ahi va una lista de los 38 juegos realizados por cryo...
http://www.mobygames.com/browse/games/o,100/j,302/
ejem...vamos a dejarlo claro
aliens comic book adv = TRUÑO
atlantis = TRUÑOS
commander blood =
(y hay una 2º parte cuñaaoooo)
china =
devil inside = de los pocos decentes
dune = con este cryo se hizo famosa (me refiero como independiente, ya lo eran como sello de infogrames, q personalmente para mi gusto les iba mejor)
egypt (los 2) =
faust =
frank herbert dune = demasiados buaajj para poner en pantalla
gadget = q desastre...
lost eden = aceptable, aunq me parece recordar q pegaba unos tirones y unas cosas raras...
megarace = para pasar un ratillo estan bien
secret of the nautilus = otro como commander blood, faust, gadget...
ubik = puaggggggggg
el resto no lo he visto, pero me huelo q por un estilo...
tb son "suyos" los juegos de tennis de agassi (ejem ejem...) y el de futbol de zidane (luego dicen q el fifa apesta...)
y tb ese peazo MASQUE q es el "guardian of darkness" (el de las magias, en 3º persona, manejando un calvo vestido como de fraile o algo parecido)...q vaya toballa de juego tb.
personalmente, CON ESTA TRAYECTORIA, lo q me extraña es que hayan durado tanto. A otros con 1 o 2 fallos a la calle...y estos sacando 5 LADRILLOS AL AÑO too lo que han durado. (y quiza se salven y todo).
Cryo, al igual q microids (otros gabachos q pa q....) y titus hoy dia, solo saben hacer bonitos y surrealistas graficos, con muy poco juego dentro, por eso me gustaba mas infogrames, o la desaparecida silmarils, pq ademas de buenos graficos, EL JUEGO SOLIA SER BUENO.
Q cryo caiga no me quitara el sueño...
salu2 a todo EOL
PD: si alguien me dice algo sobre las "puntuaciones" es mi absolutamente personal criterio, y no hare el mas minimo caso