gente de santiago con la play3 o por lo menos de galicia.

bueno si hay gente de santiago de compostela con la play3,o por lo menos de galicia para hechar vicios entre gallegos.
salu2.
Vivo en Santiago, tengo R y la Ps3 claro.
Mi id de jugador es datto.
Un saludo.
De Ferrol!

Mi id ya la veis en mi firma.

Cuando queráis sufrir en el resistance, ya sabéis :Ð
Aqui teneis a uno de Ourense
Mi nick es Afiador
Un saludo y nos vemos por el network!!!
Aki otro coruñes!!! aunque estoy entre medias a veces en coruña capital y otras en as pontes de garcia rodriguez :D si alguien me quiere agregar... mi gamercard esta pa algo ;)
Boas, yo soy de Cangas, en pontevedra, venga si me quereis agregar mi nick es xesuso.

Salu2. [beer]
Otro de Coruña con R.
ID Thrasher3d

Nos vemos!!
Yo soy de SANTIAGO!!!!!!!!!!!111

santiago de Chile
Bos dias,son de pontevedra,nigran

ID:MateoGarito
Coruñes de toda la vida :D actualmente residiendo en un pueblo cerkita pero en junio... pa la plaza de españa, pisito de soltero :D
Otro de coruña mi nick es mi firma
Coruña

A por todos jijiji
Venga, que alguien se anime y ahcemos un post de gallegos en toda regla, con la lista al principio y eso [plas]
Holas!

Otro mas de Pontevedra, aunque ahora vivo en Coruña.

Un saludo
hola.
habria que poner tambien el juego que se suele jugar y el horario de juego(el que tenga) editando los mensajes y alguien que se encargue de hacer la lista, porque igual podriamos hacer un clan gallego.

os imaginais.
GALICIA CONTRA O MUNDO ENTEIRO

jajaja
Si alguien puediera ayudarme se lo agradeceria. Tengo R y la ps3 pero no la puedo conectar a inet ya me direis por que, pruebo a conectarla directamente al modem de R y no piya la direccion IP y pruebo a conectarla al Switch por cable o wifi y piya la IP pero no conecta nose porke coño pasa eso. Si alguien puediera ayudarme estaria la mar de agradecido. Soi de Lugo
20 respuestas