Wenas a Tod@s!!
Despues de haber leido todas vuestras opiniones, tengo que decir que entiendo perfectamente las dos posturas. Tanto el que prefiere esperar como el que no puede esperar. De todos modos no entiendo porque estos mapas deberian ser gratuitos, estos señores de Epic estan obligados a sacar nuevos mapas?
Pienso que podrian quedarse de brazos cruzados, en cuanto al trabajo del GOW, y dedicar todo su tiempo a otros proyectos no?
En vista de que el GOW mueve autenticas masas en el live han creado un pack de mapas increibles para que no caigamos en la rutina y tengamos un aliciente nuevo.
Creo que debemos valorar mas los buenos ratos que vamos a pasar jugando con nuestros colegas que el discutir si deberian ser de pago o no. Si hacemos esto tambien nos podria parecer un autenticio robo el precio de la vivienda, el precio de la gasolina, el precio de la ropa, de los alimentos.... Joder!!! Te vas al cine con la novia y te dejas casi 20 euros entre las entradas y las "chuches" todo por 1,5 horas. Al final lo que te queda son las risas que te has pegado con tu chica y te olvidas de los putos 20 euros que te han clavado.
Todo en esta vida es asi, debemos disfrutar un poco mas de las cosas, ya que vida solo se tiene una y hay que disfrutarla. Señores que son 800 MS points, unos 9 eurillos, verdad? Cuanto vale disfrutar con tus colegas y echarte unas risas?
Creo que trabajamos en esta vida para pagarnos esta serie de cosas y otras que nos hacen felices, no creo que merezca la pena estar contiunamente pensando que te estan robando, porque lo hace todo el mundo a todos los niveles.
Por mi parte pensaba esperar, pero que coñe. En cuanto llegue a casa los bajo y a disfrutar, quien sabe donde estaré en septiembre.
Un saludo a tod@ pecadores/as
PD: Sobre el tema de los mapas ( se me ha ido la olla con el pedazo de offtopic
) He hablado con un par de colegas y estan flipando a colores, los nuevos mapas NO tienen nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora. Estos señores de Epic han vuelto a salirse de la tabla!!!!