Habéis visto este cacharrito??

Imagen

Sonic Triple Trouble, Sonic Drift 2, Ecco Tides Of Time, Alex Kidd In Hight Tech World, Alex Kidd In Miracle World, Super Columns, Columns, Astro Warrior, Quartet, Bomber Raid, Kung Fu Kid, Altered Beast, Fantasy Zone, Fantasy Zone The Maze, Penguin Land, Assault City, Aztec Adventure, Global Defense, The Ninja, Snail Maze...

Está curioso, no?? 22 games de ocho bits. Y por 22 eurillos, conectable a la tele y todo [boing]
donde lo venden compañero?????

me parece chulooo
PAYJESUS escribió:donde lo venden compañero?????

me parece chulooo

Pues la foto es de play-asia, asi que por deducción...

Saludos
Koto escribió:
Pues la foto es de play-asia, asi que por deducción...

Saludos

soy un torpon ya lo he visto

[oki]
Curioso cacharro. Está claro que lo retro vende.
Pues tiene buena pinta, y el precio es muy tentador!!!

igual me pillo uno!

aunque me gustaria saber la calidad de la pantalla, controles, sonido, y duracion de baterias...

ahora los hackers de por aqui tienen faena en encontrar la forma de meterle cualquier rom [pos eso]
Supongo que los juegos (roms) iran en una memoria Flash (dudo que hagan uso de EEPROM) y luego habria que pensar como se hace uso de la master system y de la game gear....supongo que como son dos consolas no sera un consola on-a-chip sino que ira por emulacion y o bien el emulador va en el mismo lugar que las roms o bien va solo en una rom que igual no se puede ni reescribir....lo digo por la posible opcion de mirar para emular megadrive tambien xD pero eso ya seria mucho lio.
El caso seria poder regrabar las roms con las que se quiera o bien, lo mejor, poder cambiar la memoria por una mayor nuestra........pero sin tener una a mano ni idea.
A ese precio no creo que los componentes sean demasiado buenos, pero resulta tentador
A ese precio no creo que los componentes sean demasiado buenos, pero resulta tentador
Y tanto que es tentador...si se pudiesen meter las roms... [flipa] [flipa] [flipa]
KFR escribió:Supongo que los juegos (roms) iran en una memoria Flash (dudo que hagan uso de EEPROM) y luego habria que pensar como se hace uso de la master system y de la game gear....supongo que como son dos consolas no sera un consola on-a-chip sino que ira por emulacion y o bien el emulador va en el mismo lugar que las roms o bien va solo en una rom que igual no se puede ni reescribir....lo digo por la posible opcion de mirar para emular megadrive tambien xD pero eso ya seria mucho lio.
El caso seria poder regrabar las roms con las que se quiera o bien, lo mejor, poder cambiar la memoria por una mayor nuestra........pero sin tener una a mano ni idea.

Te recuerdo que la Game Gear puede correr los juegos de Master System con un simple adaptador.... asi que yo diria que es una revisión de la Game Gear clásica (al menos por el consumo que es mucho menor... este usa 3xAAA por el doble de la vieja)

Alguien sabe que tal es playasia para las compras?? envia a Europa?
Ya lo estube mirando ayer pero no sabia donde cogerlo jeje

Para PAYJESUS
Como somos de Zaragoza los dos, si pides dilo, o si pido te aviso con mp ¿?

Saludos !!
Poropopo escribió:
Te recuerdo que la Game Gear puede correr los juegos de Master System con un simple adaptador.... asi que yo diria que es una revisión de la Game Gear clásica (al menos por el consumo que es mucho menor... este usa 3xAAA por el doble de la vieja)

Alguien sabe que tal es playasia para las compras?? envia a Europa?

Yo he comprado en play-asia y de puta madre, el envio mas barato te sale tirao de precio, y en 10 dias mas o menos ya lo tienes en casa.
que envio pillaste??? el de airmail o como se llame?? y lo mas importante.... ¿pasó la aduana sin problemas? [carcajad]
Ummm, curioso, por ese precio creo q voy a pillarlo, saludos [oki]
Imagen

Como la "gota" sea lo que yo creo....... va a estar jodido modificarlo
Bueno, qué tal va este aparato para jugar? Y la pantalla?

estoy por regalarselo a mi padre!
Esto seria perfecto para mi Hermanito. A ver si sale aqui en españa.
Poropopo escribió:que envio pillaste??? el de airmail o como se llame?? y lo mas importante.... ¿pasó la aduana sin problemas? [carcajad]

El envío más barato, por airmail, si.

no llegaba a 4€ xd y llegó de puta madre.

Pillé un juego de PS2, asi que problemas de aduanas y tal no hubo
Siento deciros, que no se puede meter un slot de cartucho a eso. Increiblemente, la mask rom / flash rom es la misma que lleva la radica, así que no se. Pero, el soldar A's con A's y D's con D's en este no funciona.
Yo he pillado el envío barato, el sobre, aunque igual en este caso es mejor la caja de cartón, más protegido, aunque más voluminoso...

Lo de las roms no me preocupa, me sobra con los 20 juegos ;)
que tal se ve la pantalla? podeis poner el nombre del aparato,es k no lo encuentro!! gracias
Fijate en la foto que trae el nombre [angelito]
Insisto: qué tal se juega?
Chicos, hemos publicado un reportaje en mi página web. Si os interesa, buscad Sega Fan en Google (no se si se considera spam poner un enlace a una página propia).

La consolita es bastante apañada.

¡Saludos!

Por cierto la pillé en PlayAsia por unos 26 euros envío incluido, coges el más barato y te la mandan igualmente en caja (al menos a mí y a un amigo nos venía en caja) y además ha tardado menos de una semana en llegar [beer]
gatorrollo escribió:Por cierto la pillé en PlayAsia por unos 26 euros envío incluido, coges el más barato y te la mandan igualmente en caja (al menos a mí y a un amigo nos venía en caja) y además ha tardado menos de una semana en llegar [beer]

Pues yo la compré el día 2 de este mes y todavía no me a llegado.
Me da que se a perdido por el camino y el envío económico no tiene seguimiento.
Ostras, Raúl, mala suerte... aunque a veces Correos se cuelga y tardan más... Playasia, liksang y similares a veces me han tardado un mes tranquilamente.
A mí me llego ayer tras diez días o menos. Pillé envío barato de sobre y lo metieron igualmente en caja de cartón...
La pantalla se ve aceptablemente... sería la bomba si fuera mayor (es como de ngage, aprox.) y si los juegos fueran de 16 en vez de 8 bits, pero claro, estaríamos hablando de una nomad o similar xD
27 respuestas