Vaya, pedazo de notas, me esperaba más críticas para este juego. Y si supera al DoS en la clasificación?
Tengo dos preguntas que quiero haceros a los que normalmente os pasais por este hilo. La primera es: Os gustaría que la clasificación, en vez de ir de 10 en 10 fuera por grupos de notas? Es decir, los 9´s en un grupo, luego los 8´s, y así?
Lo segundo (que por cierto, no es una pregunta), es que el "Puntua este juego nº40" será el último. Vamos por el 32, así que si mis matemáticas no me fallan, el último que tendremos será a mediados de Julio. Así dejamos descansar un poco el hilo para que la gente no se canse, y a partir de Septiembre, seguiremos, que os parece?
Y para hacerlo más interesante, vamos a hacer un concurso
Quedan 8 ediciones. Yo elegiré los juegos 33, 35, 37 y 39. Los juegos de las ediciones 34, 36 y 38 (ya veremos que hacemos con la 40) los elegirá el usuario que haya ganado el concurso.
Ya pensaré en que consiste el concurso, aunque será una cosa facilita (se aceptan sugerencias). Espero que os guste la idea. Y ahora, que continue la votación!