GPS en MG Portable Ops

alguien sabe exactamente como funciona el gps en la version PAL de metal gear? esq me han llegado rumores que en la version europea la opcion gps presente en la edicion usa y jap ha sido desactivada.

saludos [oki]
marc1985 escribió:alguien sabe exactamente como funciona el gps en la version PAL de metal gear? esq me han llegado rumores que en la version europea la opcion gps presente en la edicion usa y jap ha sido desactivada.

saludos [oki]
La versión USA yo me la pasé hace tiempo y tiene la opción GPS, no tengo el GPS pero vamos, que la opcion la tiene y está activada

Es exactamente lo mismo que reclutar soldados por wifi, pero en vez de por hotspots, por coordenadas
en la version EUR no aparece la opcion de reclutar por GPS
es que en la version europea, le das a reclutar y solo t salen 2 opciones: escaneo ap (wifi) o introducir contraseña.
Por eso preguntaba
Tampoco os perdéis nada si no vivís en Japón.

Creo que el GPS sólo servía para recojer soldados especiales de establecimientos concretos en Japón...

Aunque no recuerdo si estos se consiguen exclusivamente con el GPS o también por AP Scan...

Imagen

Imagen

Imagen

Además, los soldados normales generados por AP Scan o GPS normalmente tienen unos Stats ridículos.

Si queréis buenos soldados lo mejor es reclutar Soldados de la unidad Fox en la Soviet Patrol Base (o Security Base?) antes de la batalla final.
Los soldados de esas tiendas se reclutan por AP scan. Yo tengo el GPS, y si voy a la tienda y busco por GPS, nada de nada. Tengo que usar el AP scan.

Los stats de esos soldados (hay 8 en total), son bastante buenos. Y tienen habilidades bastante curiosas.

Lo del GPS no me acaba de gustar porque no queda constancia de donde lo has reclutado ni nada. Aunque hay un mapa donde la gente puede subir información acerca de los soldados y su posición: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679563&highlight=GPS
Lo primero que hice al coger la caja del MG el otro día en la tienda (porque no llevaba dinero suficiente encima, que si no... XD) fue mirar por curiosidad lo del GPS y ya vi que no ponía nada del tema... :(
Hola , alguien me puede explicar como va esto?

Hoy he empezado el juego y en la tercera misión , al acabarla , me ha dado por darle a lo de escaneo AP , me salia una señal de colores , le doy a O varias veces y me ha dado un nuevo personaje , un tal Frog , que va todo tapado y con capucha , tiene buenos stats , pero no se de donde ha salido.

Que alguien me lo explique please , porke no lo pillo...he vuelto a darle a lo de escaneo ap pero nada.

Ahh!También pone que puedo introducir una contraseña y abajo a mano iquierda pone :
PALABRA CLAVE
R986

Que significa eso????

Salu2
7 respuestas