Delbruck's Plagied Plagied Game #393

Las pistas se postean en MAYÚSCULAS, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida. Sólo se puede dar una respuesta
por pista.

Cuando el ganador no abra el hilo del nuevo juego en un plazo de 5 días, lo hará el primero que, una vez cumplido el citado plazo, postee un mensaje avisando de que será él quien se encargue de hacerlo. El mensaje deberá ir en el hilo del Delbruck's finalizado.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

Primera pista: VIAJAS DE EE.UU. A CHINA, DE AHÍ A JAPÓN, LUEGO A ITALIA Y ACABAS TU VIAJE EN EGIPTO.

Segunda pista: A LO LARGO DE TU AVENTURA SE UNIRÁN A TU CAUSA DOS COMPAÑEROS, PERO ANTES TENDRÁS QUE DERROTARLOS.
Where is Carmen SanDiego? Ni idea vamos XD

saludos
Pang ( o Super Pang, vamos)
Voy a decir tumblepop, aunque me parece que en este se terminaba en la ¿ luna ?

Últimamente poneis unos juegos que para adivinarlos tela XD
Primera pista: VIAJAS DE EE.UU. A CHINA, DE AHÍ A JAPÓN, LUEGO A ITALIA Y ACABAS TU VIAJE EN EGIPTO.

Segunda pista: A LO LARGO DE TU AVENTURA SE UNIRÁN A TU CAUSA DOS COMPAÑEROS, PERO ANTES TENDRÁS QUE DERROTARLOS.
Cozumel escribió:Double Dragon III

Me da que lo has clavado ;-)
Alucard escribió:Me da que lo has clavado ;-)

Con la primera pista ya lo hubiera tenido, porque me encantan los Double Dragon, aunque el primero y el de SNES son mis preferidos...

Esperamos confirmación oficial [ayay]

Un saludo.
Cozumel escribió:Double Dragon III

Pues si que has acertado.

Al no ser mi turno decidí dar pistas claras para que se acertara rápido, aunque has sido más rápido de lo que esperaba.

Pues venga, a ver si no vuelve a quedarse parado tantos días el juego.

Saludos.
Djalma83 escribió:Pues si que has acertado.

Al no ser mi turno decidí dar pistas claras para que se acertara rápido, aunque has sido más rápido de lo que esperaba.

Pues venga, a ver si no vuelve a quedarse parado tantos días el juego.

Saludos.

Antes de la noche pongo la siguiente ;-)

Un saludo.
9 respuestas