Impresiones de los Nuevos mapas

1, 2, 3
Pues hexando una partidita a los nuevos mapas, me creia que este juego no me podia sorprender mas, hasta que vi la pantalla del metro...Que flipada,de pantalla, no es muy grande pero es la puta ostia...
Pero lo mejor estara por venir...
El ultimo mapa, el del pantano...Nunca he visto nada igual en una consola, de verdad nunca, es grandisimo y puede ser un gran para para jugar en equipo dadas las circunstancias del generador que hace falta que uno lo encienda.
La que menos me gusta o mas me ha defraudado es la del jardin, es inmensa te puedes esconder que seguro que no te encuentran...
Pienso que por 800 mp, o lo que es lo mismo menos de 12 euros estos mapas valen la pena para ampliar el mejor juego (para mi) de la historia.
Me gustaria que pusierais vuestras impresiones...
Saludos, y nos vemos por el Live
Mi impresion es que me cag... en tu ma..., perdon... Tenia intencion de esperar a Septiembre, pero a la primera tentación ya me esta temblando el pulso y me da que me voy a ir a la tarde a cogerme esos Microsoft points.

Soy de mente debil. Ya os comentare que me parecen los mapas en mi proximo post.
Yo tampoco voy ap oder awantar la esperaaaaaaaa xD
juaniko18ct escribió:Pues hexando una partidita a los nuevos mapas, me creia que este juego no me podia sorprender mas, hasta que vi la pantalla del metro...Que flipada,de pantalla, no es muy grande pero es la puta ostia...
Pero lo mejor estara por venir...
El ultimo mapa, el del pantano...Nunca he visto nada igual en una consola, de verdad nunca, es grandisimo y puede ser un gran para para jugar en equipo dadas las circunstancias del generador que hace falta que uno lo encienda.
La que menos me gusta o mas me ha defraudado es la del jardin, es inmensa te puedes esconder que seguro que no te encuentran...
Pienso que por 800 mp, o lo que es lo mismo menos de 12 euros estos mapas valen la pena para ampliar el mejor juego (para mi) de la historia.
Me gustaria que pusierais vuestras impresiones...
Saludos, y nos vemos por el Live

Que valen la pena 12 euros por 4 mapas?
no tio no, podrán ser todo lo que quieras, pero ningun pack de mapa vale 12 euros, o 10, o 9.....en septiembre nos veremos ( y pensar que epic los habría lanzado gratis, bien por microsoft....)
filetefrito escribió:Que valen la pena 12 euros por 4 mapas?
no tio no, podrán ser todo lo que quieras, pero ningun pack de mapa vale 12 euros, o 10, o 9.....en septiembre nos veremos ( y pensar que epic los habría lanzado gratis, bien por microsoft....)

totalmente de acuerdo contigo [oki]
Yo lo veo asi, porque estudio y trabajo, y tengo apenas unas horas para jugar a la 360, y en ese tiempo solo estoy viciado al live del Gears con mis amigos, y para estar bien en mi tiempo libre me tengo que gastar 12 euros , no me lo pienso ni dos veces...
Solo me gustaria que alguien viera el entorno de los 3 mapas,excluyo el jardin, si alguien ha jugado porfavor que diga que le parece...
Son 10 euros y desde luego me parece que vale la pena pagar por 4 mapas nuevos, por lo menos yo que juego todos los dias online con los amiguetes.

Un calculo:
Online del Gears: Un par de horas al dia por siete dias a la semana->14 horas semanales por 4 semansa-> 56 horas al mes.:-p

Sesion de cine: dos horas de peli-> 5 euros. 56 horas al mes de cine-> 140 euros... [noop]
Sallemn escribió:Un calculo:
Online del Gears: Un par de horas al dia por siete dias a la semana->14 horas semanales por 4 semansa-> 56 horas al mes.:-p
. [noop]

Totalmente de acuerdo contigo.
Sólo he tenido tiempo para probar el de la lluvia, pero vamos que me ha dejado tonto tonto . Señores ¡¡¡QUE PEDAZO DE MAPA!!!
Seguiré probando.
¿de verdad que vais a aguantar hasta septiembre? puff no sabéis lo que os perdéis.
Lo que me jode no son los 9€ de los mapas si no forzarme a gastar 12€ por 1000MP el caso es pagar mas para comerme con patatas el resto de Microsoft points que no quiero.

No son listos ni na.
yo les digo a esa gente ke dice ke pagar por los mapas es tal y cual viendo los mapas yo flipo osea FLIPO estan super wapos todos los detalles la del pantano dios mio estaba matando a un nota yo y han venido los putos krill y man tumbao y he perdido la partida por eso la del jardin mas de lo mismo un gas ke te mata cuando kieres coger un arma es una pasada y yo he pagado 12 euros con muchisimo gusto por que son IMPRESIONANTES
ya los tengo , agregadme
mi gt es

carloschakal2
Tierra balas: Nocturno, agua hasta las rodillas, enrevesado. Me encanta. El mejor del pack y mi mapa favorito del juego. Muy distinto y divertido y con un tamaño aceptable. Es como VietnamXD

Jardín: Algo soso, bastante grande. No está mal pero es el que menos me ha gustado del pack. Lo de los gases en los francotiradores no importa tanto teniendo un lanzamisilesXD

Proceso: Su estética me recuerda a Metal Gear Solid 2. Me gusta: grande, sencillo y ¿alguien ha visto el techo? impresionante:O

Metro: Me gusta su arquitectura. Básicamente es un mapa urbano de planta cuadrada pero tiene sus rincones y abajo en los andenes se montan unas muy grandes. Mi segundo favorito del pack. Completa el círculo de mapas urbanos tras punto muerto, mansión y huesos viejos.

Los mapas son caros, pero me han parecido muy buenos [oki]
El problema que yo le veo es que la gente este dispuesta a comprarlos, al final hacen una buena caja por tan solo 4 mapas diseñados que los iban a poner gratis.... De cada vez me parece que van a poner mas contenido de este tipo. Yo no me e dejado ni un solo € en puntos ni pienso hacerlo, los juegos se venden completos y si un caso pasado unos meses quieres añadir contenido pues mira..., sin ir mas lejos no a salido forza 2 y ya hay un rumor que estarian preparando un pack con el circuito le mans y un coche ZzzZZ, perfectamente los podian poner en el juego, pero claro no les conviene, asi sacan mas pasta, no me esta gustando nada como se esta poniendo la cosa [enfado1]

Disfrutad de los mapas :D
Pregunta absurda: Estos mapas se pueden jugar en el modo 1 player también o no? No me machaqueis, pero es que no juego al gears online, solo offline.
Gracias
No se podrá jugar offline....Eso estaria guapo, que sacaran un acto mas, por eso si pagaba xDDD

Poned fotos, videos...algo coño.
Makyx escribió:Pregunta absurda: Estos mapas se pueden jugar en el modo 1 player también o no? No me machaqueis, pero es que no juego al gears online, solo offline.
Gracias

son mapas multijugador, ya sea offline ( pantalla partida ) u online.
filetefrito escribió:Que valen la pena 12 euros por 4 mapas?

Tio tienes toda la razon del mundo,todas estas cositas tenian que ser gratis,no sacarnos ni un euro mas en todas estas cosas,un 0 patatero para los personajes de MS
si son caros o no me interesa poco por que segun el nivel adquisitivo de cada uno lo vera de un modo distinto y el hecho de sentirme un primo por pagar, pues tampoco por que siempre he sido un primo. Me interesan los mapas en si..... contad mas cabrones que aun estoy trabajando!!!!
Colgar algun video de los mapas plzzzzz [rtfm]
dormilon ZZZZ escribió:si son caros o no me interesa poco por que segun el nivel adquisitivo de cada uno lo vera de un modo distinto y el hecho de sentirme un primo por pagar, pues tampoco por que siempre he sido un primo. Me interesan los mapas en si..... contad mas cabrones que aun estoy trabajando!!!!

Hombre el nivel adquisitvo....Son 9 euros, creo que todo el mundo se lo puede permitir, otra cosa es que los quieras invertir en otra cosa o creas que eso no se merece 9 euros.
No es que sean caros, ni que merezcan la pena, el problema es que Epic queria esos mapas GRATIS, y por culpa de la puta M$ hay que pagar.
Si ahora toda la peña se los pilla, harán esto siempre, y al final nos estarán sacando los cuartos por la cara.

Micro$$$oft [nop] [nop] [nop]
Skareb escribió:No es que sean caros, ni que merezcan la pena, el problema es que Epic queria esos mapas GRATIS, y por culpa de la puta M$ hay que pagar.
Si ahora toda la peña se los pilla, harán esto siempre, y al final nos estarán sacando los cuartos por la cara.

Micro$$$oft [nop] [nop] [nop]

Hay esta el problema, que EPIC los queria sacar gratis y llegaran los putos mierdas DE MS y dijeron que de gratis nada ,que a pagar como tontitos,y yo por ese aro no paso,que se metan los mapas por donde les quepa cawento
jose juan escribió:Hay esta el problema, que EPIC los queria sacar gratis y llegaran los putos mierdas DE MS y dijeron que de gratis nada ,que a pagar como tontitos,y yo por ese aro no paso,que se metan los mapas por donde les quepa cawento

con no comprarlos...
yo en cuanto lleguen caen [oki] , si alguien va tar en los nuevos mapas a partir de las 7 y algo que invite gamertag:slimshady666

saludos peña

offtopic: mola mi firma? (manhunt 2 de ps2 jojoj, habra que desenpolvarla)
ernen escribió:
con no comprarlos...
yo en cuanto lleguen caen [oki] , si alguien va tar en los nuevos mapas a partir de las 7 y algo que invite gamertag:slimshady666

saludos peña

offtopic: mola mi firma? (manhunt 2 de ps2 jojoj, habra que desenpolvarla)

Es que el problema de todo esto es que tendrian que ser gratis todo estas cosas y no pagar por una extension(si se puede llamar a si)
bueno el amigo clyde ya ha dejado claro cual es el mapa definitivo,
si juegas todos los dias al gow como yo,este pack es obligatorio,no te va a dejar como el 1º pack (huesos y raven)9€ no me supone un gasto serio ahora mismo,lo que ocurre es que sabiendo que podian ser gartis ,es lo que jode a la gente ,mas que el dinero XD
offtopic: mola mi firma?

y la mia ? :Ð
milana escribió:Sólo he tenido tiempo para probar el de la lluvia, pero vamos que me ha dejado tonto tonto . Señores ¡¡¡QUE PEDAZO DE MAPA!!!
Seguiré probando.
¿de verdad que vais a aguantar hasta septiembre? puff no sabéis lo que os perdéis.

Ya lo hice en su dia con Halo 2 y no me mori, es mas, me acorde de todos aquellos que los compraron y que al final jugaron poco en ellos.
solo incluye mapas o tambien armas ...???por que si nos las incluye estas tu que pago pasta para disparar las mismas balas y cuatro antrros mas ...un saludo
no incluye armas nuevas..

y son 4 antros [fies] XD

en septiembre ya me comentars que tal los antros XD sobre todo el pantano.. (si te sobran 9€ y juegas mucho online a este juego pillatelo no te arrepentiras)

un saludo
Yo lo tengo claro,en Septiembre,no me tiembla el pulso si los veo para descargar XD no se bajan y punto [carcajad] [fumeta]
yo no pienso pagar 9 euros,demasiado cuesta ya un juego para ke encima ms te meta mas dinero por cuatro mapas mas,y mas sabiendo ke epic no lo queria poner de pago.

ms [lapota] [lapota] [lapota]
Por 9 euros, antes me pillo algun juego del arcade que los hay buenísimos y el precio me parece más justo que 4 mapas.
Yo encuentro una putada tener que pagar por 4 mapas, pero los he pagado y los volveré a pagar si salen más porque son una auténtica maravilla y rejuvenecen el juego.

100% recomendables y por 10 € ,que hoy en dia te gastas en cualquier tonteria, tienes horas y horas de diversion.
jose juan escribió:Tio tienes toda la razon del mundo,todas estas cositas tenian que ser gratis,no sacarnos ni un euro mas en todas estas cosas,un 0 patatero para los personajes de MS

mas de uno me saltara al cuello... pero, tu trabajas, trabajaras o has trabajado gratis???? si fueras MUY rico, trabajarias gratis????

PD: los mapas son la hostia, os lo recomiendo 100%.. no tenia pensado pillarlos pero lo he echo y no me arrepiento....
Son 2 euros y poco por cada mapa, vamos, que no te tomas 4 coacolas con los colegas y ya los tienes pagaos, yo prefiero que saquen estas cosas pagando, que dejen el juego ahi ya aparcao, como pasa con el resto. Asi el gow cada actualizacion tiene algo nuevo que alarga su vida, y no tendriamos que esperar como moscas aburridas a la segunda parte.
xavierll escribió:
mas de uno me saltara al cuello... pero, tu trabajas, trabajaras o has trabajado gratis???? si fueras MUY rico, trabajarias gratis????

PD: los mapas son la hostia, os lo recomiendo 100%.. no tenia pensado pillarlos pero lo he echo y no me arrepiento....

Vamos a ver esos tipejos cobran una pasta gansa,no me compares con ellos,a ellos se las suda ponerlos gratis,pero ellos solo piensan sacar todo el dinero a los pobres trabajadores como nosotros y se las suda todo lo demas,es de verguenza que pongan unos mapas y te cobren,acaso no hemos pagado ya el puto juego,que pasa que cada vez que pongan mapas o alguna cosa mas tenemos que pasar por el aro
jose juan escribió:Vamos a ver esos tipejos cobran una pasta gansa,no me compares con ellos,a ellos se las suda ponerlos gratis,pero ellos solo piensan sacar todo el dinero a los pobres trabajadores como nosotros y se las suda todo lo demas,es de verguenza que pongan unos mapas y te cobren,acaso no hemos pagado ya el puto juego,que pasa que cada vez que pongan mapas o alguna cosa mas tenemos que pasar por el aro

tu pagastes por el juego como tal.... si ahora tiene un extra y te lo quieren cobrar pos ajo y agua.... no es el primer ni el ultimo juego en cobrar por un extra...

PD: aunque fuese tan rico como tito bill no regalaria mi trabajo sin mas [sonrisa] .... poderoso caballero es don dinero...

salu2!

pd2: he visto tu gamer y tienes casi 15000 puntos... tienes que tener un monton de juegos, por curiosidad.. tienes la 360 flasheada????? utilizas "backups"???
jose juan escribió:Vamos a ver esos tipejos cobran una pasta gansa,no me compares con ellos,a ellos se las suda ponerlos gratis,pero ellos solo piensan sacar todo el dinero a los pobres trabajadores como nosotros y se las suda todo lo demas,es de verguenza que pongan unos mapas y te cobren,acaso no hemos pagado ya el puto juego,que pasa que cada vez que pongan mapas o alguna cosa mas tenemos que pasar por el aro

Pues lo tienes facil, no los compres si no los quieres. Es eleccion tuya.
A mi me jode q sean de pago, pero vamos, q me parece normal. Es su trabajo y cobran por ello.
Como decia uno por ahi arriba: ¿tu trabajas gratis? yo desde luego q no. En cuanto llegue a casa, los compro.
Wenas a Tod@s!!

Despues de haber leido todas vuestras opiniones, tengo que decir que entiendo perfectamente las dos posturas. Tanto el que prefiere esperar como el que no puede esperar. De todos modos no entiendo porque estos mapas deberian ser gratuitos, estos señores de Epic estan obligados a sacar nuevos mapas?
Pienso que podrian quedarse de brazos cruzados, en cuanto al trabajo del GOW, y dedicar todo su tiempo a otros proyectos no?
En vista de que el GOW mueve autenticas masas en el live han creado un pack de mapas increibles para que no caigamos en la rutina y tengamos un aliciente nuevo.
Creo que debemos valorar mas los buenos ratos que vamos a pasar jugando con nuestros colegas que el discutir si deberian ser de pago o no. Si hacemos esto tambien nos podria parecer un autenticio robo el precio de la vivienda, el precio de la gasolina, el precio de la ropa, de los alimentos.... Joder!!! Te vas al cine con la novia y te dejas casi 20 euros entre las entradas y las "chuches" todo por 1,5 horas. Al final lo que te queda son las risas que te has pegado con tu chica y te olvidas de los putos 20 euros que te han clavado.
Todo en esta vida es asi, debemos disfrutar un poco mas de las cosas, ya que vida solo se tiene una y hay que disfrutarla. Señores que son 800 MS points, unos 9 eurillos, verdad? Cuanto vale disfrutar con tus colegas y echarte unas risas?
Creo que trabajamos en esta vida para pagarnos esta serie de cosas y otras que nos hacen felices, no creo que merezca la pena estar contiunamente pensando que te estan robando, porque lo hace todo el mundo a todos los niveles.

Por mi parte pensaba esperar, pero que coñe. En cuanto llegue a casa los bajo y a disfrutar, quien sabe donde estaré en septiembre.

Un saludo a tod@ pecadores/as

PD: Sobre el tema de los mapas ( se me ha ido la olla con el pedazo de offtopic [qmparto] ) He hablado con un par de colegas y estan flipando a colores, los nuevos mapas NO tienen nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora. Estos señores de Epic han vuelto a salirse de la tabla!!!! [pos eso]
A todos aquellos que se quejan del precio de los mapas, les propongo una cosa: cada vez q jueguen al GOW, q metan un euro en un bote... seguramente podreis comprar los mapas antes de lo q esperais... en poco mas de una semana.
que se pueden comprar con 200 MS points?¿ Joer que hago con ellos ahora xD.
Por cierto, un pequeño apunte...
Para mi se acabó el live de gow, dado que todo el mundo esta jugando a los nuevos mapas...
Eso es, seguid todos así, comprando todo lo que les de la gana, y al precio qeu les de la gana....Les estais haciendo el juego, y llevais ya gastados 75 euros en el juego, y tan felices...Desde luego ellos estarán encantados de sacarte de nuevo, un futuro gow 2 de otras 7 orillas de duracion, para luego seguirte cobrando por los mapas ( y en este caso no epic, sino ms)....
Me alegro que disfruteis con esos 10 euros gastados, pero creo que realmente estais contribuyendo a que tengamos un mundo "videojueguil" cada vez mas fragmentado...

Yo desde luego, no voy a pasar con este tipo de cosas, y si la cosa empeora mas, me pasare a la competencia, y si la competencia hace lo mismo, y la gente sigue pagando, dejaré de gastarme diner en juegos, para tener cachos de juegos ( dado qeu no me bajare los contenidos extra) en princo edition.....
No se por qué os peleáis por quien compra mapas y quien no. Hay gente a la que no le importa gastarse 9€ en 4 mapas que usarán bastantes horas al igual que hay gente que no le importa gastarse 9€ en dos copazos en un bar que no te duran ni una noche.

Conclusión, quien quiera que los compre y quien no quiera que se espere a Septiembre. Al menos Microsoft ha dado la oportunidad de tenerlos gratuitos (aunque sea dentro de un tiempo).

filetefrito, no estamos contribuyendo a nada. Se contribuye a los robos con los micropagos comprando cosas como los juegos de la Virtual Console de Wii que valen un pastón y no ofrecen ninguna ventaja respecto a la versión original (que cualquiera puede jugar en su PC con un emulador) o gilipoyeces como juegos arcade que son un autentico robo por el mismo precio que estos mapas.

Los mapas son contenido nuevo del juego, contenido que han creado desde 0 y que se han currado porque la compañia lo ha querido. Perfectamente podrían haber pasado de hacer mapas y updates y la gente seguiria jugando igual, pero Epic ha decidido aumentar un poco más el juego. Creo que estáis haciendo un desierto de un granito de arena, que son 2,5€ por mapa joder.

La única putada del asunto es que los mapas son de pago por que así lo ha decidido Microsoft, pero bueno, es la que pone el soporte (Live) y aunque me parezca fatal que impongan un precio a las compañias es lo que hay.
y con tu ayuda los juegos saldran mas baratos?

lo que veo es muchos que por no gastarse los 9 euros tan picaos de cojones, gow se merece eso y si hubiera valido 1500 puntos lo pillaria
Es increible ver los lloros de algunos por no querer dejarse 10 euros en 4 puñeteros mapas, y luego no les tiembla el pulso al gastarse 60 en 4 cubatas un sábado a la noche.

Si no quereis pagar por los mapas, no lo hagáis, nadie os obliga, y si quereis jugar, pagad, pues el juego lo hacen ellos y ellos marcan las normas. Lo que no es de recebido es pataleta tras pataleta por cada cosa que pasa.

Al final uno ya se aburre por leer lo mismo.

Si el juego os gusta, pagais. Si no os gusta, no pagueis. Así de simple.

Me pregunto cuántos de los que andan llorando, encima estarán con copia "de seguridad".... :o
Bueno aki os dejo fotos de los mapas, que no me dejais jugar para enseñároslos :P:

Jardín:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Tierra Balas:

Imagen Imagen
Imagen

Proceso:

Imagen Imagen Imagen

Metro:

Imagen Imagen Imagen

Pues nada, espero que os gusten, un salu2 :)
El de la lluvia tiene una pinta impresionante. Milana puta, me vas a hacer caer. Yo soy más de esperar a Septiembre, 9 lerus por 4 mapas me parece mucyo, y ya no juego tanto al GoW, no les voy a sacar mucho rendimiento, y bla bla bla.. así que ya verás como al final me los pillo.
Yo no me quejo de que cobren por los mapas me parece cojundo, estan en su pleno derecho de querer cobrar por haber realizado un trabajo. De lo que si me quejo es que utilicen las descargas ya sean gratis o de pago (parece ser que seran de pago ein?) como pretexto para no incluir los juegos 'tan completos'. Veo muy bien que quieran sacar nuevos mapas, nuevas armas, lo que les de la gana, aora bien parece que poco a poco y mas viendo que la gente suelta pasta, deciden crear mucho mas contenido de este tipo. Y sobretodo lo que dije antes no han sacado el FORZA 2 y ya quieren hacer un pack circuito le mans + coche? para mi se les ve el plumero demasiado. Y ojo yo no los compro porque valgan 9, 15 o 2€, es por el simple echo de que comprandolos se contribuye a proliferar mas estos contenidos de pago. Pero vamos cada uno con su dinero que haga lo que le de gana. [oki]
wako escribió:El de la lluvia tiene una pinta impresionante. Milana puta, me vas a hacer caer. Yo soy más de esperar a Septiembre, 9 lerus por 4 mapas me parece mucyo, y ya no juego tanto al GoW, no les voy a sacar mucho rendimiento, y bla bla bla.. así que ya verás como al final me los pillo.

Come with me wakita, come with me!!!!
Si sabes que los vas a pillar, si sabes que este finde te voy a machacar, si sabes que no puedes sopotar la hype que te corroe, si sabes que los mapas son la puta caña, si sabes que sin mí no puedes dar un paso al frente guapísima.

I´ll be waiting for you tonight...
lynde escribió:Imagen

puto lynde, tenias que sacarla justo cuando me matan... xD

salu2!
101 respuestas
1, 2, 3