pues estos dos pokemons me parecen los mas faciles de atrapar de entre los k los ves y huyen de otras versiones (o es k ya tengo mucha practica
) ya k encima te viene el mapa abajo y no tienes k mirar la pokedex cuando cambias de zona (ruta, ciudad, pueblo, etc) como las anteriores versiones k yo me tire para solamente ver los tres perros legendarios del cristral pues me pase quinientas veces la liga con unos cuantos pokemons al nivel 100 y ni rastro de los perros (weno, suicune lo atrapas como si fuera un legendario k no escapa en esta version) y cuando me pase la liga con el pokemon edicion plata k fue antes de k me comprara la version cristal pues no sabia nada de nada sobre los perros legendarios y me pase dos o tres veces la liga y derrepente me encontre con un pokemon "legendario" (lo supuse x la musica y aspaecto "yo soy legendario y soy el mas chulo"
) y era suicune y me kede como pillado, alucinado, flipando,.....(lo normal
) y habia oido k ivan a sacar una edicion cristral (me lo dijo un amigo) y pense k el lengendario de la portada era ese, sin mas, era como una intuicion, y como estaba mi amigo en mi casa, el me dijo (despues de haberme kedado como pillado y haberle enseñado a suicune
) k se parecia al k habia visto en la portada de la version k sacarian mas adelante, el cristal y como era la primera vez k vi uno de estos pokemons k escapaban pues se esfumo y lo volvi a ver de potra y lo capture (final feliz
) pero me encontra con otro perro, entei y lo capture a la primera limpiamente y pense k habia mas de estos pero como habia pasado tanto tiempo cuando sucedio en la torre quemada (cuando despertaron y salieron corriendo) pues no me di cuenta de esta relacion y supuse k eran tres y me puse a buscar al k me faltaba, y no lo encontre
, eso si k cuando me compre el cristal los capture a todos
para
pokemonhunter:
a mi tambien me costo saber como funcionaba todo eso y es muy simple pon miel en un arbol de estos k le puedes poner miel y te paseas por hay y luego vuelves y si el arbol se esta moviendo, esto se ve con la vista no cuando le das al botan "A" y t dice k esta agitado y si kieres combatir (otras versines mas o menos parecidas a este tipo de cosas) simplemente si lo VES k se esta agitando a los lados pues te pones EN FRENTE del arbol y ya esta a luchar y si no esta agitandose pues vuelve a dar otra vuelta o es k con el ultimo "paseo" k t as dado seria demasiado largo y el pokemon se abra comido la miel y tendras k acerlo otra vez eso de untar la miel en el arbol
PD: perdon x la historia personal me e enrollado mucho
pero puede k alguien le sirva de algo