[Guia Pokémon DP] Activación de Mystery Gift para poder recibir los regalos

Que es Mystery Gift?
Pues es una opción que aparece en el menú principal del juego que permite recibir Gifts (regalos) y Wonders Cards (cartas que incluyen regalos y que en ocasiones se pueden compartir)

Para que sirven?
Las Wonder Cards se obtienen de unas máquinas o de nintendo, estas incluyen un Gift (regalo). Los regalos pueden ser pokémons, huevos u objetos secretos (tickets) para poder llegar a sitios ocultos del juego donde capturar pokémons que no serían capturables de otra forma

Esto tiene que ver con los Eventos Pokémon?
Sí, en dichos eventos hay máquinas o personal de Nintendo con Wonder Cards que reparten los regalos. Las WC pueden ser infinitas o tener un límite para su capacidad de ser compartida (evento del tipo: regalamos una azure flute para los 300 primeros)

En esos eventos te explican como activar la opción para recibir los regalos?
Si

Pero os la voy a contar io antes, jejeje

Esto es para el Pokémon DP en ingles
- Os dirigís hasta Jubilife City
- Entrais en Jubilife TV
- Subís a la 3ª planta (al estilo japonés, sería nuestra 2ª planta)
- Hablais con un hombre que está acompañado de una chica, os pregutará si quereis rellenar una encuesta, le decís que sí.
- en la primera parte de la encuesta debeis completar 2 palabras, poneis lo siguiente: EVERYONE HAPPY
- en la segunda parte poneis: WI-FI CONNECTION
- os contará un royo y os dirá al final que ya teneis activa la opción Mystery Gift, que salveis y reinicieis el juego para acceder a ella.

Eso es todo.

Un momento, exactamente que regalos puedo obtener?
Buena pregunta, los regalos que da Nintendo que nos interesan son los siguientes:

- Azure Flute: objeto que nos permite acceder al lugar donde está Arceus
- Membership Pass: objeto que nos permite .... bla, bla,.... capturar a Darkrai
- Oak's Letter: idem pero para capturar a Sheimi
- Un huevo de Menaphy

Que pasa si no puedo acceder a un Evento Pokémon?
mmmm, chungo.... pero alguna 'solución' habrá... sólo buscar a alguien que tenga la Wonder Card adecuada.
Editado: Se rumorea también que Nintendo puede repartir los regalos por la Conexión Wifi de Nintendo, es decir, por internet.

Están repartiendo ya esos regalos?
Que io sepa a día de hoy, todavía no. Pero la gente de Nintendo y amigos si los tienen, es obvio no?

Editado: Las Wonder Cards no son transferibles a tus amigos, sólo el regalo que contienen (gracias greatfire por recordarmelo, se me había pasado)

Un saludo a todos
he leido en algunas web o foros que nintendo iba a repartir algunas cosas sin usar los mysterys, es decir, 'a pelo'...
ni idea... aunque no creo que las cuatro cosas que os he comentado las repartan por otra cosa que no sea el Mystery Gift.
Esperemos a ver que hace nintendo.
El MG en anteriores versiones no tuvo mucho éxito porque requería el adaptador wireless de la advance, pero para la DS está claro que va a ser la opción de Nintendo.

Un saludo

PD: os puedo poner el hiragana de la frase para los que tengais el pokémon en japonés, pero pienso que estando en inglés y siendo los saves compatibles no le veo mucho sentido seguir jugando en japones.
naima escribió:he leido en algunas web o foros que nintendo iba a repartir algunas cosas sin usar los mysterys, es decir, 'a pelo'...
ni idea... aunque no creo que las cuatro cosas que os he comentado las repartan por otra cosa que no sea el Mystery Gift.
Esperemos a ver que hace nintendo.
El MG en anteriores versiones no tuvo mucho éxito porque requería el adaptador wireless de la advance, pero para la DS está claro que va a ser la opción de Nintendo.

Un saludo

PD: os puedo poner el hiragana de la frase para los que tengais el pokémon en japonés, pero pienso que estando en inglés y siendo los saves compatibles no le veo mucho sentido seguir jugando en japones.

En G/S/C triunfó (infrarrojos). Yo estaba todos los días haciéndolo con todos, y registraba los pokes del adversario en una sala, que podías pelear con ellos. Qué tiempos aquellos...
Yo tengo las Wonder Cards de Darkrai, Shaymin y Arceus con lo que se las puedo pasar a los que sean de Madrid.
En G/S/C triunfó (infrarrojos). Yo estaba todos los días haciéndolo con todos, y registraba los pokes del adversario en una sala, que podías pelear con ellos. Qué tiempos aquellos...

creo que te refieres a otra cosa

Yo tengo las Wonder Cards de Darkrai, Shaymin y Arceus con lo que se las puedo pasar a los que sean de Madrid.

esto.... Nintendo NO está repartiendo esos Gifts por el momento, mucho menos en España que aún no ha salido el juego y mucho menos Wonder Cards...
naima escribió:
creo que te refieres a otra cosa

esto.... Nintendo NO está repartiendo esos Gifts por el momento, mucho menos en España que aún no ha salido el juego y mucho menos Wonder Cards...

yo tambien tengo los objetos :-p
(grasias al action replay que contiene el r4)(YO SOLO USO EL ACTION REPLAY PARA ESOS EVENTOS NO PARA TRUCAR POKEMON COMO OTRA GENTE [burla3] [boma] ratataaaa )
estoooo, veo io mucho cheto por aquí... [snif]
en que mala hora se inventó el pokesav... [+risas] [+risas]
si ya me lo temía io que alguien iba a decir que ya tenía.... jejeje

un saludo chetos míos :-(
naima escribió:estoooo, veo io mucho cheto por aquí... [snif]
en que mala hora se inventó el pokesav... [+risas] [+risas]
si ya me lo temía io que alguien iba a decir que ya tenía.... jejeje

un saludo chetos míos :-(

ya ves desdes que se invento el action replay en R4 y M3 Simply casi toda la genete lo tiene

PD:funcionas todos los eventos menos el de huevo manaphy [triston]
Exacto, Nintendo no está repartiendo Wonder Cards de eventos todavía (sí de otras cosas), pero es que a saber si las van a repartir y bajo que condiciones, que todavía hay gente esperando el Mapa Viejo para capturar a Mew en Esmeralda porque del ticket de Ho-oh y Lugia nos olvidamos hace mucho porque para eso están Colosseum y XD
Y si nos remontamos atrás en el tiempo lo del Ticket Eon fué de risa.
Lo único que se hizo medio bién fue lo de Deoxys, ya que el moviplaya fué a tantos sitios dio muchas oportunidades, pero o estabas allí ese día o adiós. Lo de mandar el juego por correo era una aventura, los de la tienda debieron acabar hasta las narices y menos mal que no dijeron que si ibas allí también podías llevartelo tu mismo (como yo)
Y mira a Celebi: un par de promociones en Japón, una Estados Unidos y ya está.
En el moviplaya del año pasado la selección de pokemon era patética ya que no podías elegir ni a Mew ni a Celebi en la votación, cuando coincidió con la promoción de Celebi de los EEUU.
Yo estaba cerca de Castellón y me acerqué hasta allí el viernes por la tarde (mi penúltimo día de vacaciones, por cierto)
¿Creeis que los chetos son malos?
Preguntad cuanta gente de allí (o que estaba en el sitio apropiado en el momento apropiado) está descontenta con sus Celebis legales o con sus Mew capturados por ellos mismos.

PD: La Wonder Card tampoco se puede transferir de un amigo a otro, lo que se transfiere es el Regalo, eso sí, puedes ver quién te lo manda, en mi caso Sony.
PD: La Wonder Card tampoco se puede transferir de un amigo a otro, lo que se transfiere es el Regalo, eso sí, puedes ver quién te lo manda, en mi caso Sony.

exacto, se me olvido ponerlo en el post, lo siento, jejeje
ya dije antes que si la cosa se pone chunga existen otras soluciones...
'legales' por supuesto...

un saludo
Tan simple como usar "cierto programa" y teletransportarte a las coordenadas adecuadas, es fácil, hasta yo se hacer eso xD
cuando me refería a 'legales' me refería en que alguien que tuviese la Wonder Card deseada intercambiase regalos, no me refería a usar pokesav... y aunque te teletransportes al sitio el evento no estaría activado, además de que va a ser un poco complicado averiguar las coordenadas sin haber estado allí...
dios, cuanto Fan-Cheto hay por aquí... jejejejejeje

Un saludo

PD: Esperemos a ver que hace Nintendo... y si la cosa se pone chunga por parte de Nintendo... pués me mandáis un privado... que algo se podrá hacer...
naima escribió:cuando me refería a 'legales' me refería en que alguien que tuviese la Wonder Card deseada intercambiase regalos, no me refería a usar pokesav... y aunque te teletransportes al sitio el evento no estaría activado, además de que va a ser un poco complicado averiguar las coordenadas sin haber estado allí...
dios, cuanto Fan-Cheto hay por aquí... jejejejejeje

Un saludo

PD: Esperemos a ver que hace Nintendo... y si la cosa se pone chunga por parte de Nintendo... pués me mandáis un privado... que algo se podrá hacer...

yo no uso el pokesav [+furioso]
Gracias naima, no sabia como activarlo :D
Como diablos sabes tanto? Porque dices "Algo se podrá hacer..."? espero que no te refieras a mods de sav ni nada.

Bueno, sigue así, que yo almenos estoy aprendiendo mucho de tus posts pokemaniáticos (y eso que solo hace 4 dias que estás con nosotros ^^u).
Estoooo, algo se podrá hacer...

Imagen

El gobierno niega todo conocimiento,
la verdad está ahí fuera...
ante cualquier pregunta por la procedencia de lo visualizado en la foto me acogeré al art. 24 de la Constitución Española.

jejeje, un saludo

PD: se dice, se cuenta, se rumorea... que Nintendo va a empezar a repartir los menaphy pronto... a ver si llega a España...

edit: siempre os podeis fabricar los gifs... vosotros mismos con el pokesav... pero sólo eso eh!!!!! chetos más gordos no, por faaavooor
eres pokemaniatico xDD que edad tienes?
pokemon, yu-gi-oh, magic, rol, nds, psp, ps3, cine, música, manga, star wars, señor de los anillos, star trek, ipod, hacking, criptografía, unix...
estooooooooo, lo dejamos en Friki a secas??? [fumando]

un saludo

edit: se me olvidaba lo más importante... 攻殻機動隊 (hace falta fuentes japonesas para leer esto)
Tengo el Azure Flute, pero voy a la cima dnd estaba Palkia e intento activar el objeto pero no funciona :S
Alguna solucion?? Es necesario pasarse al alto mando??? xDDD
pregunta en el hilo cheto ellos deben saber mas

jajajajajaja, +1

seamos buenas personas y respondamos, la pregunta después de todo también vale para usos legales de la flauta, jajajaja
sí, es necesario acabar el juego... es decir derrotado el Elite 4 y vistos los títulos de crédito...
por cierto la la foto en la que sales con tus pokemoncitos y el confetti mu chula, io, me mewtwo, mi dialga y mis dos mew's celebrando la victoria, jajajaja

un saludo

PD: si teneis pokemon bestias de otros juegos, transferirlos antes de ir a por el élite 4, os será más fácil, io por ejemplo arrasé los cuatro pringaillos y la jefa sólo con mewtwo, paseo militar, dices 'Mewtwo, maaataaaaa' y mewtwo mata, ya verás si mata... jajajajajajaja

editado: tengo que cambiar la nds porque le falla un botón, me cambiarán los códigos de amigo, ya actualizaré esta noche o mañana la firma.
Sí, necesitas la pokedex nacional, y muy probablemente 400 pokemon, aunque eso no es seguro.
Palyh escribió:Tengo el Azure Flute, pero voy a la cima dnd estaba Palkia e intento activar el objeto pero no funciona :S
Alguna solucion?? Es necesario pasarse al alto mando??? xDDD

hace solo falta conseguir la pokedex nacional y claro pasarse la liga
lo digo por que yo lo hice
d donde sacais esa flauta?
Oficialmente a travez de eventos Oficiales de Nintendo...

Ó puedes valerte de ciertas artimañas obscuras y prohibidas [666] (ejem ActionReplay,PokSaveEditor, Gameshark, etc , etc... )
a traves d q artimañas prohibidas?
Raiman6778 escribió:a traves d q artimañas prohibidas?

en verdad no son proibidas solo que arruina el jugo pero claro cada uno tiene su pensamiento [fumando]
Nintendo os aseguro que va a repartir esos Gifts, sólo hay que esperar...
empezará al parecer por los huevos de manaphy (o menaphy, siempre me confundo)

otra cosa es que esos regalos como casi siempre no llegen a España.
si no llegan pues habrá que recurrir a artimañas aunque sean oscuras... porque todos tenemos el mismo derecho de pillar esos pokemon.
es muy probable que nintendo haga reparto por internet, esperemos...

un saludo

PD: conseguir la azure flute y demás no creo que sea cargarse el juego, sólo es un poco de impaciencia por tenerlo ya. Lo que sí que no entiendo es sin haberse acabado el juego querer pillar a arceus.

PD2: hay un par de legendarios que te corretean por el mapa, voy a poner un post de ayuda explicando como atraparlos porque creo que puede haber gente que se desespere con ellos
Pues yo estoy intentando recibir regalos de nintendo wfc y me dice que no encuentra na,y se conecta y todo pero dice "gifts not found" sera que me tengo que pasar algo en concreto o es simplemente que los de nintendo son unos ratas X-D X-D
no, nintendo no está repartendo nada por el momento.

un saludo
cuando llega algo se crea un archivo nuevo en la supercard con terminacion pgt pase el huevo de manaphy del ranger y me salio eso sera que se pueda pasar esos archivos a los demas para que puedan conseguir el huevo
hola,me llamo kralde y me presento en esta nueva comunidad que parece ser muy interesante, he comprado el pokemon diamante en madrid, de importacion en ingles, con la ilusion de ver videos de giratina, arceus ,darkrai...enfin hasta que supe lo de nintendo...si alguien que tenga esos aparatos, me agrega a su PAL PAD, se lo agradeceria muchisimo la verdad.Esque me gustaria mucho tenerlos.Gracias a todos y buen dia!!

nombre:kralde

code:2749 7909 1968

PD:si alguien me agrega que me mande un mail para decirmelo jeje, suelo estar en WFC por la noche a partir de las 11 i media gracias a todos de veras!! [ginyo]
Para Kralde: Si eres de madrid capital puedes pasarte por las kedadas del Comando DS donde hay gente que puede pasarte los eventos.
Pues nintendo ya podra repartir de eso muchos sin limite porque anda que no me he quedao yo con ganas de tener a Deoxis sin tener que usar emuladores y Chetos
hola, soy kralde de nuevo, si alguien tiene esa faluta ,le ofrezko un mesprit, un mew, un deoxys, un lugia , un hoho a elegir entre cualkiera...ah tambien giratina para que me pase el regalo aunque sea

Gracias de antemano a todos

como se activaria la funcion de Mystery gift en la version en español?
gracias por la información
en español será:1 Todos felices 2 conexion wi-fi ¿no?

"Oak's Letter" [sonrisa] esto lo harán por recordar a la roja?
saludos
Me he comprado el PAL, pero tengo el cyclo... ¿con la opcion de todos los objetos consigo las wonder card?
Ya se ha contestado (ayer mismo) en el hilo oficial.
en español será:1 Todos felices 2 conexion wi-fi ¿no?

en realidad es al reves en español, primero conexion wifi y luego todos felices
HiperPiece escribió:"Oak's Letter" [sonrisa] esto lo harán por recordar a la roja?
saludos

Es que te la da elprofesor Oak, mas que nada xD

El cual sale en este juego, por si no lo sabías. [burla2]
unilordx escribió:

Gracias por el dato [beer]

Lo de oak´s letter no lo sabía tampoco
unilordx escribió:

Gracias tio!!!!!!! [tadoramo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Acabo de descubrir esto.

¿ Por ahora no han dado nada, no ?
HiperPiece escribió:Lo de oak´s letter no lo sabía tampoco
Que es eso?

Saludos..
Se traduce como el correo de oak que te mandaban llevarle al prf.oak en las ediciones roja y azul nada más empezar el juego
50 respuestas
1, 2