lo k sea, k sera ? sera un hombre?
sera un sonier? sera un sonaostation? sea lo k sea tiene poco en la cabeza[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
pero dejemoslo, q de donde no hay, no se puede sacar... [666]

Salu2
Kreo ke seria ilogico ke M$ hiciera una renovación de hardware en dos años. ¿Quien se gastaria 500 euros en un hard ke va a tener una vida util de dos años? Las consolas tienen una vida util de 5 años (mas o menos) asi ke hasta el 2006 no kreo ke saken nada. Eso si, está claro ke iran haciendo lavados de cara a la xbox como se hice con la playstation - psone.

UN saludo
La buena cosa de las consolas es que no tienes que invertir un huevo cada año en ampliar el hardware para poder jugar bien a los juegos. Si sacan una consola cada año, la gente no la compraria, es demasiado gasto pagar hardware cada año y juegos.

Pero bueno esto viene de unos rumores que parece que ha lanzado Sony, no M$.
es lo mas seguro sony siempre jodiendo , intentando confundir con la homestation, de la cual ya se sabe todo lo necesario como para no tener k repetirlo todos los meses k es, y lo primero k sueltan es k sustituira ala xbox eso ademas de absurdo y estupido

como ya han dicho por aki recordar la game cube version mas completa y mas cara (solo de venta en japon)
46 respuestas