3L_S4N70 escribió:Hola potatoe.
¿conexión directa, sin ningún circuitillo integrado de por medio?
Cúrrate un tuto, hombre.
Salu2
a ver... esto es un conversor del conector de GBMicro al conector de GBA, para aprovechar todos los gadgets acoblables a la gba, y poder acoplarselos a la GBMicro.
Como aunque son distintos conectores, comparten los contactos, no variando su función, es un simple re-cableado.
me pillé un cable para cargar las GBMicro por USB, que desmonté, y del que aproveché el conector macho de GBM; y un pack de esos con cable-link para gba, que desmonté, y aproveché el cable, el conector hembra para gba, y el plástico del conector macho para GBA, para que quedase... "cuco" xD
tras varias pruebas, para averiguar el correcto patillaje (en la web del enlace de arriba, en la página... mmm 7 u 8 o por ahí, viene como enlazar... pero a mi NO ME SIRVIÓ, sin embargo dan un enlace para el patillaje del adaptador contrario al mío... en este caso si que me sirvió, y coincidía con las mediciones que yo había hecho sobre mi GBM y mi GBA). soldé cables, probé, y lo vi funcionando, así que lo reencapsulé todo en un simple cable y... listo!
fotos del proceso? un tuto? mmm... quizá... si alguien quiere que le haga un cable similar, y me proporciona los componentes... aprovecho y hago el tuto xD (o si veo los componentes a un precio asequible).
La "pega" es que al desmontar el conector de GBM, le hice rajas en los laterales para intentar reaprovecharlo... pero al cerrar, nunca queda perfecto... aunque con cinta aislante quedó bien... y luego, por dentro, todo con pegamento termofundible, impide cortocircuitos fortuitos