Conseguir una lista con TODOS los juegos europeos de PSP???

Pues eso que necesito una lista de TODOS los juegos de psp europeos que esten en español y que se vaya actualizando cada poco tiempo si puede ser X-D La razon de porqué la quiero es un poco larga de explicar...¿Sabeis donde puedo encontrar una?
madre mia... haber si alguien suelta la lista
lo mejor para eso es el programa offline list, se actualiza casi casi diraiamente (cuando hay releases nuevas, mientras que no haya pos obviamente no actualiza) no es solo un listado de los europeos sino que es de todos, pero puede seleccionar los que tienen el idioma español y te salen solo esos, y ademas vienen confoto de la portada y de ingame, esta de pm :D

Saludos

pd: los mejores dats para mi estan en "advan -- scene" (todo junto, lo pongo asi pork no kiero k se considere spam), hay para psp, ds y gba.

Bueno y en la web de offline list hay de gb, msx y consolillas asi mas antiguas. En el foto de nds hay un tuto muy currao de como usarlo

Saludos
En Meristation varios usuarios vamos realizando un listado a partir de los juegos que tenemos y ordenándolos por el número de catalógo que viene en el lomo de la caja del juego. Pero, claro, no están todos.
sentinel_ escribió:lo mejor para eso es el programa offline list, se actualiza casi casi diraiamente (cuando hay releases nuevas, mientras que no haya pos obviamente no actualiza) no es solo un listado de los europeos sino que es de todos, pero puede seleccionar los que tienen el idioma español y te salen solo esos, y ademas vienen confoto de la portada y de ingame, esta de pm :D

Saludos

pd: los mejores dats para mi estan en "advan -- scene" (todo junto, lo pongo asi pork no kiero k se considere spam), hay para psp, ds y gba.

Bueno y en la web de offline list hay de gb, msx y consolillas asi mas antiguas. En el foto de nds hay un tuto muy currao de como usarlo

Saludos

Joer, no conocía el programita.

Está guay!!! [ok]
sentinel_ escribió: [...]

De puta madre sentinel, va de lujo.
6 respuestas