Hola buenas, soy Masca y tengo el LG 208
Deciros que estoy supercontento con el y que los que por ejemplo vayais a dar el salto de la tele de TUBO a esto, vais a quedaros ya muy satisfechos.
A ver yo no soy "antenero" ni se mucho "tecnicamente" hablando de imagen, vamos que no soy tecnico pero como todo el mundo tengo vista y os voy a comentar algunas cosillas buenas y otras malas.
A ver el echo de que tenga todas las conexiones que tiene, ya es para darle un 9 o incluso un 10 en ese aspecto, aunque claro esta mejor dejariamos el 9 ya que le falta la conexion HDMI.
Tengo una PS3 conectada con un cable Belkin o algo asi, jeje que es HDMI a DVI. Desde el primero momento quede FLIPADO!! Es mas este monitor tiene dos formas de configurar el DVI; para PC y DTV. Si lo pones para PC te recorta y si lo pones para DTV.. sin palabras!! INCREIBLE DEFINICION!! Llega como todos sabeis a 1080i, si le pones mas se pasa de rango y nos sale el mensajito correspondiente. Yo no se si es que sere tonto o que, pero me cuesta muchisimo notar la diferencia entre 720p y 1080i. Por cierto el sonido lo he sacado del cable RCA que te viene con la play 3, y conectados el rojo y el blanco a un Jack que los une, y que puedes conectar en una entrada de AUDIO que tiene el monitor. A ver el nivel sonoro no es que sea para tirar cohetes, tienes diferentes formas de configurarlo, pero vamos donde se pongan unos altavoces que se quite lo demas, aunque es muy aceptable para la tele y todo eso.
Deciros que tengo conectado un disco duro externo Conceptronic de los que puedes ver fotos y videos y escuchar musica y guardar informacion varia, y que tiene conexion por VGA. La verdad es que se ve tan detallado el menu del conceptronic que se acaba viendo mal, el menu digo, porque el tema de las pelis va diferente, ya que la calidad sube mucho en este aspecto.
Eso si me quede el otro dia pillado porque me paso lo que varios habeis comentado, la linea de REFRESCO que yo habia notado de vez en cuando pero no le daba importancia. La verdad es que sale de vez en cuando aunque por ejemplo JUGANDO AL PRO, ni te das cuenta puesto que tas metido en el juego al igual que pasa con RESISTANCE y FORMULA UNO. Pero es que es curioso porque no siempre hace eso, es cque no es por costumbre, incluso creo haber probado el cambiar la resolucion y dejar una de las dos 720p o 1080i y en algunos juegos esto no lo hace de nuevo, y eso que estoy muy atento por lo tanto, donde estara la cuestion??
Pero actualizando un poco la informacion, gracias a la ultima actualizacion de la ps3, que le da a las peliculas dvd y a los juegos ps2 y psone ese salto a la alta definicion, creo que ahi han desaparecido bastante esta fase de refresco aunque ya os digo a veces ha vuelto a salir, por lo tanto tendre que seguir investigando sobre el tema, pero de veras os digo QUE MOLESTAR NO MOLESTA solo que te rayas porque crees que es un fallo de fabrica y como veo que a varios os pasa yo dejare de rallarme!! eso si la rompere un mes antes de que haga dos años y asi pido que me la cambien por una nueva jajajaja ES BROMAA!!!
La tele se ve bastante bien, mejor que la anterior que tenia en mi cuarto de 14" tubo tubo jajaja. Lo unico que se ve el movimiento, aunque la TDT y el DIGITAL ya os digo que la calidad es muy buena. Tambien pude probar la Wii conectada por el sistema de siempre, euroconector y deciros que me gusto mucho, ya que aunque no era la calidad suprema, se veia muy bien.
Otro dato que os quiero dar, es que esta tele si la veis en un sitio para comprar estara RODEADA deotras teles mas grandes que ella y direis,.. vaya mierda que pequeña y todo eso... Es normal que habiendo setecientas teles de 32" veamos en el sitio pequeño lo que en realidad es IDEAL para una habitacion estandard para lo que realmente han echo esta tele. Si la comprais vereis que esto ultimo que digo tiene su parte de logica, ya que a muchos de nosotros NOS ENCANTA TRAGARNOS la tele, osease, verla de cerrrrcaaaaaaa!!!
Los reflejos nada de nada eh, no se refleja ni mi cara, bueno es normal eso pero bueno que las luces no afectan. Y los colores, la definicion, todo esto, es muy configurable y se le puede quitar el modo que te viene de serie, que lo que hace es añadirte mucha luz con el X D engine. Que os contare que con este X D hay una cosa curiosa y es que en la tele convencional o satelite pones el X D DEMO y te parte la pantalla diciendote aqui esta con este filtro y aqui no... en la tele genial va eso, pero en el blueray jajaja te partes porque parece que hasta queden mal ellos por ese efecto porque esta muy luminosa la pantalla, y el blueray no hay que mejorarlo no creeeis?? jeje CALIDAD AL PODER
Bueno ahora si me piro y no creo que ninguno os vayais a leer tallllllllll tocho biblico que he puesto aqui, pero si alguien lo hace, os recomiendo este monitor, ojala tuviera fotos, mejor dicho la camara arrglada para fotos
nos vemos gente!!! SALUD