¡¡¡¡¡Playstation 3 una mierda???!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo no lo puedo afirmar xq no tengo una,
pero mucha gente dice que play 3 es una basura...
No por sus graficos xq eso ya esta claro,sino por:
- Su elevado precio( [boing] )
- Se calienta mas que una barbacoa...
- El sistema online tiene muxos fallos...
- El mismo sistema de juegos que las ultimas generaciones...
- Que se han intentado copiar de wii en el sistema de movimiento...
- muchos etc...

Supongo que vosotros tan playmaniacos defendereis vuestra pequeña maquina cara y monotona...
Porque no te vas a dar una vueltecilla? [mad]
Necesito flechas.


PD: Mira mamá, salgo en un hilo cerrado. Y van...... [buaaj]


Saludos.
yo solo te estoy diciendo lo que dice todo el mundo...
y xq tu tengas la makina no significa que no puedas decir que tiene unos quantos errores...
la PS3 se calienta..si..pero no le salen luces rojaas¡¡..xDxD..ajajajja...no tienes perro pa pasear..o algo asi?? ¬_¬
no no tengo perro pa pasear y tu?
solo te digo que es un cacharro de 6 kilos que para jugar se tiene que poner dentro del congelador...
Su elevado precio ((comprate un reproductor de blu-ray a secas y nos dices....))
- Se calienta mas que una barbacoa...((tambien el ordenador y nadie se queja. ademas no se calienta tanto))
- El sistema online tiene muxos fallos...((tiene alguno, pero va bien. hace su funcion))
- El mismo sistema de juegos que las ultimas generaciones...((mismo sistema???))
- Que se han intentado copiar de wii en el sistema de movimiento...(( y? ))
y lo de los graficos.. aver acaba de salir, y el GT HD tiene buenos graficos. lo que pasa esque hay mucha gente impaciente.
No, si yo no tengo la máquina, pero este post/troll, aparate de un sinsentido, está totalmente fuera de lugar en este foro.....vamos, en ningun foro cabe un post como este (por lo menos con ese título y esas palabras).

PD: No te lo tomes a mal, pero ya veras lo que te dura abierto.


Saludos.
Jack90 escribió:no no tengo perro pa pasear y tu?
solo te digo que es un cacharro de 6 kilos que para jugar se tiene que poner dentro del congelador...


wow, no nos digas, pues que bien.
solo te digo las cosas malas que tiene...
si vosotros no lo aceptais vuestro problema...
aunque wii es mejor...
we, pero ke es esto, es verdad eso de la ps3, y ademas no pilla algunos juegos de ps1, y lo de el sistema de movimiento... vaya copiada, pero eske es la Plagio Station 3!!! viva Nintendo, Wii, Sega y la madre ke los pario!!!
joder otro troll pesado [lapota]


es como una epidema [reojillo]
Este tío es tonto...
Que hilo cerrado mas bonito.
Jack90 escribió:solo te digo las cosas malas que tiene...
si vosotros no lo aceptais vuestro problema...
aunque wii es mejor...



xDxDxD..que sera lo proximo??..xDxD..
oye no comencemos a faltar!!!
xq mas trols son esos que pagan ese paston por una play 2 con unas pocas mejoras... que me he eqivocado que es una play3 que descuido...
Jack90 escribió:Yo no lo puedo afirmar xq no tengo una,
pero mucha gente dice que play 3 es una basura...
No por sus graficos xq eso ya esta claro,sino por:
- Su elevado precio( [boing] )
- Se calienta mas que una barbacoa...
- El sistema online tiene muxos fallos...
- El mismo sistema de juegos que las ultimas generaciones...
- Que se han intentado copiar de wii en el sistema de movimiento...
- muchos etc...

Supongo que vosotros tan playmaniacos defendereis vuestra pequeña maquina cara y monotona...



[mad] ¡Que miedo me da este hilo cerrado! [mad]
Yo no lo puedo afirmar xq no tengo una ---> entonces aznos un favor y pruebala ok?
- Su elevado precio ---> ya esta mas que ablado y creeme el precio es justo, que tu no te lo puedes permitir pues ajo y agua.
- Se calienta mas que una barbacoa... ---> pero no salen luces rojas como dice nuestro compi de arriba jeje
- El sistema online tiene muxos fallos... ---> a si? pues yo no los e visto e estoy ciego jugando desde marzo y no e visto ningun fallo anda que a que es extraordinario?
- El mismo sistema de juegos que las ultimas generaciones... ----> umm no se a que te refieres con esto...
- Que se han intentado copiar de wii en el sistema de movimiento... ---> todas las compañias copian, que samsum saca un movil con camara de fotos, pues nokia tmb , es un ejemplo....

saludos
no me meto con nadie solo sois unos pocos pringaos xq no la tiene nadie...
si la regalan con las bolsas de pipas...
Jack90 escribió:- Se calienta mas que una barbacoa...
- El sistema online tiene muxos fallos...
- El mismo sistema de juegos que las ultimas generaciones...


Creo que te equivocas de consola.

Un saludo.
Jack90 escribió:oye no comencemos a faltar!!!
xq mas trols son esos que pagan ese paston por una play 2 con unas pocas mejoras... que me he eqivocado que es una play3 que descuido...


Eres tu el que ha faltado..creando este post diciendo que es una mierda..para que te la cmpras??..vendemela ami no te jode..xDxD..no la debes ni tener..xDxD
vamos a ver pedazo de troll patán, para decir payasadas mejor no escribas, ok?, porque eres penoso.

¿wii es mejor en que?
Jack90 escribió:Yo no lo puedo afirmar xq no tengo una,
pero mucha gente dice que play 3 es una basura...
No por sus graficos xq eso ya esta claro,sino por:
- Su elevado precio( [boing] )
- Se calienta mas que una barbacoa...
- El sistema online tiene muxos fallos...
- El mismo sistema de juegos que las ultimas generaciones...
- Que se han intentado copiar de wii en el sistema de movimiento...
- muchos etc...



- Que sea cara quiere decir que sea una mierda?
- NO se calienta, echa el aire caliente por el lateral derecho y atras
- El Online solo tiene fallos si alguien pone un p2p para jugar.
- A esto no se a que te refieres,si es por el mando...si algo funciona para que cambiarlo?
- Aprende un poco las cosas, el sistema de Wii es diferente al de ps3.
- Los etc, tb hacen una consola mala?

Llamando a Ferdopa en 3,2,1.
yo estoy con jack, es verdad, ademas, la PS3(Plagio Station) si es una barbacoa. Claro, como vosotros teneis pasta gansa os da igual ke se keme y os compreis otra y ke los juegos de play 1 no vayan, pero a los ke no somos nenes de papa y nos gusta jugar al resident evil 1,2 y 3 no nos gusta.
tu si que eres penoso que te compras una maquina que es un timo y tu como tonto la defiendes... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Learsi escribió:yo estoy con jack, es verdad, ademas, la PS3(Plagio Station) si es una barbacoa. Claro, como vosotros teneis pasta gansa os da igual ke se keme y os compreis otra y ke los juegos de play 1 no vayan, pero a los ke no somos nenes de papa y nos gusta jugar al resident evil 1,2 y 3 no nos gusta.


mira waje..niñato lo seras tu..que eres retrasado profundo...yo no me compro una PS3 para jugar a llos juegos de 1...para eso tenog mi PSP..jajaja...mira waje..barbacoa..pos mejor..tenemos..bluray..lector de tarjetas..y barbacoa en uno¡¡..xDxD..pirate anda..xke entre tu y el otro..buff..xDxD...
Timo porque?

La 360 tiene fallos asta con actualizaciones, en ps3 no se ha visto fallos.

En Wii se a visto el problema de los Wiimote voladores.

Mas? [angelito]
Bueno, ya que estamos equivocados sacanos de nuestro error. A mi concretamente de los 3, porque tengo la 360, la wii y la PS3.

En una cosa tienes razón, se calienta. No tanto como la 360 o mi Macbook, pero se calienta. Tambien pesa, pero como está en el mueble y no la llevo colgando de semejante parte me da igual.

Por cierto, si no tienes perro te vendo un cachorro de labrador.
Sonikero escribió:
(...)

Llamando a Ferdopa en 3,2,1.


Llama mejor a Miliki o a Rita Irasema, que se les han escapado dos de la carpa.

Un saludo.
pedazo tonto ese trasto no sirve pa nada bueno si para hacerte unas salchichas encima... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
el tipico hilo................
esque como soy un trol y no tengo pasta pues prefiero meterme con la consola................
[lapota]
Jack90 escribió:tu si que eres penoso que te compras una maquina que es un timo y tu como tonto la defiendes... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


¿En qué es un timo?

quiero que me lo exqpliques y que no pongas tonterias.

¿E-N Q-U-É E-S U-N T-I-M-O?
The Last Saiyan escribió:
Llama mejor a Miliki o a Rita Irasema, que se les han escapado dos de la carpa.

Un saludo.


Imagen

JE JE JE JE JEEEEE
Sonikero escribió:Timo porque?

La 360 tiene fallos asta con actualizaciones, en ps3 no se ha visto fallos.

En Wii se a visto el problema de los Wiimote voladores.

Mas? [angelito]


La actualizacion a la version 1.7 de la PS3 se ha cargado la carga de algunos juegos de PS2, solo es un apunte en relacion a tu mencion en errores de actualizaciones, te lo digo pq me ha pasado en mi ps3.
As tenido k enviar la consola al SAT por la actualización?
eh eh eh, nene de papa trankilito eh, visita esto anda http://www.fotolog.com/learsi13. A, y no creo ke este foro sea para andar insultandose asi ke pirate tu ke yo estoy aki con todo el respeto. [oki] [oki] [oki]
Joopp escribió:
La actualizacion a la version 1.7 de la PS3 se ha cargado la carga de algunos juegos de PS2, solo es un apunte en relacion a tu mencion en errores de actualizaciones, te lo digo pq me ha pasado en mi ps3.


Se refiere a los parches que incluían de regalo el E66.

Un saludo.
vale un PASTON y sigue siendo lo mismo que la play 1 y la play 2...
eso no me lo vas a negar...
tiene mas graficos solo eso...
pero no innova
Sonikero escribió:As tenido k enviar la consola al SAT por la actualización?


si te refieres a la 360 no, en cuanto a la ps3 me he comprado un par de juegos de la serie platinum y despues de actualizaar uno no me va. Ya era chungo comprar juegos de ps2 pa jugar en la 3 (pq no hay na) pero ya que encima no me los cargue despues de haberlos comprado....
Jack90 escribió:tiene mas graficos solo eso...
pero no innova


Y mejor IA, mejor fisica...

Te diría k te leyeras un libro, pero se ve k los usas para aguantar la mesa [360º]
ves hay otro fallo que pasaba por alto
NO LEE TODOS LOS JUEGOS DE PLAY 2 JEJEJEJEEJJEJEJJE
Ademas, ke tiene de malo criticar la consola? la has hecho tu? le debes algo a Sony? ha hecho muchas cosas de gran calidad, pero lleva muy poco en el campo de los juegos, no como Nintendo, asi ke intente arreglar todas las cagadas, pero vosotros, realmente necesitais recurrir a los insultos para defender una marca ke le importa una mierda lo bien ke lo pases porke solo kiere pasta?
Joopp escribió:
si te refieres a la 360 no, en cuanto a la ps3 me he comprado un par de juegos de la serie platinum y despues de actualizaar uno no me va. Ya era chungo comprar juegos de ps2 pa jugar en la 3 (pq no hay na) pero ya que encima no me los cargue despues de haberlos comprado....


Decía la ps3 ratataaaa
Jack90 escribió:vale un PASTON y sigue siendo lo mismo que la play 1 y la play 2...
eso no me lo vas a negar...
tiene mas graficos solo eso...
pero no innova


pubritin..que no tiene para comprarsela..xDxD..que quieres??..que hagamos una colecta??..anda tio..pirate x ahi¡¡
ademas la ia y la fisica es cosa de programadores, en el fondo no deja de ser lo mismo de siempre un poquito mas bonito (y bastante mas caro y pesado)
Tarde de sabado y un troll aburrido sin amigos que quiere picar a la gente del foro de la ps3.
Bueno a ver si Ferdopa se pasa cuando tenga tiempo y lo banea y todos contentos [beer]
Jack90 escribió:vale un PASTON y sigue siendo lo mismo que la play 1 y la play 2...
eso no me lo vas a negar...
tiene mas graficos solo eso...
pero no innova


Y ke kieres ke aga la consola... Arroparte por la noche y que te de un beso en la frente ?¿?¿ [oki]

Tu crees ke el home no es una imnovacion ?¿ [rtfm]

PD: Eres un .... la imagen lo dice todo

Imagen

[poraki] [poraki]
Jack90 escribió:vale un PASTON y sigue siendo lo mismo que la play 1 y la play 2...
eso no me lo vas a negar...
tiene mas graficos solo eso...
pero no innova


Te suena Eye of Judgement? Blu-ray? Sensores táctiles? lector de tarjetas? No hacer ruido? Disipar mejor el calor? Wifi ethernet? HDMI 1.3?

Seguro que no...

Un saludo.
Si esto mismo lo pone en el foro de 360 lo fulminan vivo sin intentar razonar con él.

Saludos.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6