Hace unos días dije que estaba pendiente de que me llegará.
Hoy me ha llegado porfín y aquí os traigo una pequeña Review y un Tutorial del
Adaptador Lan para Wii. Este aparatito es muy util para la gente que no disponga de Wifi en su casa o para todos aquellos que no les guste el wifi.
Review:
El cable lo compré en
Play-Asia y como siempre el empaquetamiento es perfecto, esta vez me ha venido en un sobre acolchado y bien encelado.
Una vez abierto nos encontramos con una caja bastante pequeña, la abrimos y vemos lo que trae, como podéis apreciar, es bastante pequeño:
Aquí podéis ver como queda una vez colocado, esteticamente es como la Wii:
La presentación del material es muy buena, incluye un manual en el que te explica como instalarlo y configurarlo y e material del que está hecho parece bastante resistente y de calidad.
Lo recomiendo para todo aquel que lo necesite, pues es una alternativa del Adaptador Lan oficial, pues este es bastante mas barato.
Tutorial:
Una vez lo tengas todo conectado encendemos la Wii y nos metemos en el menú de configuración:
Luego le damos al botón Internet y después a Ajustes de Conexión:
Una vez estamos aquí dentro tenemos que seleccionar una de las casillas donde configuraremos nuestra conexión:
Elegimos Conexión por cable y luego a modificar:
Ahora empieza la configuración de la red. Le damos nuevamente a Conexión por cable, tras esto le seleccionamos que queremos configurarlo manualmente
Ahora debemos poner los datos, yo he puesto los mios pero cada uno debe saber cuales son los suyos.
Solo nos queda decirle que no a lo del servidor Proxy y tras esto nos realizará una Prueba de Conexión, que si todo se ha configurado correctamente ha de resultar positiva.
Y con esto ya estáis disfrutando de una Wii conectada a Internet en su máximo esplendor.
Salu2 y espero aver sido de ayuda