Adaptador PS2 -> PS3

El otro día me compré en Alcampo un conversor mara que mi mando de PS2 funcione en mi PS3.

Había dos, uno a 17 y otro a 9 €, así que opté por el más barato... mal hecho. Era de la marca ARDISTEL y me gustaría saber si alguien lo ha pillado y le ha funcionado, por que yo no lo consigo.... se me encienden las 4 lucecitas verdes, pero no me o coje.

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda,
joer en el mando de la PS2 se te encienden las 4 lucecitas verdes??? ein? ein?

Yo quiero pillarme un adaptador de esos tambien pero no se cual comprar
yo me he pillado el de Logic3 en el media mark y va de lujo, me parece que me costo unos 15 euros mas o menos, saludos
Rod escribió:El otro día me compré en Alcampo un conversor mara que mi mando de PS2 funcione en mi PS3.

Había dos, uno a 17 y otro a 9 €, así que opté por el más barato... mal hecho. Era de la marca ARDISTEL y me gustaría saber si alguien lo ha pillado y le ha funcionado, por que yo no lo consigo.... se me encienden las 4 lucecitas verdes, pero no me o coje.

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda,

Que tal.

Yo tengo ese mismo, Ardistel de 9€, y funciona perfecto. Lo que tienes que hacer es conectarlo antes de encender la play. Despues de encenderla pulsas el botón analogico y listo.

Saludossss.
Que es eso de la 4 luces verdes?

Pues yo recomiendo por 5€ este. Con la nueva actualizacion a 1.7 funciona la vibracion.

http://www.chipspain.com/PS3/PS3-Cables-and-adapters/PS2-Controller-to-PS3PC-System-Convert-Cable/
Imagen Adjunto: ps2tops3_controller.jpg
Gracias a todos, probaré lo que me dice JAR77 esta tarde a ver si tira, antes de cambiarlo...

Otra pregunta ¿Habéis probado a enchufarle un MULTITAP a ver si lo coge?
sabeis si los que venden para conectar el mando al pc tambien van?? esque es el mismo hardware...
y con eso se puede jugar con los juegos de ps3?
Phantasmagoria escribió:y con eso se puede jugar con los juegos de ps3?

Si
Este adactador sirve tambien para los volantes
Redes escribió:Que es eso de la 4 luces verdes?

Pues yo recomiendo por 5€ este. Con la nueva actualizacion a 1.7 funciona la vibracion.

http://www.chipspain.com/PS3/PS3-Cables-and-adapters/PS2-Controller-to-PS3PC-System-Convert-Cable/
Imagen Adjunto: ps2tops3_controller.jpg

Con ese te funciona el boton analogico como boton PS? No te intercambia los botones?
Yo he probado unos de PC y la verdad es que funciona a medias. Los botones salen intercambiados. Y algun juego por ejemplo el Resistance sale Joystick derecho invertido???
Si eso me pasa a mi, con los de PC [enfa]
mostro:

Con el adaptador k digo el boton analogico hace lo de siempre. No tienes boton PS. Todos los botones van de coña, nada de cambios.

Vibracion OK con juegos de PsX y Ps2. Con los de la Ps3 no vibra claro.

Con el PC tambien OK. Con Mame i todos los emuladores de consolas de 8, 16 i 32 bits se pueden configurar todos los botones sin problemas.

Lo unico que no he probado es la vibracion con el PC, i els sensor de movimiento en PC.
Redes escribió:mostro:

Con el adaptador k digo el boton analogico hace lo de siempre. No tienes boton PS. Todos los botones van de coña, nada de cambios.

Vibracion OK con juegos de PsX y Ps2. Con los de la Ps3 no vibra claro.

Con el PC tambien OK. Con Mame i todos los emuladores de consolas de 8, 16 i 32 bits se pueden configurar todos los botones sin problemas.

Lo unico que no he probado es la vibracion con el PC, i els sensor de movimiento en PC.

Y te funciona la vibracion? Con que juegos?

Yo tengo el de Subsonic de 20 euros el cual tambien es compatible con la vibración y no vibra con ninguno de mis 12 juegos de PS2. Tengo firmware 1.8.
Vibra con todos. SoulCIII, DevilMC3 SE, ...

Es incrible pq cuesta 4,95€ i es ultra compacto. Parece una mierda pero va todo.
mostro escribió:Con ese te funciona el boton analogico como boton PS? No te intercambia los botones?

va de puta madre. yo me he comprado 2 en opirata (por el mismo precio que en chipspain)

[bye]
16 respuestas