En busqueda de juegos....

Hola a tod@s!! Lo primero de todo no sé si este hilo estará bien aquí o no, pero yo espero que sí, o si no que se me avisé
Después de cambiar mi gamecube por la wii, ahora no paro de buscar los juegos que no pude tener de gamecube y estoy buscando estos:
Killer 7
SW II: Rogue Leader
Metroid 2
Beyond Good & Evil
Wave Race
Prince of Persia: Sands of time
¿Son buenas elecciones? ¿Alguien sabe de alguna tienda española o europa , sin necesidad de que sea de uk, que pueda/tenga alguno de estos?
Tampoco me importaria pillarlos de segunda mano, si se encuentran en buen estado (estoy en madrid, por si alguien estaría interesado).
Muchas gracias
Busca en Game de 2ª mano y sobretodo a la peña de aquí en el Foro de compra-venta... [idea]
Pues en game de 2ª mano lo unico que he encontrao ha sido "eternal darkness" pero ninguno de los que he mencionado.....
Y lo peor es que hoy me he dao una vuelta por otros centros mails, conte ingles, fnac, y no he visto na de na......
Respecto a lo del foro de compra-venta, no lo veo!! [decaio]
Me puedes poner un enlace?
Muchas gracias
Tienes que llevar 3 meses registrado en EOL para poder entrar;)

Salu2! ;-)
Los puedes encontrar en ebay, yo ya me he pillado dos juegos y no hay ningun problema (por si no te fias mucho)
Beyond Good & Evil es un juego cojonudo,un gran desconocido del catalogo de la cube.
Pues muchas gracias por decirme lo de los tres meses, aunque ahora mismo pa mi es una putadita :-(
Lo del ebay, realmente no quiero que la puja se me vaya de madre y acabe pagando mas de lo que puedo pagar, por eso decia si hay alguien de madrid que quiera vender alguno de esos que me lo diga.
Por si acaso seguire buscando por internet en algunas tiendas de europa.
¿Sabeis de alguna tienda en europa que no solo sea uk que pueda tener juegos? Me refiero a tiendas en francia o alemania, que siguen siendo juegos pal, creo.
Muchas gracias
En GAME puedes encontrar buenas cositas, pero tienes que visitar mucho. No es precisamente en juegos de GC donde tienen mayor oferta. De echo, los GAME pequeños han retirado todo el material nuevo de GC porque no tienen espacio.

Yo vivo en Madrid, y siempre que paso por alguno le doy un vistazo a los usados, y no suelo pasar las oportunidades... :-)

Suerte
Pues torrex, si ves alguno de los que digo y lo/s tienes tu ya, avisame si puedes.
Gracias!
Yo te hablo de los juegos:
Killer 7 y Rogue Leader son mis 2 juegos preferidos de cube junto con el resident evil 4, eso si, el killer 7 al principio te dejará un poco descolocado porque no has jugado a nada así en tu vida, pero cuando aprendas a manejarlo es una maravilla(no se tarda mucho tampoco).
Y ahora de como encontrarlos:
Lo más sencillo es poner anuncios en foros de compra-venta tanto de esta como de otras webs diciendo que estas buscando estos juegos o sino irte mirando los foros cada día, pero así juegos como el prince of persia o el Beyond Good & Evil te costarán más de encontrar.
Pues gracias por el comentario Corey8. Acabo de pillarme el rogue leader y el metroid 2 y estoy deseando probarlos mañana! :-p
Ahora a ver si encuentro los demás.
Muchas gracias
Prueba en play.com...pero ess juegos que mencionas en cualqier game est´n.
v-fone

en el que hay en el C.C. Las Rosas el otro día tenían muchos. No recuerdo exactamente si estaban los que tú quieres.

Siento tardar en la respuesta, pero mi router ADSL a muerto...
Muchas gracias torrex00! Lo malo es que ahora no estoy por madrid y no puedo acercarme :-(
A ver si cuando vuelva aun queda alguno
Y en los centro games a los que he ido siempre me han dicho que va a ser dificil que los encuentre todos, asi que la ultima esperanza sera tiendas por internet supongo.
13 respuestas