Eliminatoria [EOL] Los Elegidos

1, 2, 3, 4, 511
ELIMINATORIA EOL "Los Elegidos"
Sólo puede quedar uno...

REGLAS
- Liga a ida y vuelta.
- Play-offs 1º vs. 4º || 2º vs. 3º
- Partidos a 10 minutos.
- Los partidos de liga se juegan sólo a 90 minutos.
- Los partidos de play-offs tendrán prórroga y penaltis en caso de ser necesario.
- Condicion de los jugadores al azar.
- Condiciones climáticas al azar.
- Lo más importante es CUMPLIR con los partidos y las fechas.
- A la hora de postear los resultados, se ha de indicar claramente a que partido pertenece el resultado y en caso de haber goles, indicar quienes son los autores de los mismos y a ser posible ponerle el simbolo + a los goleadores de la seleccion local y el simbolo - a los goleadores de la selección visitante.
Ejemplo de posteo de resultado
JORNADA 1
Argentina 3 - 2 Inglaterra

+Riquelme (1)
+Saviola (2)

-Rooney (1)
-Owen (1)

Imagen chechux
Imagen

Imagen dexter1601
Imagen

Imagen ganeko
Imagen

Imagen IL MURO
Imagen

Imagen ismatotti
Imagen

Imagen elbonano
Imagen

Imagen Josico
Imagen

Imagen killer mataro
Imagen

Imagen oscarmad
Imagen

Imagen s3ctor7
Imagen

Imagen takataka1981
Imagen

Imagen Abel NC
Imagen

SELECCIONES

Imagen Alemania
Imagen Argentina
Imagen Brasil
Imagen Camerún
Imagen España
Imagen Francia
Imagen Holanda
Imagen Inglaterra
Imagen Italia
Imagen Portugal
Imagen Rep. Checa
Imagen Suecia

TABLA DE CLASIFICACION
Imagen

JORNADAS EN JUEGO
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

LOS 5 MÁXIMOS GOLEADORES
ImagenImagen

1. Imagen Adriano [23 goles]
1. Imagen Henry [23 goles]
2. Imagen Ronaldo [21 goles]
2. Imagen Villa [21 goles]
3. Imagen Aimar [19 goles]
4. Imagen Van Nistelroy [17 goles]
5. Imagen Nedved [15 goles]
aski tamos pa lo ke se precie(nada de mariconadas)jajaja un saludo a todos
presente. Esta competi q es??
xevignon y PAYOLOCO juer si kestais atentos si xDDD voy a avisar a los demas para que posteen. Buenbo decid que seleccion os pillariais
eto q eS? yo mapunto pa lo q sea XD
Pues yo me cogeria a Argentina que nunca he jugado con ellos y es un ekipo al que le veo muchas posibilidades...sino pues a Camerun y sino pues a España, Alemania, Serbia, etc etc...hay muchas para elegir :D jajaja pero para este me gustaria Argentina y sino pues nada a sorteo y que sea lo que dios kiera :D
Ojalá tardeis 15 días en montar el torneo [qmparto] así podré jugar porque sino no va a ser posible ya que mi xbox mañana sale para alemania [buuuaaaa] .

Un saludo
elbonano escribió:Ojalá tardeis 15 días en montar el torneo [qmparto] así podré jugar porque sino no va a ser posible ya que mi xbox mañana sale para alemania [buuuaaaa] .

Un saludo

elbonano pues entonces hechale de 15 a 30 dias, no tienes ningun sitio desde el que jugar? sino no creo que podamos esperarte :(

xevignon esto de saber que seleccion os pillariais es para hacer la lista de selecciones disponibles para el sorteo, yo me cojeria Italia
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Ya toy aki!!!!
Ke empieze yaaaaa!!!!

Un salu2 a todos!!
ombre pue me haría ilusión jugar este torneo con inglaterra,ya que todavía no he jugado ningún partido con ella,a ver que tal

y si no pues brasil,igual que todos pienso yo
Buenas,

PRESENTE.

Pues yo meteria en el bombo a España, sin lugar a dudas, Francia e Italia.

Si solo se puede escoger a uno pues prefiero España,

saludos.
yocharlieyo escribió:a mi no me apuntais??

seguramente entres en puesto de elbonano que va a mandar la consola al SAT
buenas, yo creo que no hay suficientes selecciones para hacer tantos equipos y que no sea un nivel decisivo, pero bueno, de las que no hay aun, pondria a portugal o a colombia, eso si el que le toque y juegue contra una grande esta claro que va a palmar
PREEEESENTE !!!

Pues my seleccion elegida seria FRANCIA x la calidad en su conjunto y x la competencia en todos sus puestos ; Salu2 .
y yo?? xD no pasa nah es justo para mi
Voy a añadir Alemania, Holanda, Portugal y Camerún
aki estoy yo,y si se puede elegir elegiria a ESPAÑA haber si gana algo de una vez,aunque sea en el pro,si no puede ser culaquier otra,me da igual.

1 saludo
presenteeeeeeeeeeeeee!!!!! jajajajaja hola de nuevo a todos yo me pillaria a brasil o francia sino pues me da igual nen,que pa mi lo importante es jugar asi que la seleccion pues la que em toque y ya esta jejejeje,enga gente me alegra estar de nuevo en compañia vuestra

TITULOS EOL:
Campeón antigua champions league EOL 07(CHELSEA)
Argentina
Brasil
España
Francia
Inglaterra
Italia
Alemania
Holanda
Camerun
Suecia
Portugal
Australia/suiza/turkia

Yo creo que esas son las 12 selecciones mas potentes ;) un saludo !
sí son esas,pero macho a quién le toque alguna de las 3 últimas......le va a dar algo creo yo
wanchopito escribió:sí son esas,pero macho a quién le toque alguna de las 3 últimas......le va a dar algo creo yo

con suecia mala?? dios !! con suecia mee yo un mundial a todas las selecciones del mundo...jajajaja
xevignon escribió:Argentina
Brasil
España
Francia
Inglaterra
Italia
Alemania
Holanda
Camerun
Suecia
Portugal
Australia/suiza/turkia

Yo creo que esas son las 12 selecciones mas potentes ;) un saludo !

A my parecer faltaria COSTA DE MARFIL o no ?
Metiendome donde no me llaman , pero ... : Nadie se acuerda de Rep.Checa ? ^^ Incluso Dinamarca ( No hay mas q mirar Stats para ver q son las dos mas potentes q restan de las q dijisteis ) .
tiene razon abel ... yo kitaria alguna de las 3 que e puesto y pondria a r. checa :D gracias tio ;)
Yo ... , es por haceros la vida mas facil , q veo q os estais estrujando ahi y dejando a mi Rosicky fuera ^^
Abel_NC escribió:Yo ... , es por haceros la vida mas facil , q veo q os estais estrujando ahi y dejando a mi Rosicky fuera ^^

toda ayuda es poca...jejeje :D una pena lo de la champions que hiciste...todo el mundo pasa de jugarla...joder con lo guapa que estaba...tenias que pensarte hacer otra :D
Pero sere tonto mira q intentar meter COSTA D MARFIL con calzador y no acordarme d la REP. CHECA siendo yo el manager en la 2ª KONAMI CUP [noop] xD
analisando el sorteo se tendra ke hase no? x q sino la gente va a kerer las mejores y si es asi yo me pido entre estas 5
brasil
argentina
francia
inglaterra
españa

ahi keda eso chavalines un saludo
bueno pps nada yo me cojo inglaterra sino pues el que me toque a mi me da iguakl contar de jugar
xevignon escribió:
con suecia mala?? dios !! con suecia mee yo un mundial a todas las selecciones del mundo...jajajaja

ke suecia???? me refiero a las 3 últimas de la lista ke son australia,turkia y suiza,ke a quién le toke.....lo va a pasar mal
Argentina
Brasil
España
Francia
Inglaterra
Italia
Alemania
Holanda
Camerun
Suecia
Portugal
Rep.Checa

La unica duda que tengo es que en el juego no haya nada mejor que camerun. Dinamarca o Costa de Marfil no son mejor que Camerun??
Tranquilos que la elección será por sorteo, solo quería que dijérais las mejores para hacer la lista de las 12 selecciones :P
Buenas Josico,

Si quieres en mi lugar puede entrar mi primo. Su gt es: indijon

Es cumplidor.

Ya me comentareis.

Un saludo
elbonano escribió:Buenas Josico,

Si quieres en mi lugar puede entrar mi primo. Su gt es: indijon

Es cumplidor.

Ya me comentareis.

Un saludo

elbonano pues mandalo al hilo, asi queda todo en familia... ;)

ismatotti, confirma tu gamertag!!
bueno pues ya he hecho las nuevas barras de las firmas:

Imagen

Imagen

Imagen

Al final las he hecho estandar, para que no descuadren las firmas, a ver si os gustan, se admiten sugerencias.

edito: tb he hecho una animada para ver que tal, pero no megusta sale como borrosa:

Imagen

saludos
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
No ibamos a meter ekipos de club tambien??

Yo me pido el Real Madrid!!

Un salu2 a todos!!
fxkiller las barras molan, a mi me gustan asi, pero las estáticas.

PISHU_ARI al fnal solo selecciones :P
están mu wapas las barras,espero ponerme una....pero con el nivel que hay akí lo veo mu xungo... :-? :-?
wanchopito, por mi parte espero que se olvide todo lo del otro torneo, esas discusiones siempre me han parecido una estupidez, espero que disculpes si te ha parecido que te faltaba al respeto , y que esto no interfiera en futuras ligas o campeonatos como este o otros que podamos jugar, puesto que lo que queremos los dos es pasarlo bien.
Espero que entiendas que el torneo me tenia un poco quemado por andar detras de la gente y que me dejara tirado, yo soy nuevo en esto y la verdad, me sento un poco mal
Y al final, lo pague con tu caso, que quizas fuera una cuestion aislada para ti, y que se podria haber jugado en otro momento sin problema , pero llego en el peor momento y sin duda, he podido exagerar en mi reaccion, como dije, por mi parte espero que coincidamos sin problemas y lo pasemos bien jugando las veces que hagan falta. Un saludo y espero que me disculpes si te has sentido ofendido
al final yo entro o no??
oscarmad escribió:wanchopito, por mi parte espero que se olvide todo lo del otro torneo, esas discusiones siempre me han parecido una estupidez, espero que disculpes si te ha parecido que te faltaba al respeto , y que esto no interfiera en futuras ligas o campeonatos como este o otros que podamos jugar, puesto que lo que queremos los dos es pasarlo bien.
Espero que entiendas que el torneo me tenia un poco quemado por andar detras de la gente y que me dejara tirado, yo soy nuevo en esto y la verdad, me sento un poco mal
Y al final, lo pague con tu caso, que quizas fuera una cuestion aislada para ti, y que se podria haber jugado en otro momento sin problema , pero llego en el peor momento y sin duda, he podido exagerar en mi reaccion, como dije, por mi parte espero que coincidamos sin problemas y lo pasemos bien jugando las veces que hagan falta. Un saludo y espero que me disculpes si te has sentido ofendido

todo olvidado tío,la verdad que es lo más seguro que la pagaste conmigo porque te veía quemado con el resto,pero la verdad que yo tampoco te respondí en ese momento como fué debido,te pido disculpas

espero volver a enfrentarme contigo,vale
¿Donde estará Isabel Gemio cuando la necesitamos? xDD

yocharlieyo si que entras.
JOSICO yo kerria apuntar a un primo mio que lleva poco tiempo con la blankita pa ke se vaya haciendo al fantastico mundo del live jajajaj a ver si no te importa su gt es drawnzergio confirmame si eso y el ke se pase por aki
PAYOLOCO escribió:JOSICO yo kerria apuntar a un primo mio que lleva poco tiempo con la blankita pa ke se vaya haciendo al fantastico mundo del live jajajaj a ver si no te importa su gt es drawnzergio confirmame si eso y el ke se pase por aki

Ahora mismo estamos completos, este torneo es de 12 participantes :P

Si fallara alguien, cosa que espero no pase, lo avisamos ok?
vale perfecto josico,a ver cuando realizas el sorteo y jugamos este peaso de torneo,que con gente así dará gusto jugar....
Voy a ver si hoy llego medio temprano a casa y puedo sortearlo ;)

Ya está el sorteo hecho, en el post principal podéis ver que selección os ha tocado, he hecho el sorteo como la otra vez, con papelitos, lo que pasa que no tengo fotos ya que lo he hecho en casa de mi suegra despues de comer que no tenia camara, si alguien se queja, estoy dispuesto a repetirlo haciendo las fotos.
Josico escribió:Voy a ver si hoy llego medio temprano a casa y puedo sortearlo ;)

Ya está el sorteo hecho, en el post principal podéis ver que selección os ha tocado, he hecho el sorteo como la otra vez, con papelitos, lo que pasa que no tengo fotos ya que lo he hecho en casa de mi suegra despues de comer que no tenia camara, si alguien se queja, estoy dispuesto a repetirlo haciendo las fotos.

yo si que me kejo...xq a il muro le ha tocado italia que el keria y ami me ha tocado brasil que no keria??? esto es un tongo ... siempre me toca el ekipo que no kiero...pseeeeeeeeee

QUE NO QUE ES BROMA !! JAJAJA POR 1 VEZ ME FAVORECE EL SORTEO !! VIVA !!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511