ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.
Reglas
Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son junchan y Faith).
Los juegos especiales durarán una semana y se harán el primer domingo de cada mes.
Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.
Tema a fotografiar
Una bola de cristal con nieve
Gracias Sospe por la idea.
Un monigote que caricaturice algún personaje (de carne y hueso) famoso conocido
Gracias Sabio por la idea.
Un huerto de legumbres o alguna plantación de algo
Gracias konac por la idea.
Un arcoiris
Gracias Galeyla por la idea.
Introducción de Ranking
A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada III, desde su creación el día 12/02/2007. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.
Primero pongo el arco iris, que es lo unico que tengo que se pida en este especial, esta foto la saque desde el coche de mi hermano, el viernes santo, a la altura de navarra, despues de volver del pueblo.
Mientras no quede claro si vale mi caricatura, pongo las otras 3:
EDITO: Si no sirvo , ¿puede ser caricatura de un personaje famoso de carne y hueso... pero de ficción? Es decir, una caricatura de Indiana Jones, por poner un ejemplo
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
eraser escribió:Si no sirvo , ¿puede ser caricatura de un personaje famoso de carne y hueso... pero de ficción? Es decir, una caricatura de Indiana Jones, por poner un ejemplo
Sip, porque se ha interpretado por una persona real, y quieras que no, el muñeco se tiene que parecer algo al actor
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Joder, NO me creo que no tenga foto del huerto de mi madre... cagoendiez xD
Bueno, como "plantación de algo" entendemos... ¿campo de trigo? Yo la pongo y si no vale pues no vale .
Edit: ala, cambio la foto, que se vea el color trigueño , no sea que salgan los tiquismiquis de turno...
WizZard
eing
1.456 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Alacant, Gran Alacant