Exacto, Nintendo no está repartiendo Wonder Cards de eventos todavía (sí de otras cosas), pero es que a saber si las van a repartir y bajo que condiciones, que todavía hay gente esperando el Mapa Viejo para capturar a Mew en Esmeralda porque del ticket de Ho-oh y Lugia nos olvidamos hace mucho porque para eso están Colosseum y
Y si nos remontamos atrás en el tiempo lo del Ticket Eon fué de risa.
Lo único que se hizo medio bién fue lo de Deoxys, ya que el moviplaya fué a tantos sitios dio muchas oportunidades, pero o estabas allí ese día o adiós. Lo de mandar el juego por correo era una aventura, los de la tienda debieron acabar hasta las narices y menos mal que no dijeron que si ibas allí también podías llevartelo tu mismo (como yo)
Y mira a Celebi: un par de promociones en Japón, una Estados Unidos y ya está.
En el moviplaya del año pasado la selección de pokemon era patética ya que no podías elegir ni a Mew ni a Celebi en la votación, cuando coincidió con la promoción de Celebi de los EEUU.
Yo estaba cerca de Castellón y me acerqué hasta allí el viernes por la tarde (mi penúltimo día de vacaciones, por cierto)
¿Creeis que los chetos son malos?
Preguntad cuanta gente de allí (o que estaba en el sitio apropiado en el momento apropiado) está descontenta con sus Celebis legales o con sus Mew capturados por ellos mismos.
PD: La Wonder Card tampoco se puede transferir de un amigo a otro, lo que se transfiere es el Regalo, eso sí, puedes ver quién te lo manda, en mi caso Sony.