X JORNADAMS: naruto vs bleach // 26.05.07 // BCN

Imagen

¡Feliz primavera a todos!
Desde ADAM bcn, nos complace anunciaros la celebración de nuestras X jornadams, y para celebrar ese número hemos preparado unas Jornadas especiales, basadas en dos de las series más populares del momento, Naruto y Bleach, creando actividades basadas en ellas, para el disfrute de todos los aficionados a las mismas.

Datos Básicos:
Fecha: 26/05/07
Lugar: Casal de Joves de la Guineueta.
Plça Ca n´ensenya, Nou Barris, Barcelona.
Como llegar: Metro L4 parada Llucmajor

Imagen

Actividades:

KARAOKE: siguiendo la tradición se efectuará un concurso de karaoke, donde habrá una lista de canciones. Después del concurso se realizará el karaoke libre, dónde cada participante podrá cantar la canción que desee.

Todas las canciones del concurso serán de Naruto o Bleach.

Naruto
- Rocks (1º opening)
- Wind (1º ending)
- Haruka kanata (2º opening)
- Harumonia (2º ending)
- Kanashimi wo Yasashisa ni (3º opening)
- viva Rock (3º ending)
- Go!! (4º Opening)
- Alive (4º ending)
- Seishun Kyousoukyoku (5º opening)
- Ima Made Nando Mo (5º ending)
- No Boy No Cry ( 6º opening)
- Ryuusei (6º ending)
- Discord Satellite (7º opening)
- Mountain a Go Go Two (7º ending)
- Re:member (8º opening)
- Hajimete Kimi to Shabetta (8º ending)
- Yura Yura (9º opening)
- Nakushita Kotoba (9º ending)
- Speed (10º ending)
- Soba ni Iru Kara (11º ending)
- Parade (12º ending)
- Yellow Moon (13º ending)
- Pinocchio (14º ending)
- Scenario (15º ending)
- Home Sweet Home (movie ending)
- Tsubomi (3 movie ending)
- Hero's Come Back!! (Shippuden 1º opening)
- Nagareboshi ~Shooting Star~ (shippuden 1º ending)
Bleach
- Asterisk (1º opening)
- Life is like a boat (1º ending)
- D-Tecnolife (2º opening)
- Thank You!! (2º ending)
- Ichirin no hana (3º opening)
- Houki Boshi (3º ending)
- Tonight, Tonight, Tonight (4º opening)
- Happy People (4º ending)
- Rolling Star (5º opening)
- Life (5º ending)
- Alones (6º opening)
- My Pace (6º ending)
- hanabi (7º ending)
- Movin!! (8º ending)
- Baby It's You (9º ending)
- Sakura Biyori (10º ending)
- Tsumasaki (11º ending)

Normas Concurso de Karaoke:

COSPLAY: Dada la temática de las jornadas, las categorías son las siguientes:

Individual:
Mejor cosplay Naruto
Mejor cosplay Bleach

Máximo 2 Personas:
Mejor Combate

Máximo 6 personas:
Mejor grupo Naruto o Bleach.

NORMAS CONCURSO DE COSPLAY:
-Los disfraces deberán estar basados en personajes de manga o anime.
-Los disfraces tienen que estar en su mayoría hechos a mano, no se aceptaran disfraces comprados.
-Las actuaciones de los concursantes no podrán exceder de 5 minutos.
-Los grupos no podran exceder de 6 personas.
-En caso de que los concursantes quieran poner música en su actuación, deberán de dársela a los miembros de la organización
del concurso, en cualquiera de los siguientes formatos: CD o cualquier memoria flash por USB, en los cuales únicamente habrá el archivo de música a reproducir.
-Sólo se admitirá una inscripción por persona. En el caso de grupos sólo es necesaria la inscripción de uno de los componentes del grupo avisando que es inscripcion de grupo.
-En caso de que el ganador de un premio no este presente o renuncie a el, el jurado decidirá si dejar el premio desierto o darlo a otro concursante.
-La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que sin estar regulada en las bases, contribuya al concurso sin que pueda formularse ninguna reclamación.
- Para apuntarse al concurso se deberá de dar el nombre y apellidos de la persona, DNI y número de teléfono. En caso de presentarse un grupo solo se debera de dar el nombre, dni y telefono de uno de los componentes del grupo.

VIDEOJUEGOS: Se celebrarán 3 torneos.
Naruto Wii
Bleach Wii / PS2
Dragon Ball Tenkaichi 2 Wii

PROYECCIONES:
Películas de Naruto
Películas de Bleach

Los mejores capítulos: se decidirán mediante encuesta en http://www.adames.org
Mejor Capitulo de Bleach
Mejor Capitulo de Naruto

CONCURSO DE DIBUJO:
Mejor Dibujo de Bleach
Mejor Dibujo de Naruto
Mejor Crossover

OTRAS ACTIVIDADES:

- Saber y frikear:
Los participantes tendrán que responder a las preguntas sobre tematica manga/anime que les formulen.

- Takeshi's casals:
Tipico humor amarillo, con pruebas. Dónde sólo podrá quedar uno!

- Jan-Ken-Pon:
Piedra, Papel, Tijeras. Cada participante tendrá a un lado un objeto y al otro lado otro objeto. (un abanico y un casco). El que gane (ganaría el que por ejemplo, sacase tijeras y el otro papel) tiene que coger el abanico y el que pierda tiene que ponerse el casco.

BAR:
Se hará venta de Ramen, y se preparará comida tradicional japonesa, por un experto. También se venderán refrescos variados (agua, cocacola, fanta...).

Para más info: http://www.adames.org
GohaN dice que se apunta.
GohaN dice muchas cosas pero que se callará porque a este foro entran menores :)

serás subnormal xD
Lo que pasa es que os falta amor....

sois unos narutars reprimidos no lo neguéis xDDD
No seais tan malos... pensad que:

Es el momento y lugar exacto para prenderle fuego al recinto y acabar con un % de fanboys XD
Diox, no intento ser borde ni nada...

Pero la sola idea de tener a menos de 30 Km tanto friki junto MÁS de una vez al año (la otra es el Salón que ya abandoné por razones de cordura xD) me pone malito.

¿Si voy con lanzallamas disfrazado de... no sé, perturbado mental, podré pasar? xD

Na, que os lo paséis bien ^^

PD: Pero a mí no me váis a ver el pelo. Tanto fanboyismo me supera XD
Lee_Chaolan escribió:¿Si voy con lanzallamas disfrazado de... no sé, perturbado mental, podré pasar? xD

Ves de The Fury del MGS3
Imagen
Lo has clavado [plas]

PD: Me encantaba el ruidito que hacía la gasolina al menearse dentro del tanque xD
carrie escribió:- Takeshi's casals:
Tipico humor amarillo, con pruebas. Dónde sólo podrá quedar uno!

Pagaría por ver eso [carcajad] oleadas de frikis con kunais y zampakutos...

VIDEOJUEGOS: Se celebrarán 3 torneos.
Naruto Wii
Bleach Wii / PS2
Dragon Ball Tenkaichi 2 Wii

Vaya, no está el narutimett hero, ahora si que ya no voy.
Y además, el tenkaichi está de acoplado, las series de moda son naruto y bleach.
Apuntaros todos a venir cosplayeados ;)
kasugapueyo escribió:Apuntaros todos a venir cosplayeados ;)

Por si no me reconocéis yo iré haciendo cosplay del 4º ángel

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con campo AT incluido eehhh
Cae muy cerca de mi casa, pero dudo que vaya a ir ni siquiera para echar un vistazo.
No creo que soportara ver tanto narutard junto, de Bleach no digo nada porque es una serie que me gusta.

^^
Codigo QR para introducir la informacion de las jornadas en el movil directamente.
Imagen
Imagen
Aqui: http://reader.kaywa.com/
si no regalan bandanas de conhoja no voy xDDDDDDDDDDDDDD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Es el sitio perfecto para cargarse a unos cuantos fanboys a la vez...

Imagen
XD

Y además, el tenkaichi está de acoplado, las series de moda son naruto y bleach.

Imagen
Nadie se anima a probar lo del movil? ;)
kasugapueyo escribió:Nadie se anima a probar lo del movil? ;)

No es compatible con mi nokia =P
Respecto a lo d narutimete hero es logico q no lo pongan esas jornadas son d calidad y ponen juegos d calidad como naruto d wii xq el narutimete es 1 M......asi d gorda ahi cn sus palitos pinchaos ahi sin comentarios esos combates pateticos saliendo x el escenario esos muñecos d paja o las flipadas d atakes (neji djando un surco en suelo en plan kamehameha d dragon ball x acer 1 simple juuken ¬_¬ ¬_¬ ) eh bueno si o sakura aciendo chidoris y esas cosas oh Kakashi cn 1 kunai en la mano siempre eehhhh xq? VIVA LOS GEKITOU NINJA TAISEN ABAJO LOS NARUTIMET
=_ =''... Weno, al margen de toda esta polemica absurda yo ire. Tengo los tres juegos de los cuales hay torneo, asi que debere echarme un vicio maximo estos dias :P
Mr. X escribió:Respecto a lo d narutimete hero es logico q no lo pongan esas jornadas son d calidad y ponen juegos d calidad como naruto d wii xq el narutimete es 1 M......asi d gorda ahi cn sus palitos pinchaos ahi sin comentarios esos combates pateticos saliendo x el escenario esos muñecos d paja o las flipadas d atakes (neji djando un surco en suelo en plan kamehameha d dragon ball x acer 1 simple juuken ¬_¬ ¬_¬ ) eh bueno si o sakura aciendo chidoris y esas cosas oh Kakashi cn 1 kunai en la mano siempre eehhhh xq? VIVA LOS GEKITOU NINJA TAISEN ABAJO LOS NARUTIMET

No sab¡a que habia trolls por este foro ¬_¬
Thiros escribió:No sabia que había trolls por este foro ¬_¬
Es el troll autóctono de manganime, una rara especie en peligro de extinción XD XD XD XD
Y proviene de los foros de videojuegos posiblemente un exiliado de Meristation xD "!BIBA LOS GEKITOU NINLLA TAISEN AVAGO LOS NARUTIMET!"
Tened cuidado con este tipo de troll, que se reproducen por esporas como los champiñones. XD
primero es mi opinion y esto es 1 foro y sta para opinar y kien es mas troll el q escribe 1 mnsaje d opinion o el q saca 5 ccomentarios respecto a 1 comentario y lo continua xq es impresionant como han sido 5 comentarios x 1 comentario ajaja XD XD XD m ace gracia bueno no comment no merece la pena
Mr. X escribió:Primero es mi opinión, esto es 1 foro y esta para opinar. Quien es mas troll el que escribe 1 mensaje de opinión o el que saca 5 comentarios respecto a ese comentario y lo continua, porque es impresionante como han sido 5 comentarios por 1 solo comentario jajaja XD XD XD Me hace gracia, bueno no comment, no merece la pena.
Una cosa es opinar y otra es tachar de mierda pinchada en un palo a un juego, ademas en un post donde no se trata nada sobre juegos, si no sobre unas jornadas de manganime, así que cuando uno hace un comentario de menospreciando algo de forma grosera y sin venir a cuento pues aquí se le llama troll, y como en este sub-foro nunca pasan esas cosas (no como en los de consolas XD XD) por buen rollo que hay pues por eso lo hemos comentado de un modo irónico.

P.D: haber quien encuentra las 10 diferencias entre su mensaje y mi quote XD XD esto es un foro no un chat, así que no cuesta nada pararse un poco y escribir bien por favor.

Saludos.
Mr. X escribió:primero es mi opinion y esto es 1 foro y sta para opinar y kien es mas troll el q escribe 1 mnsaje d opinion o el q saca 5 ccomentarios respecto a 1 comentario y lo continua xq es impresionant como han sido 5 comentarios x 1 comentario ajaja XD XD XD m ace gracia bueno no comment no merece la pena

En carrera no me meto, porque hay carreras donde no dan gramatica/lengua (la mia por ejemplo), pero en selectividad... un 10 en lengua no?

Ni un puto punto, ni una coma, ni un NADA, en 10 frases(entre este y el post anterior)...

Eso si, me hace gracia como a la gente se le olvidan puntos o comas ( . y , por si alguien no los recuerda), pero si se acuerdan del "XD"
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mr. X escribió:primero es mi opinion y esto es 1 foro y sta para opinar y kien es mas troll el q escribe 1 mnsaje d opinion o el q saca 5 ccomentarios respecto a 1 comentario y lo continua xq es impresionant como han sido 5 comentarios x 1 comentario ajaja XD XD XD m ace gracia bueno no comment no merece la pena

Otro pariente de S3-77 (busquen por EOL para saber quien es) XD

Mm, me encanta eso de:

primero es mi opinion y esto es 1 foro y sta para opinar y kien es mas troll el q escribe 1 mnsaje d opinion o el q saca 5 ccomentarios respecto a 1 comentario y lo continua xq es impresionant como han sido 5 comentarios x 1 comentario ajaja XD XD XD m ace gracia

Y...

bueno no comment no merece la pena

Entonces, ¿Todo lo de arriba que es? ¿Una piedra?

Y no sólo eso, desde cuando ser troll es debatir un comentario fuera de lugar? Porque en ese caso esto no seria un foro en sí...
26 respuestas