LG M208WA em pc city a 330 euros

pues eso que tienen de oferta

este monitor television

http://www.ciao.es/LG_M208WA_BZC__804482

dicen que es tan bueno como el LG L204WT

que opinais alguno que tenga este monitor o el otro lg me recomiende algo
Hola, y saludos a todos en mi presentación:

Yo también estoy interesado en este monitor-tv, que parece tener buenas prestaciones.

¿ Lo ha probado alguien en su faceta de televisor?

Tengo un viejo monitor crt que pide a gritos el cambio, y de paso poder ver el televisor sin encender el ordenador.

Saludos
Ojo, este monitor no tiene entrada por componentes.
Hola buscando un poco he encontrado este review, parece que tiene aspect ratio... pero no me queda muy claro si solo es con la sintonizadora de la tele. Un saludo.

Edito: Kolombo si que tiene entrada por componenetes, mira las fotos.


Review
foro
¡ Gracias por vuestras rápidas respuestas, con enlaces incluidos. !

Espero que JURENAD complete su "mini review".

Saludos.
no hay de que, lo mas importante seria enterarnos del control del aspect ratio, he trasteado con el OSD en uno que estaba expuesto en el pccity y no encontre nada, de todas formas tampoco me pare mucho y como el chaval del review dice que puede poner original, zoom etc quizas se me haya colado. Un saludo.
yo lo tengo i si que tiene aspect ration y tiene componentes
dadtrox escribió:Hola buscando un poco he encontrado este review, parece que tiene aspect ratio... pero no me queda muy claro si solo es con la sintonizadora de la tele. Un saludo.

Edito: Kolombo si que tiene entrada por componenetes, mira las fotos.


Review
foro


Vale, supongo que la web donde lo miré no estaba bien informada.

Parece interesante, pongo sus datos en el hilo de sustitutas de la 940mw.

¿dvi con soporte hdcp?
Tambien seria interesante saber si el aspect ratio es solo para componentes y compuesto o se extiende al dvi y al vga. Un saludo.
Estoy mirando en Optize, y la de 22 pulgadas M228WA vale 370€, por si alguien quiere algo más grande, misma resolución, mayor tamaño de pixel y 40€ más de precio.
el aspect ratio se extiende a todos los canales incluido componentes dvi vga euroconector
hola como que se extiende? si precisamente lo que hace el aspect ratio es poner unas franjas negras arriba y abajo de la imagen para que no se distorsione la proporcion de la imagen y sea 1:1 Un saludo.
sacazaky escribió:el aspect ratio se extiende a todos los canales incluido componentes dvi vga euroconector


Una duda ¿lo que tu entiendes por aspect ratio es la opción 4:3 que deba bandas a los lados? si es así ya te digo yo que eso no es "aspect ratio".
Eso mismo pienso yo creo que se esta confundiendo con lo del aspect ratio. Un saludo.
y entonces que es el aspect ratio
sacazaky escribió:y entonces que es el aspect ratio


Es una opción que permite mantener el ratio de imagen, vamos 1:1.

Por ponerte un ejemplo, tu conectas la 360 y al ir los juegos a 16:9 y ser la pantalla 16:10 todo se ve un poco estirado. Si la pantalla tuviera aspect ratio seleccionando dicha opción en lugar de verlo todo estirado veríamos unas franjas arriba y abajo, manteniendo así la proporción de la imagen.
Algunas pantallas permiten mantener el aspect ratio en determinadas entradas dvi principalmente. Pero creo que hay muy pocas (si las hay) que lo hagan en todas sus conexiones.

Lo que tu has confundido con el aspect ratio es la opción 4:3, que es algo indispensable (he tenido una 940mw y lo tenía) para este tipo de lcd-tv.
joder estoy interesadisimo vamos q el lunes voy a por ella, tengo un par de preguntas:
1¿donde la puedo comprar? decirme unos cuantos sitios
2¿lleva mando a distancia? porque sino ya me diras como cambias de canal y como cambias por ejemplo del tdt por eurconector, a la 360 por vga o por componentes. No se si me explico, q si estas jugando a la 360 y quieres cambiar al tdt q tienes q acer tocar algun boton en el monitor o se puede hacer desde el mando....

venga q me enrollo q si lleva mando a distancia y ya esta...

gracias y un saludo!
si que lleva mando a distancia pero no tiene tdt tiene television normal

que os parece la samsung 225bw o la samsung 226bw creeis que son mejores que esta lg si nos olvidamos de que es tele
sacazaky escribió:si que lleva mando a distancia pero no tiene tdt tiene television normal

que os parece la samsung 225bw o la samsung 226bw creeis que son mejores que esta lg si nos olvidamos de que es tele


Pues me da a mi que montan el mismo panel (NT como la mayoría de 22 pulgadas) así que de calidad de imagen andará a la par.

Si te gustan de 22 mira la 228, es como al de este hilo pero con 2 pulgadas más, vale 40€ más.
OJO el de 22 pulgadas el tamaño del punto es 0.28 vs el 0.25 del de 20 pulgadas
Dredok escribió:OJO el de 22 pulgadas el tamaño del punto es 0.28 vs el 0.25 del de 20 pulgadas


¿i eso se nota?
sacazaky escribió:
¿i eso se nota?


Si, sobre todo si lo usas a la distancia normal de un monitor.

El pixel es mayor y por lo tanto la calidad de la imagen es menor, menos nítida.
¿pero bale la pena pasar a 22"?

o por culpa del punto es mejor quedarse con 20 que opinais
lo mejor es lo de siempre:

si puedes ver los dos funcionando, compruebalo tu mismo.


MI OPINION:

0.28 es un punto demasiado grande para darle un uso de monitor. Me recuerda a los viejos "Tatung" de 14". Antes era bastante estandar tener un tamaño de punto 0.28 o incluso mas...

Yo me voy a comprar el de 20" :)
pues entonces os are caso i me quedo con el de 20 .

pero tengo un problema con la 360 por vga se me ve como difuminado como si tuviera una nube encima con el cable oficial
En la 360 los colores por vga se ven menos saturados que por componentes. En teoría, y según M$ los colores reales son los del cable vga, pero a mucha gente le gustan más los colores por componentes.
Hola gente, ¿alguno habeis probado por casualidad este TFT con una PS2? ¿Se ve borroso como con las VGA BOX tipicas o tiene mejor calidad?

Muchas gracias.
goodgod escribió:Hola gente, ¿alguno habeis probado por casualidad este TFT con una PS2? ¿Se ve borroso como con las VGA BOX tipicas o tiene mejor calidad?

Muchas gracias.


Pues depende del vga box, lo que si que veras son bastantes bordes de sierra, pero eso es cosa de la baja resolución de la PS2, y también notarás el reescalado.

PD: Los que lo vaís teniendo podrías poner alguna fotillo. [jaja]
yo esque no tengo camara.

e notado que a 1080p me da problemas me da como unas lineas en orizontal de vez en cuando como si iciera un refresco de pantalla pero se nota mucho estoi pensando en devolverla i pillar una samsung 940mv que os parece el camvio
sacazaky escribió:yo esque no tengo camara.

e notado que a 1080p me da problemas me da como unas lineas en orizontal de vez en cuando como si iciera un refresco de pantalla pero se nota mucho estoi pensando en devolverla i pillar una samsung 940mv que os parece el camvio


Eso es muy probable que sea por culpa del reescalado a la baja que tiene que hacer.
¿940mv? te refieres al 940mw, este tiene resolución 1440x900 así que tendrás un reescalado aún mayor. Yo es que soy partidario de no pedirle a los lcds mayor resolución de la nativa soportada.
kolombo escribió:
Eso es muy probable que sea por culpa del reescalado a la baja que tiene que hacer.
¿940mv? te refieres al 940mw, este tiene resolución 1440x900 así que tendrás un reescalado aún mayor. Yo es que soy partidario de no pedirle a los lcds mayor resolución de la nativa soportada.


si me referia a ese el problema es que con la resolucion de 1280 x 720 tambien me salen las rayas i eso ya me preocupa creo que lo voi a camviar
sacazaky escribió:
si me referia a ese el problema es que con la resolucion de 1280 x 720 tambien me salen las rayas i eso ya me preocupa creo que lo voi a camviar


Pues si te pasa con esa resolución es que el monitor no va bien. Por que se supone que es compatible con 720p.
pues si a esa resolucion tambien me pasa averte explico de vez en cuando cuando estas jugando te aparece como una linea mui fina de color transparente que empieza en la parte de arriba i ba asta la parte de abajo como si escaneara la imajen bamos como si la refrescara no se si me explico

que opinas de la samsung 940 mw sera mejor que esta lg o pruebo a cambiar esta lg por otra igual
sacazaky escribió:pues si a esa resolucion tambien me pasa averte explico de vez en cuando cuando estas jugando te aparece como una linea mui fina de color transparente que empieza en la parte de arriba i ba asta la parte de abajo como si escaneara la imajen bamos como si la refrescara no se si me explico

que opinas de la samsung 940 mw sera mejor que esta lg o pruebo a cambiar esta lg por otra igual


Yo he tenido la 940mw y iba bastante bien, la devolví por que tenía un pixel muerto. La LG como no la he podido ver en persona mejor no opino.
kolombo escribió:
Yo he tenido la 940mw y iba bastante bien, la devolví por que tenía un pixel muerto. La LG como no la he podido ver en persona mejor no opino.


i cual tienes aora si no te importa bamos
sacazaky escribió:
i cual tienes aora si no te importa bamos


Ahora mismo, lo que tenía antes, un crt de 17 XD, (es viejo, pero va perfecto) a ver si ahorro un poco (bastante) y me lanzo a por una Samsung 23r86 o alguna pantalla XXL.

Una cosa te voy a decir de la Samsung, el SAT lo que es responder... responden, pero son muy lentos y hay que cabrearse un poco con ellos. Así que si te pillas una Samsung mejor en un sitio donde no tengas ningún problema a la hora de devolverla si no te gusta o notas algo raro.
kolombo escribió:
Ahora mismo, lo que tenía antes, un crt de 17 XD, (es viejo, pero va perfecto) a ver si ahorro un poco (bastante) y me lanzo a por una Samsung 23r86 o alguna pantalla XXL.

Una cosa te voy a decir de la Samsung, el SAT lo que es responder... responden, pero son muy lentos y hay que cabrearse un poco con ellos. Así que si te pillas una Samsung mejor en un sitio donde no tengas ningún problema a la hora de devolverla si no te gusta o notas algo raro.


ok

si la pillara la pillaria en pc city cambiaria mi lg por la samsung
sacazaky escribió:
ok

si la pillara la pillaria en pc city cambiaria mi lg por la samsung


pues yo estoy esperando que traigan la lg 208 que parece ser la que tu tienes y las vas a cambiar por la samsung? ¿tan mal se ve? yo basicamente la quiero para pc y algun dia conectar la x360.
pero si no se ve mal se ve de la ostia pero me da problemas con la 360 por vga
y por componentes que tal va? es que yo la quiero porque me voy a comprar la x360 o la play3 ¿para la play3 iria bien?
giser escribió:y por componentes que tal va? es que yo la quiero porque me voy a comprar la x360 o la play3 ¿para la play3 iria bien?


a mi por componentes no me gusta se ven muchos dientes de sierra i la play 3 nose porke no la tengo

EDITO

bueno e de decir que e probado mas a fondo el monitor y ya no me da las rayas aparte de que e descubierto una forma de quitarle la niebla al cable vga

aber vamos por partes lo primero que ice fue desconectarlo todo esperar un poco y bolver a conectarlo todo probe la xbox por componentes y por vga.
por vga me gustaba mas pero veia una niebla que no me gustaba entonces probe por componentes i ai se veia mas nitido pero el color mui saturado asi que le ande en las opcione i lo deje a mi gusto me di cuenta que por componentes me cortaba la imagen como medio centimetro de cada lateral i eso no me gusto mucho pero no se deforma la imagen ni nada.

bueno pues despues de muchas pruebas volvi a poner la 360 por vga i al ponerla en 1280 x 720 descubri que en el menu del monitor aparecia una nueva opcion asociada a la salida por vga

que era para camviar la salida entre pc o entre pc dvt

pues cual fue mi sorpresa que al camviar a dvt perdia medio centimetro por cada lado pero ya no tenia niebla i en cima descubri que me dejava modificar el color y la definicion igual que por componentes
asi que al final con una simple opcion puedes camviar para que se vea como vga o como componentes por la misma salida

i e decidido que me quedo con el monitor i que es una gran compra
me alegro que al final arreglaras tu problema !!!!


yo seguramente ire hoy a comprarlo.


Lo quiero para PC y ver pelis con un reproductor externo de DVD + TDT
Me alegro que hayas solucionado tus problemas. Supongo que con la actualizacion de hace 2 días ahora la 360 por vga se verá mucho mejor. A ver si te animas y haces de "paparatzi" XD
ahora voy a comprar uno yo ... esperemos q salga bueno. Ya os contare ^^
bueno pues e de comentaros que al final despues de mucho pensarme lo decidi cambiar el lg al final e pillado el samsung 940 mg

e de deciros que el cambio a sido brutal e perdido una pulgada en comparacion con el lg pero el samsung este es la polla i por componentes se ve mucho mejor ke la lgg i ademas tiene pantalla que refleja i cuando estas jugando por la noche mola un monton y si tienes razon con la actualizacion que an echo al vga se ve aun mejor que por componentes i sin niebla ninguna i los colores mui mejorados para mi gusto este monitor es el sucesor de la 940mw que tambien la tenian
Sucesor sucesor, como que son calcados XD, salvo por el panel, que este tiene algu más de contraste y el "brilli-brilli" XD

Oye, pues ahora que tienes el mg y mw, a ver si te estiras y pones una fotillo de la Xbox con cada uno de ellos, para comprar y eso [beer]
coño pues suerte q no tenian LGs en stock xDDD

tendre que repensarmelo pues mmm

EDIT: umm he visto las caracteristicas técnicas en la web de samsung y parece que deja bastante que desear en comparacion al de LG ???
En que quedamos??

Tiene aspect ratio control para resoluciones 16:9 SI O NO??
Hola buenas, soy Masca y tengo el LG 208

Deciros que estoy supercontento con el y que los que por ejemplo vayais a dar el salto de la tele de TUBO a esto, vais a quedaros ya muy satisfechos.

A ver yo no soy "antenero" ni se mucho "tecnicamente" hablando de imagen, vamos que no soy tecnico pero como todo el mundo tengo vista y os voy a comentar algunas cosillas buenas y otras malas.

A ver el echo de que tenga todas las conexiones que tiene, ya es para darle un 9 o incluso un 10 en ese aspecto, aunque claro esta mejor dejariamos el 9 ya que le falta la conexion HDMI.

Tengo una PS3 conectada con un cable Belkin o algo asi, jeje que es HDMI a DVI. Desde el primero momento quede FLIPADO!! Es mas este monitor tiene dos formas de configurar el DVI; para PC y DTV. Si lo pones para PC te recorta y si lo pones para DTV.. sin palabras!! INCREIBLE DEFINICION!! Llega como todos sabeis a 1080i, si le pones mas se pasa de rango y nos sale el mensajito correspondiente. Yo no se si es que sere tonto o que, pero me cuesta muchisimo notar la diferencia entre 720p y 1080i. Por cierto el sonido lo he sacado del cable RCA que te viene con la play 3, y conectados el rojo y el blanco a un Jack que los une, y que puedes conectar en una entrada de AUDIO que tiene el monitor. A ver el nivel sonoro no es que sea para tirar cohetes, tienes diferentes formas de configurarlo, pero vamos donde se pongan unos altavoces que se quite lo demas, aunque es muy aceptable para la tele y todo eso.

Deciros que tengo conectado un disco duro externo Conceptronic de los que puedes ver fotos y videos y escuchar musica y guardar informacion varia, y que tiene conexion por VGA. La verdad es que se ve tan detallado el menu del conceptronic que se acaba viendo mal, el menu digo, porque el tema de las pelis va diferente, ya que la calidad sube mucho en este aspecto.

Eso si me quede el otro dia pillado porque me paso lo que varios habeis comentado, la linea de REFRESCO que yo habia notado de vez en cuando pero no le daba importancia. La verdad es que sale de vez en cuando aunque por ejemplo JUGANDO AL PRO, ni te das cuenta puesto que tas metido en el juego al igual que pasa con RESISTANCE y FORMULA UNO. Pero es que es curioso porque no siempre hace eso, es cque no es por costumbre, incluso creo haber probado el cambiar la resolucion y dejar una de las dos 720p o 1080i y en algunos juegos esto no lo hace de nuevo, y eso que estoy muy atento por lo tanto, donde estara la cuestion??

Pero actualizando un poco la informacion, gracias a la ultima actualizacion de la ps3, que le da a las peliculas dvd y a los juegos ps2 y psone ese salto a la alta definicion, creo que ahi han desaparecido bastante esta fase de refresco aunque ya os digo a veces ha vuelto a salir, por lo tanto tendre que seguir investigando sobre el tema, pero de veras os digo QUE MOLESTAR NO MOLESTA solo que te rayas porque crees que es un fallo de fabrica y como veo que a varios os pasa yo dejare de rallarme!! eso si la rompere un mes antes de que haga dos años y asi pido que me la cambien por una nueva jajajaja ES BROMAA!!!

La tele se ve bastante bien, mejor que la anterior que tenia en mi cuarto de 14" tubo tubo jajaja. Lo unico que se ve el movimiento, aunque la TDT y el DIGITAL ya os digo que la calidad es muy buena. Tambien pude probar la Wii conectada por el sistema de siempre, euroconector y deciros que me gusto mucho, ya que aunque no era la calidad suprema, se veia muy bien.

Otro dato que os quiero dar, es que esta tele si la veis en un sitio para comprar estara RODEADA deotras teles mas grandes que ella y direis,.. vaya mierda que pequeña y todo eso... Es normal que habiendo setecientas teles de 32" veamos en el sitio pequeño lo que en realidad es IDEAL para una habitacion estandard para lo que realmente han echo esta tele. Si la comprais vereis que esto ultimo que digo tiene su parte de logica, ya que a muchos de nosotros NOS ENCANTA TRAGARNOS la tele, osease, verla de cerrrrcaaaaaaa!!!

Los reflejos nada de nada eh, no se refleja ni mi cara, bueno es normal eso pero bueno que las luces no afectan. Y los colores, la definicion, todo esto, es muy configurable y se le puede quitar el modo que te viene de serie, que lo que hace es añadirte mucha luz con el X D engine. Que os contare que con este X D hay una cosa curiosa y es que en la tele convencional o satelite pones el X D DEMO y te parte la pantalla diciendote aqui esta con este filtro y aqui no... en la tele genial va eso, pero en el blueray jajaja te partes porque parece que hasta queden mal ellos por ese efecto porque esta muy luminosa la pantalla, y el blueray no hay que mejorarlo no creeeis?? jeje CALIDAD AL PODER


Bueno ahora si me piro y no creo que ninguno os vayais a leer tallllllllll tocho biblico que he puesto aqui, pero si alguien lo hace, os recomiendo este monitor, ojala tuviera fotos, mejor dicho la camara arrglada para fotos ;) nos vemos gente!!! SALUD
El monitor no tiene soporte hdcp ¿no? entonces como esque se ven los juegos y la pelis BR ¿? yo tenia entendido que no se podia [tomaaa] o era solo con las pelis ¿? :-|
55 respuestas
1, 2