Problema muy muy raro con mi conexion

Desde hace un rato, solo puedo navegar por esta pagina. No me funciona ninguna otra, ni el messenger ni el IRC ni nada, solo elotrolado. Alguien me puede decir que es lo que ocurre? no funciona ni google ni ninguna otra, solo esta página y me parece muy extraño... <.< a ver si alguien me puede ayudar...
me pasa lo mismo, soy de malaga capital, q raro................
cawen todo, a mi me pasa lo mismo. Timofonica desde Torrelavega. ¿tu?

salu2

P.D: también me funciona la de la CP y a veces el marca y el as. Pero nada maás, ni siquiera google
Yo estoy igual y hablando con orange...
desde madrid con telefonica...
complot de jixo & alejo, claramente. Dimisión!!! [carcajad] [carcajad]
igual desde madrid capital con telefonica ¿qué ha podido pasar?
solo me deja conectar a ciertas webs mirad si a vosotros os pasa lo mismo:

puedo acceder a:

http://www.fdi.ucm.es/
http://www.elcorteingles.es/
http://www.elotrolado.net
http://telefonicaonline.com

vosotros accedeis a las mismas???
se habra jodido algun servidor???
alguien q eche luz al asunto please.....
Coño ami tambien XD

PD: voy a cambiar las dns [fumeta]

EDIT: poner esta 212.4.96.21 y funciona perfecto todo de momento [oki]

Salu2! [plas]
Me pasa lo mismo, EOL y el buscador de la RAE son lo único que me funciona.

Tambien soy Timo y de Madrid.

salu2
Parece que hey un pequeño problema .

Saludos.
Es culpa de las DNS´s pone esta como principal y se arregla

edit: mierda ahora tambien falla [uzi] voy a buscar de otra compañia XDDDD

Salu2!
estoy mirando que paginas me funcionan...

as.com
marca.es
telefonica.es
elotrolado.net
rae.es
el rss de meristatoin

y poco mas <.<
jaja, ahora iba a abrir un post para esto. Ya me parecía raro [qmparto]
Alien8 escribió:Parece que hey un pequeño problema .

Saludos.

Gracias por la info. [ok]

salu2
212.4.96.21

con esa si me funciona todo perfecto [oki]
gracias djscream3 ahora si me funciona bien
DjScream3 escribió:212.4.96.21

con esa si me funciona todo perfecto [oki]
A mí no me funciona ni con esta [decaio]
Gaoka escribió:gracias djscream3 ahora si me funciona bien

De nada, yo tengo jazztel pero suelo usar dns de telefonica por mania.... asi que es problema de las DNS´s de telefonica simplemente no de la conexion en si

A mí no me funciona ni con esta

pero la estas metiendo en tu router? o en tu pc?

Salu2!
Pues a mi tambien con esa DNS me falla.

Desde tenerife con timofonica
aqui otro igual, putos de timofonica estos, no hacen nada bien nunca.

saludos
otro por aquí que no le va casi ninguna web ni el messenger ni hostias.

timofornica sux.
En telefonica me han confirmado que tienen una incidencia masiva en todo el territorio nacional. Y yo tirándome de los pelos porque ni el PC se conecta y PS3 y Xbox360 me dan problemas de NAT y MTU

sin embargo esta web, alguna otra mas e Imagenio me van bien
joder y yo igual, ahora a las 19 horas tenia la carrera del campeonato de F1 en PS3 y nada.
Estoy igual, en Madrid con ya.com. Lo curioso es que ha habido un momento en el que ha funcionado todo durante un minuto, pero después se ha ido otra vez.

A mí me van bien sólo algunas páginas españolas, supongo que tendrá que ver con la distancia a la que esté el servidor.

Saludos.
Uno de Cantabria al que tampoco le va ratataaaa
Parece que no es problema de DNS, porque he probado con las OPEN DNS y tampoco va.
Desde Asturias, hasta hace cinco minutos no podia conectarme a nada, ahora va, pero la mula apenas encuentra servidores y va muy lenta. Esto me huele mal. [noop] ratataaaa
Otro de BCN que está igual desde hace unas dos horas. Conexiones lentas, caras, mal servicio, navegación bajo proxy... y ahora ésto, cada día le tengo más asco a Timofónica [uzi]
yo solo puedo entrar a estas paginas (de las que he probado):

elotrolado.net
foro.sonic.xose.hoemdns.org
pspain.com
cuatro.com
adslzone.net
si podeis probar a entrar en foros.ws os lo agradeceria,para ver si a vosotros os va
PD:soy de segovia
Desde Barcelona, desde hace un par de horas que estoy igual....:S

He cambiado 50.000 DNS y nada...no va...y según ADSL zone ya funciona again...

cawento
Jixo y Alejo estan preparados para hacerse con el control total de internet [jaja]
Cle@r escribió:Uno de Cantabria al que tampoco le va ratataaaa
Parece que no es problema de DNS, porque he probado con las OPEN DNS y tampoco va.

No tiene que ver con las DNS, parece que telefonica no puede acceder a IPs externas al territorio español.
Segun adslzone se soluciono la incidendia a las 18:24, pero a mi me sigue sin funcionar, a vosotros???
Parece que los problemas están subsanados, la navegación vuelve a ser normal después de más de una hora con el servicio funcionando de forma anómala.

Por otro lado problema de los DNS no es por que la IP la resuelve sin ningun problema:

C:\Documents and Settings\oscar>ping http://www.elotrolado.net

Haciendo ping a elotrolado.net [195.78.228.94] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 195.78.228.94: bytes=32 tiempo=51ms TTL=54
Respuesta desde 195.78.228.94: bytes=32 tiempo=60ms TTL=54
Respuesta desde 195.78.228.94: bytes=32 tiempo=50ms TTL=54
Respuesta desde 195.78.228.94: bytes=32 tiempo=98ms TTL=54

Estadísticas de ping para 195.78.228.94:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 50ms, Máximo = 98ms, Media = 64ms

C:\Documents and Settings\oscar>ping http://www.google.com

Haciendo ping a http://www.l.google.com [66.249.93.147] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 66.249.93.147:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos)

Parece que solo cargan paginas hubicadas en servidores españoles y ademas las carga lentisimas...

Saludos!!
sonic-mania.com es una web española y a mi no me va,probad vosotros tambien a ver si el problema va a ser mio tambien.
En Valencia también hay problemas, lo curioso es que empezaron el jueves o así, llamé a telefónica y cada vez me decían una cosa. La última que me dijeron era que el problema estaba en la centralita de mi pueblo, el viernes noche se suponía que estaba solucionado, me llamo una maquina para preguntarmelo Oooh, y ahora me encuentro que no funciona prácticamente nada. A ver si lo solucionan pronto...

Salu2!
janic escribió:sonic-mania.com es una web española y a mi no me va,probad vosotros tambien a ver si el problema va a ser mio tambien.

Tambien 20 minutos esta en castellano pero me da que el server no esta es españa, que es lo que cuenta.
Paloseco escribió:Tambien 20 minutos esta en castellano pero me da que el server no esta es españa, que es lo que cuenta.

Exacto solo funciona páginas web con el hosting en territorio nacional, no?

Que putada pq justo acabo de formatear y ahora no puedo hacer "update" de nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por aquí perfecto. Pueblo a 20 Km de Huelva. Ya.com pero con las DNS de timo. Probad con:

208.67.222.222
208.67.220.220

Es mas, he estado descargando una ISO DVD de Ubuntu (pa los mal pensados) via torrent e iba todo el tiempo a tope (~315 Kb/s)
Como se cambia la DNS? Gracias
coyote escribió:Por aquí perfecto. Pueblo a 20 Km de Huelva. Ya.com pero con las DNS de timo. Probad con:

208.67.222.222
208.67.220.220

Yo tenia las DNS automaticas y le he puesto las que dices y no noto ninguna diferencia [buuuaaaa]
janic escribió:sonic-mania.com es una web española y a mi no me va,probad vosotros tambien a ver si el problema va a ser mio tambien.

Ese web puede estar alojada fuera de españa a pesar de ser española, como putalocura que esta alojada en EE.UU.

PD: que curioso que se ha jodido justo con el nacimiento de la hija de los principes ¿es posible que algun tarado alla podido hacer esto??

Salu2!
Converse X escribió:Como se cambia la DNS? Gracias

Ve a:

Panel de control-Conexiones de red-Conexión de área local-Propiedades-Protocolo Internet (TCP/IP)-Propiedades.

Alli podrás asignar las DNS.
magiaoscar escribió:PD: que curioso que se ha jodido justo con el nacimiento de la hija de los principes ¿es posible que algun tarado alla podido hacer esto??

Salu2!

O igual es por las elecciones presidenciales, el votante desinformado es el mejor votante. [fumeta]
Pero ¿a todos os da error MTU? necesito saber eso

Lo siento, no hagais caso, me confundí de foro
Jean-Luc Picard escribió:Pero ¿a todos os da error MTU? necesito saber eso
Eso como se mira? A mi me da lo de connection timed out.
Paloseco escribió:Eso como se mira? A mi me da lo de connection timed out.

Yo toy igual que él...que es eso?
lo de la MTU es cosa de xbox live y si,a la mayoria nos da error.
por cierto la web de telecinco,que es telecinco.es tampoco va y sera servidor español porque acaba en .es
las siete y diez, por La Unión (Murcia) sigue mal. A ver ese servicio técnico. XD
janic escribió:lo de la MTU es cosa de xbox live y si,a la mayoria nos da error.
por cierto la web de telecinco,que es telecinco.es tampoco va y sera servidor español porque acaba en .es
No creo que sea, puede ser un subdominio de esos.
Paloseco escribió:Eso como se mira? A mi me da lo de connection timed out.

nada, no me hagas caso, es que estoy en el EOL en varias pestañas distintas, cada una en un foro y me equivoqué al responder XD
97 respuestas
1, 2