Daedalus R11 para mañana Domingo!!!!

aca les dejo la noticia oficial sacada de la mismapagina de strmnnrmn, no lo tradusco porque no se hacerelo asique si alguien se anima. saludos

Ya funciona el super smash brothers 64!!!!! si no me equivoco por lo poso que entendi corre a unos 15 fps pero algo es algo, al menos ya funciona!!


R11 Sometime on Sunday

I'm very close to having R11 ready for release, and I'm aiming to have everything finished some time tomorrow morning (that's Sunday morning, UK time.)

I've spent the day putting in number of changes to the way that Daedalus allocates memory for various lookup tables. Namely, I've replaced a couple of stl maps I was using to keep track of cached textures and dynarec fragments with sorted vectors, which should help reduce fragmentation and improve cache usage. Basically it should make things even more stable and give another small speedup.

I've also been through and updated the rom.ini file I talked about a couple of weeks ago to make sure that it contains accurate information for the save type. I noticed that many of the entries for European roms were undefined, which can cause various compatibility problems. Hopefully this should mean that a few more European roms are working in R11.

Finally I realised that there was a dynarec issue which was preventing Super Smash Bros from going in-game. Although that's not fixed (that's something for R12) I have disabled dynarec for SSB by default. With my various texture cache fixes SSB is now running in-game, albeit with messed up graphics and at just 15 fps. Here's a teaser screenshot of SSB running in R11:

Imagen


Given how many people have been asking for SSB compatibility to be improved, I'm pretty sure this is going to be my main focus for R12. If I can fix the dynarec issue it looks like this is going to run at a solid 25-30fps or more.

Anyway, check back sometime over the next 12 hours for R11 (I'm off to bed for now, let's hope I don't lie in :)

-StrmnNrmn

fuente: http://strmnnrmn.blogspot.com

como ya aclare mas arriba no se traducirlo y para hacerlo por google prefiero dejarlo asi dado que ese traductor no sirve de mucho. saludos y esperar el R11 con ansias!!!!
A este le gusta que babeemos antes de cada lanzamiento. [jaja]

Lo que más me gusta es la ilusión que el tio le pone al proyecto. Es digno de alabar y agradecer tanto currazo.

Por cierto, parece que en la R12 se centrará en el Super Smash Bros (Por eso la screen). Yo no soy muy apasionado de ese juego, pero al él se ve que se lo están demandando mucho.

Saludos.
por fin podre jugar al super smash bros en la psp, mi juego favorito de N64
Zelda joer, necesitamos el Zelda, si logra hacer funcionar decentemente ese juego, me corro aquí mismo (aunque reconozco que ya me lo hice encima cuando sacó la R9 :-p )


Es un puto genio y quizás, (junto a Dark Alex) uno de los principales fenómenos que han logrado imprimir con rúbricas de oro, la escene en PSP...



Saludos, ánimos y gracias al creador por hacer posible uno de mis grandes sueños: la N64 portátil.
Con tal que tenga una buena velocidad y el sonido valla bien es aceptable no! [360º] [chiu] :p [carcajad]
Super Smash Bros funcionando !!!!!!

Dios que alegría !!!

Saludos.

PD: Aquí os traigo una lista de novedades:

* Mejora del uso de cache.
* Arreglados posibles problemas de incompatibilidad de roms europeas.
* Arreglado un problema con el dynarec que hacia que Smash Bros no funcionara,ha sido deshabilidado por defecto para SSB y asi funciona con una media de 15 FPS.

Fuente: Pspain
esperando con ansias el lanzamiento de este pepinazo!!!

dice k lo saca por la mañana ora de reino unido.....

Un saludo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Joder, como funcione el smash... no quiero ni pensarlo >_<

Este tio es un mákina xd
En el Reino Unido es una hora menos que aquí, asi que supongo que lo sacará a última hora de la mañana, para que esté todo perfecto cuando lo lanze.

He contactado con Raphel y me dice que a las 12 hora local lo tendremos xDDDD.

Saludos.
Son las 12!! jejee A ver cuando sale...
Son las 12:07!!!!!
Y aun no ha salidoooo!!!!!
AMI ME VA A DAR ALGO AKIIIIIIIII!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
joer ahora no encuentro en mi HD el backup del mario :'(
K NO SALEEEEEE!!!!!!DIOS K IMPACIENTE ESTOI MACHO.................se me nota verda???jejeje

Un saludo!!!!
A ver si le mete mano a la optimización del Mario Kart
A ver si ese error con el dynarec del super smash bros esta en mas juegos... asi tendremos mas juegos compatibles con el emu.
Dios que salga ya!
que ganicas de que salga!!!! si la r10 va el mario casi pefect, veremos si en esta nos llevamos una sorpresa agradable con algun juego que aunque no haya comentado nada vaya bien :D
por cierto solo quiero matizar que ha dicho que el smash bros no irá bien de velocidad y con fallos gráficos pero que en la próxima espera que vaya a 25-30 fps... yo le e preguntado si se podrá algún día online porque ese juego entre colegas es el mejor del mundo ;)

pd: ojala se pudiese jugar al poquemon tb jeje
todabia no a salido????????
habra que esperar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ya a colgado la R11 en su blog, ahora a probar!!!!!!!!!!
Dioooos!!!!! :D :D :D :D :D

Ya lo ha colgado!!! A probar algunos y os cuento!!!
porfavor pasarme el link!!!!!
YeLiKinG escribió:porfavor pasarme el link!!!!!


tanto te cuesta ver la primera pagina del post?
http://strmnnrmn.blogspot.com
lo estoy probando y el zelda cuando le das a nuevo juego da pantallazo negro y el mario cuando le he habiliado el sonido tambien me ha petado. El smash bros ya funciona, pero con fallos graficos y lento
ueeee tankilo tiooo k no lo avia visto.......
he vuelto a cargar el zelda y ahora si que me ha cargado, no se que ha pasado antes
SuperMario 64 -> Con sonido, hasta el primer mundo no me baja de los 22 frames, en el primer mundo va de media a unos 18 (con frameskip 2)
Sin audio yo creo que ya prácticamente es FullSpeed.

SuperSmashBros -> En el menú, los textos se ven con errores gráficos. En la eleccion de personaje no se ve el cursor. El escenario del castillo de Zelda tiene errores gráficos.
Se puede luchar!!! Va a unos 14 fps sin audio y frameskip 2, con muchos errores gráficos pero va :D :D :D :D

Zelda Ocarina of Time -> Con las características anteriores, casi sin errores gráficos hasta el menú de creación de partida. En el momento en que se inicia partida, la sala se ve verde. y las escenas de video se ven perfectas!!!! Joder qué emoción!!! :'( El video a 8 fps.

Eres GRANDE Strmnnrmn!!!!!!!!!!!!!! Muy grande!!!!
Pero es jugable el ocarina aun sin sonido?
Unos screens de como se ve el smash

Imagen

Imagen
Hay alguna lista de compatibilidad del daedalus r11??
30 respuestas