El próximo miercoles: Double Dragon en XBLA

Según informa Kotaku, Clive Kabatznik, CEO de Silverstar Holdings deslizó en su último parte de prensa que double Dragon estaría disponible en el bazar de Xbox Live el próximo miercoles 16 de mayo.

Bueno que decir.... este juego es el qque me inició en este "mundo aparte" de los videojuegos, he gastado muchísimo dinero en su momento en los arcades, el poderlo tener en casa con HD solo me hace pensar en ir separando puntos XD, queda esperar que Major Nelson lo anuncie oficialmente.

Fuente: Kotaku
Perfecto yo tmb lo quiero...

Pero es en dos semanas, no? ein?
A ver si es de los de 400 puntitos y no se les ha ido la olla con la dificultad. [plas]
Ohhhh nena siiiiiii!!!!!!!!!!! [amor] [amor]
por fin sale!!!

yehaaaaaaaaaaa xD
de pm ahora solo m falta Final Fight, Streets of rage(todos pero mas el 2) y el Capitan Commando
....claro, y el Cadillacs & Dinosaurs, Knights of the round, King of Dragons, y todo el MAME al completo [carcajad]
Casi creo que sacan mas pasta con esto que con los retails...
DeSi-DS escribió:....claro, y el Cadillacs & Dinosaurs, Knights of the round, King of Dragons, y todo el MAME al completo [carcajad]
Casi creo que sacan mas pasta con esto que con los retails...



pues te reiras pero mira con la VC de Wii no paran!!!!!
Genial! llevo esperando su salida desde hace meses! [toctoc]

Al fin, será mi 3ª compra de XBLA!
al final double dragon valdra 400 points
wako escribió:SI!


te voy a robar la chica en tus narices [plas]
jaja tu y unos cuantos k se la vamos a kitar :D esa chica k se va a rular [jaja] [jaja] [jaja]
14 respuestas