Me pensaba que me estaba volviendo loco o que se habia cargado mal la pagina pero al verlo todo el rato me he dado cuenta qu ni estava loco ni que era un error.
Esta bien, me gusta.
Menos mal. Por unos momentos no habia barra superior y he estado instalando todo tipo de navegadores en el MAC, Camino, Firefox, Opera... ya crei que se me habia ido todo al carayo....
Lo primero que he hecho es ir a Feedback y me encuentro esto... que susto.
abarth escribió: Los hilos con esta estetica de descuadran a la minima...
Paciencia que se va arreglando xD
A ver, cosas que voy viendo:
Las localizaciones(de donde es cada uno vamos) si es demasiado largo descuadran.
Cuando miras los mensajes de un hilo en el que respondes, la tabla(o como se llame) donde sale el autor del mensaje varía según la longitud del nick, quedaría mejor si fuera un tamaño fijado.
coyote escribió:Menos mal. Por unos momentos no habia barra superior y he estado instalando todo tipo de navegadores en el MAC, Camino, Firefox, Opera... ya crei que se me habia ido todo al carayo....
A mí lo que me pasa es que no atino bien al darle a comunidad---> Índice de foros y aquí al darle a la derecha alguna vez se me va al wiki, así que me toca repetir el proceso.
Turyx escribió: Y antes como entrabas en los foros? Telequinesis? xD
Joer, antes te ponias encima y ya salian todos los foros abajo, ahora ai que ponerse encima de comunidad y moverte a la derecha pa ke salgan y como se te vaya la mano se cierra el menu a eso me referia ! xD
edit: veo que no soy el unico, a cosmiton tambien le pasa, y no yo tampoco tengo parkinson
cristan
MegaAdicto!!!
10.562 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid