problema headset (ayuda).

hola , tengo un problema con mi headset sony ericsson hbh-610.
la ps3 lo reconoce pero cuando me pongo a jugar al resistance se me pierde la conexion del mado , apago el headset y vuelve aparecer el mando que cosa mas rara. ¿puede haber alguna interferencia entre mando y headset? digo yo.

ESTO ES MUY RARO ME PASA CON TODOS LOS JUEGOS
AGRADECERIA VUESTRA AYUDA ,THANK YOU VERY MUCH.

ID NETWORK: IRAT79
mmm... lo unico que se me ocurra es que estes poniendo las dos cosas por el mismo canal... prueba a poner el mando cn el canal 3 o 4 y el BT por el 1 o 2. Pero tu mismo lo dices... es algo muuu raro. Aver si se soluciona ;)
A mi me ha pasado alguna vez. Lo que hago y me funciona es encender el headset en el XMB y una vez encendido ya me meto en el resistance.
cambio de canal pero el mando solo me va en el canal 1 gracias por la ayuda.
Neji87eso es lo que consegui hacer ayer y parece ser la unica solucion bueno al menos ya es algo gracias.

ID NETWORK: IRAT79
y como se hace para cambiar de canal al headset,por q el del mando se como se hace pero el del headset no
Lo suyo y lo que funciona al 99% es encender el headset una vez estes dentro del juego.

Un saludo.
Pos ya que habeis abierto un hilo de headsets y por no buscar otro (^^) a ver si alguno me decis unos wapos, que no sean mu caros y compatibles con PS3, logicamente. Ah y BT xD
yo creo q logitech ya q esa marca trabaja con sony creo q serian los mas fiables
http://www.logitech.com/index.cfm/products/productlist/ES/ES,crid=2192,categoryid=425
7 respuestas