Menudo cabr... el de ebay.
Bueno, estoy hasta arriba de trabajo y no he tenido tiempo para nada pero intentaré iros contanto lo que pueda.
Por supuesto que tiene VGA. También HDMI (x1), AV (x2), SVIDEO (x2), SCART (x2) y COMPONENTES (x1). Lleva entrada USB pero sólo para actualización del TDT.
De momento no tengo ni PS3, ni 360, así que no puedo deciros nada al respecto, aunque yo creo que aquí es dónde menmos se notará la diferencia.
iporque, el TDT no es interactivo y no creo q sea HD (que yo sepa ninguno a día de hoy a precio "asequible" lo es) y lo mismo sobre el HDMI, supongo que será 1.2 (como la inmensa mayoría).
El tema de los colores está más o menos controlados pero al tenerla junto a la bravia se notan los tonos de piel más "falsetes"... Sin embargo la temperatura de color en "neutro" es más real en la tech (la sony da colores algo más cálidos).
1player, mañana abren los C.C.
El mando está bastante bien, accesible y de diseño similar al philips plateado; quizás los botones demasiado pequeñitos, pero viendo los mandos que se ven por ahí no está nada mal).
Los sintonizadores (tanto analógico como digital) funcionan bastante bien, era uno de los miedos que tenía.
El manual sólo en INGLÉS y muy escasito...
IMPORTANTE: según el manual, por componentes acepta 1080i y 1080p
algunas fotillos comparada con la bravia P2530